Bueno de aqui de altea alomejor vamos 2, pero no es seguro a la espera de no coincidir con nada.XDD SALUDOS
amadeoooo! ****** llevo viendote por el foro años y no te conocia xD mi msn es: fespinosag@hotmail.com pues aver si vamos porq lo de la riba esta muy wapo pero no creo q vallamos... poner fotos o algooo!!
Wenas de nuevo jj La fecha no se `puede cambiar porque es campeonato de la comunidad valenciana y aun no tenems fotos ya pondremos los horarios el descenso de utiel que esta en la sierra esta aproximadamente de 15 kms de utiel bueno en el monte jj ya pondremos informaCion i footos venga saludoooos
categoriias puees sera komo en todas las carreras xro noSe cierto aun ya pondremos informacioon saluuuudddooooos
yeah! bien bien, un DH a 15 km de casita jeje, bueno pues si neesitais que os hechen una mano, no dudeis en llamar a la gente de requena...
Vamos karoooooolllllllll!!!!!!!!!!! Estamos que nos mordemos los tacos por que llegue vuestro dh!!!!!!!!!!! Jajajajajaja la vamos a liarrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Esa peñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pabajooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
wenaas !! que si que se puede correr sin licencia i si abra categoria rigida ya pondre fotos que se esta arregland a la semana que viene las teendreeeiiiiisss saludoos DH DH DH
me mola un DH en valencia sera mi 2º competi ! contar con la posibilidad de algunos riders de Muchamiel ( alicante) Team TJ-bikes
yo tambieen vooy! será mi segundo dh...jajaja, y el primero con una bici decente me tengo que apuntar alli o como se face esto? saludos
karol danos mas indicaciones para el dh, k somos de murcia y no conocemos la zona. es monte? como esta para ir a verlo? si podeis poner alguna foto al pelo. gracias.