Alguna foto dorsal 99, intense m6 blanca demax amarillas, gracias Por cierto felicitar a la organización y al ambiente que hubo en la carrera Saludos para todos
Os dejo alguna más. Trato de sacar lo que vais pidiendo si la foto tiene calidad suficiente como para subirla... Y lo que me va dando tiempo. Por cierto, si a alguien le molesta que esté su nombre público, no tiene más que decirlo para que lo quite. #11 Pablo Guerrero Martínez - C. D. E. Red Ciclista por jmjorpe, en Flickr #63 Fernando Poderoso Blasco - Club Freeride La Bala por jmjorpe, en Flickr #47 Isaac Martín de la Sierra Ruiz - Bike Comp.-Santa Cruz por jmjorpe, en Flickr Saludos.
alguna del dorsal 66?? gran findesemana¡¡¡¡ lastima del percance de la furgo de nuestro amigo, pero en fin son cosas que pasan¡¡
Gran dia! Fui testigo del percance de la furgo, podia haber pasado algo mucho peor, suerte que se quedara "solo" en eso. Alguien tiene alguna foto del 85? Orbea de enduro con un paqueton encima?
Vercebu se adelantó antes de colgar mi edit desde mi punto de vista!! jajajaj buena esa! saludos!! Onboard Breikore
wenas alguna foto dorsal 37 ekipacion comunabike! bici ktm blanca y naranja casco gris con gafas rosas!
Gracias por esas fotos jeje muy chulas si tenéis más lo agradecería jeje dorsal 20 lapierre dh230 gracias