DH velilla de bedriñana 6-julio-2013 (inscripciones abiertas)

Tema en 'DownHill' iniciado por achacoso DH, 19 Jun 2013.

1. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    vale muchas gracias, yo personalmente no apoyare mi bici con todas las demas, sujetare la mia para que no esten rozando todo el rato
    me parece lo mejor para todos, cada uno sujeta su bici desde un lado y pista!
    abra quien diga que vaya estupido pero bueno. yo las veces que he sujetado mi bici a llegado a casa igual que fue
    un saludo y igualmente mañana unas bajadas a tope jejejeje

2. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Hay algun sitio para comer en Bedriñana? Algo expecial para la carrera?

1 saludo!

3. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Te comento hasta donde yo se,bedriñana es la tipica parroquia rural ganadera y agricola asturiana,con los caserios bastante desperdigados (ya sabes q aqui el agua no escasea),pero esta muy cerca de villaviciosa y tazones donde hay mil sitios donde comer,de todas formas como la prueba coincide con las fiestas del pueblo, habra la tipica barraca en la q imagino q se podra comer,se q esa misma noche hay una parrillada en el prao de la fiesta asi q imagino q para comer algo no habra problema....y para beber menos jeje,ademas dan muy biuen tiempo este finde,saludos.

4. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    Comentar tambien q la lista de inscritos esta bastante bien pese a la ausencia de bastantes de los habituales vascos y gallegos q tambien tienen carrera este finde,cosas del calendario.....

5. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias achacoso, veremos donde comemos al final pues jajaja

Iba a ojear la lista de inscritos (por cotillear vamos jajaja) pero no la encuentro por ningun lado...

Venga que dentro de nada nos vemos por alli ya ;)

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Buen dia en Bedriñana, empañado por la caida y lesion de Emilio Viñuela (recuperate pronto,animo). Lo mejor el ambiente y la gente muy maja.
    El circuito me ha resultado bastante mas complicado qye lo que habia visto en videos jajaj, al menos la parte inicial, sobre todo la roca esa puntiaguda q rascaba el cuadro de la bici.
    La organizacion, me ha parecido impecable, y mas siendo la primera edicion de esta carrera.

Lo que no me ha gustado nada es que la gente se para en medio del circuito y sobre todo en las recepciones de los saltos (yo tambien lo he hecho alguna vez , lo reconozco). He visto varias caidas, una mia, por ese motivo y ademas un compañero partio su horquilla y doblo la rueda, porque por lo visto en la recepcion del cortado grande habia un chaval parado y ya os podeis imaginar lo que paso...

7. InDaHouse

InDaHouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  8. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, pues lo primero decir que estoy reventado, me duele todo el cuerpo jajaja
    Un gran dia, circuito muy divertido a pesar de ser corto, y bastante tecnico... sobretodo a primera hora con el barro y al final del dia con todo lleno de surcos y la tierra suelta.

Para ser la primera edicion, la organizacion perfecta!
    Al principio hubo "lios" con los remontes, pero bueno, pasamos un gran dia de buen rollo que es lo que importa al final ;)

Mucha suerte a Emilio, a ver si tiene una buena recuperacion y le vemos pronto montando de nuevo ;)
    Salia justo detras de el en la 2ª manga y me encontre todo el lio alli abajo.

A ver si esta tarde puedo subir algun video...

InDaHouse Fotazas! salgo en 2 jaja:bravo

Si alguien mas tiene fotos... Dorsal 129. Specialized Demo (blanca y granate) Pantalones naranjas, Camisa rosa de cuadros por la mañana y en las mangas camiseta verde, negra y amarilla, casco verde y mascaras amarillas ;)

PD: desde mi punto de vista "sobra" (de buen rollo ehh jaja) el marco rojo, pero supongo que sera para marcarlas de laguna manera.

