Ya estamos en casa despues de pasarlo muy bien en trujillo, quiero dar mis más sinceras felicitaciones a la organización. Todo ha salido perfecto, si continuais tarbajando asi de bien tendréis una muy buen carra. :clap
Hola, en la carrera me lo he pasado de pu..madre, un circuito divertido y para todos los niveles, alguien tiene fotos del dorsal 93?,gracias. Felicitaciones para la organizacion pero no para los de los cronos, a havido tiempos muy dudosos.
Para ser el primero que organizáis, de verdad que ha estado muy bien, buenos saltos BIEN construídos, seguros para los corredores y muy buen ambiente en Trujillo. Espero poder correrla el año que viene. Enhorabuena
Hola el circuito a estado de **** madre el ambiente superior y la organizacion de lujo me a gustado bastante lo unico que te metes una panza a pedalear que no veas pero de lujo jajja y una pregunta ¿pondreis clasificaciones en internet ??
Antes de nada, dar la enhorabuena a la organización por el trabajo llevado a cabo durante el día de ayer y durante el tiempo que llevan trabajando en este proyecto que se que no es poco, espero que para el año que viene lo volváis a hacer porque podéis ir apuntándome en la lista de inscritos ya si queréis, jejeje!! Una carrera de "10" Gracias por las fotos a todos los fotógrafos que estuvieron por allí con sus cámaras, seguro que todavía faltan muchas fotos y vídeos por salir a la luz!! Por cierto, donde se pueden ver las clasificaciones??
no lo esperaba tan divertido y tan bien organizado, mis felicitaciones si alguien tiene por ahi fotos de los dorsales 32 33 34 y 75 agradeceria que me lo dijeran, gracias saludos
lo primero de todo felicitar a la organizacion por esta gran carrera que han montado y sin fallos graves, que las primeras veces siempre es muy dificil, al pueblo por el encanto de la gente y lo volcados que estaban con la carrera, y para terminar haber si alguien si alguien tiene fotos del dorsal 17, equipacion troy lee azul y bici specialized demo 2011
menos mi incidente previo a los entrenamientos en el peralte de madera de la plaza, todo perfecto, 8 los tiempos ai algo k no me cuadra y a mucha gente tambien espero que se solucione para la proxima vez, muy muy muy divertido y repito muy wapo jeje ---------- Mensaje añadido a las 16:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:00 ---------- alguna foto del dorsal 40, carco urge naranja y trek session