bueno gente, por fin pongo las fotos que me habeis ido pidiendo (de los que he encontrado) perdon por el retraso, pero entre el curro, el costipado, la bici y las fiestas he tenido tiempo de poco, jejejeje, espero que os gusten.
el **** amo!!! soy el 319, me an encantado!!!! se nota k eres pofesional jeje, adeuu!!gracias de nuevoo!
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin fotos? seguro ke no tenemos mas de butanos styles
orta cosa!!! ultima!jeje, aver si tienes alguna del dorsal 324, q es un colega! muchas gracias de antemano!!=)
toma! que fotazas dios! jaja QUE camara ***** el amo tio enserio impresionantes, celma... no te quejaras ******... jajaj QUe fotazas, (aunque yo tampoco puedo jaja
pedazo de fotos tiooo¡¡¡¡ te las as currao¡¡¡ me encantan¡¡ pero me falta de un colega k nadie tiene fotos de el, mira haber si tuvieras alguna del 131. Gracias Salu2
pedazo fotos de david celma y de abel con la glory.... xDD yo me apunto con lo de matar a rumy... xDDDDD saludos!
nada tio, es un placer, pero a veces no hay tiempo, ojala solo tubiese tiempo apra las fotos y me dedicase a ello profesionalmente.... quien sabe si algun dia.... ojala.
¡¡¡DIOS QUE CAÑA!!!!.Ante todo, no soy bollera y tengo novio pero me encanta la foto de la xavala, que caña, me esta entrando mono de cogerla ahora mismo y darme un rulo. Eso es, y eso hace falta que seamos cada vez chicas, pufff, menos mal. No soy ni feminiesta ni machista pero, como comprendereis, encontrar alguna chavala más que se meta en el lote....es lo mejor.Aquí en Benidorm, sólo somos dos, y en serio como aquel que dice, es ahora cuando estoy empezando de verdad. Oye, a esa chavala, si lee mi mensaje....ME ENCANTAS!!!.Haver si nos cruzamos CAMPEONA!!!!