yo e hecho 6 inscripciones desde ese enlace, tienes que pinchar en la pagina y arrastrar para navedar por ella y arrastrando hacia abajo vas a ver un recuadro naranja que pone apuntate, no es muy dificil
Ya esta, ya ehe podido. El problema es que los cuadrados de abajo no los podia ver se perdian en la pantalla, he tenido que hacer zoom - y reducir la web a un tamaño que no se puede leer para poder ver los cuadrados de abajao de apuntate. Es un prblema de diseño web al elegir el formato de resolucion.
Seguramente un problema de la configuración de tu navegador, ten en cuenta que eres al único que le ha pasado.
Unos pocos balilleros fuenlabreños estaremos por alli.........cuidao que vicio chico!! venga nos vemos en trujillo
perdonar si hay alguna molestia a la hora de inscribirse, os pongo otro email a disposición para cualquier duda o problema trujillo_extrembike@hotmail.es tlf:972 6591 58 llamar en horario comercial es el primer año que montamos este evento y no nos esta siendo facil, por eso cualquier problema preguntar y contestare cuanto antes sea posible por cierto segun la pagina web del tiempo vamos a tener un dia soleado y con buena temperatura saludos
Venga animo tios, de Cáceres va uno a animar aquello un poco. Por cierto algunas fotillos o algo no puedes poner ? Un saludoo.
hola podeis ver algunas fotos en mi tuenti de cosas que emos estado provando jesus manuel blanco salor saludos esque aqui no se ven las fotos
Te pregunta si vas a ir a la carrera, lo de "pataliebre" se lo dice a todo el mundo, yo te hubiera dicho, ¿vas a ir pájaro?
Jejeje... Tengo un tobillo estropeado y llevo 20 días en el dique seco, pero las espectativas son de recuperarme y las intenciones son de ir. De hecho estoy apuntado.
PARTICIPANTES Para participar en la prueba se deberá tener bicicleta adecuada para cada modalidad, debiendo estar perfectamente ajustada para su buen funcionamiento si no es así, en nuestra tienda podremos ayudarte. Además, se deberá ir equipado con las siguientes protecciones: casco integral, gafa-máscara, rodilleras y protección cervical. La edad mínima para participar en la prueba será de 13 años Los menores de edad mayores de 12 años, deberán presentar en la recogida de dorsal una autorización paterna firmada que podeís descargar aquí. Podríais explicar que hay que entender por protección cervical, porque no creo que mucha gente disponga del collarín "leatt brace" o similares, es mas me parece extraño que se exija este tipo de protección. ¿Podría tratarse de espaldera o peto? seria de agradecer que explicaseis este aspecto, no me gustaría llegar y no poder competir por no tener dicha protección, es mas creo que esta duda la tendrá mas gente, gracias.