bueno pues aqui intento dejar alguna foto mas, a ver si se suben, también me an preguntado de cuantos metros es el trazado sera de 1100 metros saliendo desde el patios de armas del castillo pasando por la plaza mayor y terminando en el paseo de al lado del ayuntamiento, también contara con varias pasarelas de madera y saltos que mas alante iré informando.
Enga, un poco más de info que se vaya calentando el personal!! Que lo tenéis todo bastante adelantado...
Estuve la tarde de findeaño por trujillo con los organizadores y el dh trujillo si que promete, un lujo mas bien. Pena que la luz( y las piernas) no dieran para más. Por cierto, podeis mandarme alguna de las fotos que se sacaron, o enlace a donde las colgueis?
keremos ver fotos de las pasarelas escaleras etc, ya ejejejeje k se acerca la fexa y no sabemos nadaa de nadaa
Hombre, creo que falta más de un mes y se saben bastantes cosas...lo que no van a estar las rampas montadas en medio de la calle un mes!! Yo no soy de la organización, pero me consta que se está trabajando mucho y está todo muy adelantado: cronometraje con fotocélula, mucho tiempo para entrenos con remontes ágiles, y una bajada muy muy elaborada... Veremos a ver si no se juntan con un montón de riders!!!!!!!!!!Que es que pinta muy muy bien. A mi me viene regular ese finde, pero no me la pienso perder.
Unas fotos de las calles, plazas y escaleras por donde va a ser el recorrido del circuito no estaría mal para que la gente se vaya animando!!
esta semana se termina la pagina donde estará toda la información oficial y fotos del urbano y también se abrirá el plazo de inscripción. como dice nuestro amigo ketamanue esta todo bastante avanzado , también dispondremos de un sitio para acampar la noche de sábado para el que quiera descansar de todas