xd xd xd xd RUMY SERVICIO DE DIRECCIONES GUIA KAMPSA JAJA VAMOS K NOS VAMOS VAIA 2 FINDES XD EL SABADO 5 PA TORRELLES I EL SABADO 12 PA LA VALL JAJA LLEA LLEA VENGA TIOS/AS DW
aver , para lo que comentais lo que he dicho , el añoo pasado , en los openes de españa , la inscripcion cadete era gratis , nose porque pero lo era . aver si este año puede seguir igual :d
y los remontes como andan??? dos horas pa un remonte o como esta la cosa es lo que más me asusta, el remonte es un ******. gracias el que tenga tiempo libre que heche un rato en la cola pero con pipas...
No dudes que alli estare....... y por cierto de las razones que me has enumerado no hay ni una ,pero ni una ehh, que sea coherente. Que esta al lado de tu casa y tal.......ya ves y de la mia. Que lo pagas con ilusion. tu o tu padre? Remontes privados???? Si es por culpa de ellos el que los remontes oficiales vallan lentos, de hecho tengo remonte pero lo único que se hace es *****. No son 4 horas para inscribirte, son en la cola del remonte.., Y ganas de correr la 2ª manga las tenemos todos. Y no veo claro que un pipiolin de 15 o 16 años me tenga a mi que decir si tengo que correr o no. Alli nos vemos.
Este año se han pegado la currada y han arreglado el camino de subida, y lo han arregaldo de verdad. Lo han hecho mas ancho de tal forma que en casi todo la subida caben 2 vehiculos, ademas han quitado todos los baches y piedras, y han puesto cemento en las curvas mas complicdas. Sirva como he ejemplo que he subido con mi coche y eso que lleva las suspensiones bajadas, y ningun problema. Otra cosa es ver que resultado da ese finde y el nº de furgonetas- camiones de los remontes oficiales. saludos
Que no me duerma el domingo............... Te mato mala guarra. Si eres tu el que se duerme todos los domingos......
Bueno Eres Tu El Que Decia Que Que Ganas Teniamos De Correr Para Pagar 30 Euros De Inscipcion, Pues Acerca De Quien Lo Paga, Pues Lo Pago Yo Al = Que Me E Pagado Las 2 Bicis Que Tengo Y Reparaciones E Inscripciones De Carreras, Tienes Razon En Que Entorpecen Los Remontes De La Organizacion Pero El Año Pasado Las Entorpecieron, Porque La Gente Al Final Se Cansaba De Esperar Por La Mala Organizacion De Estos. Pipiolin Seras Tu,y No Te Dicho Que Coras O No Simplemente Que A Mi Me Daria Verguenza Decir Eso De La Carrera Y Despues Presentarme Alli.
misa decir lo siento misa ser mala perona misa querete lo siento tronc este finde intentaremos ir a la vall de las uixos
jajajajajjaja pues ya ves que no xD la lia mucha gente xD tio amcuerdo de ti de quien eras y todo, pero aora msmo de tu bici y eso no me acuerdo xD pon una foto tuya bajando o algo xD y asi recuerdo xD aaa este finde = voy el domingo o el sabado no se nada seguro lo pondre aqui en cuanto lo sepa.:saltador
Llea Llea Rumy Al Poderrr Rumy Defiende Las Ideas De Los Jovenes Desenders Jajjaja Pos Hugo A Mi No Me Metas En La Lista K Io Voi A Torrelles Xd Xd Xd Venga Haya Paz Muxos Besitos I Abrazos Para Todos Todos Somos Piolines Jajajjaa Dw