pues creo que yo no ire a correr sintiendolo muchisimo, pero ese finde tengo que hacer fotos en una carrera de motos...
jeje, pues mira, si el dia de mañana qiero ser algo en esto de la fotografia, no puedo dejar escapara carreras como la de motos que coincide con este DH
carlos x lo menos danos alojamientos y fiesta jajajajaja x cierto no se x ke pero mi 6 sentido me dijo ke te ivas a rajar y no a fallado mujajaajajja ke va tio comprendo de e si kieres ser alguien en el mundo de la fotografia ahi ke hacer sacrificios
olaa que perdon por no knt antes xro esk no e podido Bueno k categoria rigida no ahi pork no se puede bueno abra promocion i federados bueno k mas informacion fotos i demas : dhutiel@hotmail.com Bueno las fotos i todo olo pondran aki si kereis ya podeis venir a entrenar el cirkuito esta mu wapo ahi de todo pedaleo tecnika bueno de todoo jj Mxos saludoos
podrias poner donde esta exactamente el circuito, porque si el a 15 minutos de utiel habra que saber pa donde tirar por la carretera para llegar a la montaña. Por ejemplo con una imagen de google maps pintais con el paint donde es o algo asi gracias!!
hay que ir al Remedio que es un ermita que esta en la montaña. esta indicado, y si no pondra casa de medina o benageber.
Hola a todoooooooosssssss!!!!!!!!!!! Me gustaría ir mañana a entrenar ese pedazo descenso. Alguien me puede decir si el camino para subir hasta arriba está bien para subir con mi pequeño seat ibiza con descontrol de tracción? Jajajajajaja muchas gracias de antemano... Alguien se apunta? Pabajooooooooooo!!!!!!!!!!!
ay q hacerlo pork la xika se sta portando en montarlo tdo! vamos peña! ------------------------ up !! Team C.J.K
alguien puede decirme justo donde cae utiel,yo soi de toledo,cojo direccion valencia y........esta indicado en la autovia,o hay q tomar otra direccion??