1 Saludo!

9. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
  10. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    Ahi va una cronica personal de la carrera,gran dia de dh en bedriñana,solazo espectacular y muchisimo publico q aguanto en su mayoria incluso la larga espera de la evacuacion y traslado de emilio para ver el final de la 2ª manga (esperamos noticias de sus amigos por aqui),circuito muy currado a base de picachon y pala partiendo de cero q gusto mucho a la mayoria de los pilotos,muy buena organizacion gracias al trabajo y colaboracion de un monton de gente,especilamente del cc villaviciosa con un despliegue poco habitual en pruebas regionales,chapeau por ellos.
    En lo q respecta a los resultados victoria de jose arriola q aventajaba a fernando prida en poco mas de un segundo obteniendo la 3ª posicion scracth el master 30 luis angel diaz q vuelve a estar a su mejor nivel,otro de los favoritos como era saul martin corrio muy mermado por una lesion q se agravo tras una caida en la 1ª manga,a continuacion os dejo los podium esperando q esta magnifica prueba tenga continuidad en años venideros.

elite,
    1º jose arriola
    2º fer prida
    3º ivan santiago

sub 23
    1º gonzalo melendi
    2º kevin werner
    3º jose m. borbolla

junior,
    1º adrian gago
    2º adrian palacio
    3º diego pintado.

master 30,
    1º luis a.diaz
    2º javi sanchez
    3º dani carril

master 40,
    1º arsenio villa
    2º luis menendez
    3º herbert werner

cadetes,
    1º andres quintela
    2º gustavo rodriguez
    3º jorge ruiz

feminas,
    1ª cova gonzalez
    2ª monica carrascosa
    3ª meritxell henales

infantil,
    1º diego menendez
    2º pelayo alonso

scracth,
    1º jose arriola 1.37.95
    2º fer prida 1.39.15
    3º luis a.diaz 1.41.11

Última edición: 8 Jul 2013
  11. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que habéis participado, y pediros disculpas por aquellas cosas en las que se ha fallado. Emilio por lo que sabemos va bien, hoy tenía más pruebas, aparte del hombro anda con una mano algo tocada.

En la web del club hemos dejado enlaces a las galerías de fotos, las del picasa las he subido a máxima resolución, http://ccvillaviciosa.wordpress.com/2013/07/07/resumen-i-descenso-velilla-bedrinana/

De nuevo muchas gracias y por aquí nos hemos quedado con las ganas de repetir la prueba para el 2014.

12. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
  13. txuvalle

txuvalle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, perdona que te corrija(sin mal rollo eh'' jeje)yo estaba alli cuando la caida del chaval y tengo que decir que no fue por que habia otro rider parado, si no por que ese rider habia bajado por la variante y venia muy pegado el chaval que venia detras ( el hizo el salto) y en la recepción se lo comio¡¡ un saludo.

14. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Exacto! El "niño" (3º en cadete jeje) amigo mio, me explico lo que paso.
    El dio la escapatoria, por que era la ultima bajada de la mañana y bajaba relajado sin arriesgar.
    Algo parecido me paso ami:
    Yo la ultima bajada de la mañana bajaba apretando para buscar "el maximo" y tener una bajada "limpia" entera del circuito antes de las mangas, y en la ultima zona me encontre a otro chico que bajaba mas lento, la diferencia fue que yo no me lo encontre "de repente"... si no, hubiera pasado algo parecido...

gtaadicto, una pena lo de tu amigo que jodio la horquilla.

1 saludo!

PD: A ver si puedo ponerme a editar y pongo el video por aqui... jajaja

15. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
  17. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    [video=youtube;fyvqP8gqCzI]http://www.youtube.com/watch?v=fyvqP8gqCzI[/video]

Última edición: 12 Jul 2013
  18. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Dejo aqui este pedazo de video que se han currado los chicos de BikeLeon!

[video=youtube;jvqsRF-ZaY4]http://www.youtube.com/watch?v=jvqsRF-ZaY4[/video]

A ver si vemos a Emilio dentro de poco dando guerra y espectaculo otra vez ;)

19. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    buenos videos,gracias.

Compartir esta página