Yee Raul! Muchas gracias x tu comentario tio! La verdad sq no me esperaba para nada el tercer puesto. Por eso estaba tan contento, jejeje. Ahora ire poco a poco. En la próxima todos al podio! jeje. Nos vemos tio, cuidate maquina!
Y enhorabuena a mi compi de equipo, Maria Sánchez, que quedó tercera féminas. En la próxima como minimo igual. eh?? Y Carlos, tus fotos buenisimas...
waaaaa que guapas como se sale! muchas gracias QUE FOTAZAS GALAHAD muchas gracias que fotografo... madre mia... e o no? CARLOS FOTO MIA??? SI QUE SI porfa xD
Carlos ya me pasaras alguna mas que vi que tenias, vale? Copiamelas en un cd en tamaño grande y me paso el viernes x tu casa y t doy la tienda etc, ok?? Cuidate maquina!
CARLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguna foto mas del dorsal 166 el xaval de la kaiser con las ruedas rojas y el jersey de rosendo... GALAHAD alguna tuya tambien me gustaria tener. MUCHAS GRACIASSSSSS
yep tiu, si alguna ams tengo tuya... ya las tengo seleccionadas, despues de cenar las reducire y las colgare
yee carlos as encontrao algo para mi.... muxas gracias de todos modos y decir k maria cada dia ba mejor es la **** ama y david... david le vi entrenar dos se manas antes y solo de verle como acia el tramo de losas sabia k iba a kedar de **** madre! FELICIDADES A TEAM MAQUINA BIKES y muxas gracias a carlitos por todo el apoyo k nos dan a vicen y a mi y por dejarme ese pedazo pepinooo