que caña de fotos, el tal Carlos ese se lo curra, que calidad de ellas. Es el que tambien hizo el de las de Alicante, sólo que a mi, jajajajajaja, no le dio tiempo a pillarme, que me la toñe en naaaaa, jajajaajajaja. Si ya me lo decia mi novio:¡nena, tranquilizate!, y a quien se le ocurre, yo era el 73 y mi novio el 74......puffff.Este año si Dios quiere. Bueno, MIS FELICITACIONES A CARLOS, QUE ES UN "CRACK" DE LA IMAGEN.SIGUE ASÍ CHAVAL!!!!!!!
Muchas gracias Sandra, si, me acuerdo de tu toña en Alicante, que susto nos distes a todos, jejeje, debio de dolerte mucho.... saludossssss
ya tio, te explico, jejeje, ese es el cortado donde estaba toda la peña, pero als fotos mais son del sabado por la mañana, las estaba haciendo desde el aldo derecho del cortado (viendolo desde arriba) pero con el paso del tiempo, el Sol salio y las fotos no quedaban bien, entonces me fui al otro lada he hice esa foto y otras pocas mas, pero no quedaban bien....
Por lo que veo, lo de suplicar fotos va funcionando asique por favor, por favor, pasadme la que tengáis del dorsal 514, del equipo Karacol. Muchas gracias. Ho si kereis la pido asi Xfabor halguien tieeen foto dl 514?? XDXDXDXDXDXDD ke kaña de fotos yeeeaaaaa seguir asike soys la poya ke fotikis + guapas x dioxxxx XDXDXDXDXD (que parece que es como más gustan los mensajes, ¿no?)
Muchas gracias compañero, se agradece sobremanera. En efecto, veo con gran alivio que no es necesario pegarle tantas patadas al diccionario, jeje. Un saludo.