tu ya tienes abuson, jejeje, pero de juakin puede ke tenga alguna mas... y de ti... nu sep. ya mirare...
muy buenas fotos carlos! tenias que hacer negociete y venderlas a las revistas de mtb, jejej esta semana colgare el video en youtube y pondre un post con el link un saludo!
Alguien tiene fotos de los dorsales 403 y 603 (ambos con MSC F-4), si alguien tiene que las cuelgue o si me las puede mandar a Niko_esp@hotmail.com. Gracias por todo.
esk hay un lio de post de fotos de la vall k la gente ia no save a kual mirar jajajjaj aunk vaia fotazas ay en dichos posts xD dw
carlos Maestro yedai,... a ver si he tenido suerte y tienes del equipo maquina intense M3 blanca dorsal 545,.....y enhorabuena por las superfotos de siempre, a nivel profesional, como siempre... PELOTUS DE ROMA.... animo tio se te echó de menos..ya nadie partia las piedras.... nos queda toda la temporada y te aseguro que pinta bien,.. tenemos un equipo de gente magnifico y mejor buen rollo este año.... DAVID Y LA DEMO_BALA roja... chaval, es tu año,.. A SACO!!!! estas al nivel... esta sera la primera de muchas mas.... disfrutamos todos al ver tu sonrisa y alegria en el podio , si señor. MARIA... paso de decir nada bueno, ya que en la tienda siempre le debo dinero y me tiene amargado.... slds y a disfrutar de las fotos tanto como disfrutamos de la carrera...
raul neng, en estos momentos estoy seleccionando las fotos que enviaros a ti, a juani, a xelu y a victor, en un momentin tendras las tuyas en tu mail. saludinesssss. P.D: la verdad es que nos hemos juntado una peña majisisisima, a ver si podemos ir todoas a todas als carreras, jejeje
carlos tienes alguna foto mia? del dorsal 415 bici kona stinky negra con camiseta de domingo (esque las sacas tan guapas.... aver si hay suerte y tienes alguna mia