gee atherton se lo lleva....aunke me gustaria aver visto a peat arriba..y mas aun a hill k izo la mejor bajada posible...
En serio, menuda decepcion lo de eruosport... si fuera cualquier otro deporte, SEGURO que hubiera estado hasta el final y con un comentarista decente. Me parece una falta de respeto tremenda hacer eso a 5 corredores del final, sinceramente, prefiero que no lo emitan a que monten esta pantomima. Y lo mejor es que ahora ni freecaster, ni mtbcut, ni la pagina esa de nissan me va... Gracias señores de Eurosport
Buenísima la bajada de Gee! Aunque me quedo con el paso de Hill por las trialeras, buff.... Si no se piña hubiera sacado unos 7 u 8 segundos a Peat.
Como diría uno d elos mejores filosofos que ha habido (Rijkard) " Si mi madre tuviera pene, seria mi padre..." Todos esos y si... no sirven de nada, se la ha metido porque iba por encima de sus posibilidades, eso es un error y en un campeonato del mundo que es a bajada única el que comete errores está fuera y el que no los comete gana.
ni gee ni nada HILL brutal!!!!!!!!!!! a volado lo a pasado mas rapido k nadie pèro k nadie kayendo a 3 segundos del primero io i mi amigo adriaamposti uff kuando emos visto a hill kaer nos hemos kedado unos 10 segundo kallados i asin :O xDD en fin dw
Vaya sujeto el comentarista de teledeporte... mas soso i no tenia ni idea, decia que bajaba a poco ritmo y era que avia pinchado y asi mil y una cosas. Y luego al final van y lo cortan. La bajada de hll impresionante.. el comentarista de frecaster decia ''peat shit on his pants''' jajaja
Jeje... razón no te falta, no. El tema es que hasta que se la ha pegado ha ido por encima de sus posibilidades y las de todos los demás, con diferencia. Me muero por ver las repeticiones. Las bajadas de Peat y Gee son de libro.