Buenos días amigos. Ya se puede rodar el circuito que se ha preparado para este año. Hya algunos cambios creo que significativos, espero que agusto de todo el mundo. Espero vuestros comentarios y porsupuesto vuestra visita para asentar el los nuevos pasos.
Faltan algunas fotos que no he podido subir por el tamaño pero ya os digo que son las fotos del sendero que enlaza con la trialera que enlaza con la curvilla de los pinos tumbadoooos.
Hombre , como padre de la criatura debo de decir que para mi gusto le falta algo y le sobra algo, lo que le sobra lo se..... esa zona de pedaleo que es la que es.... y lo que le falta es alguna zona de saltos, dobles, meseta, cortados ...... Si todo esto se conjuntara seria mi circuito perfecto pero es lo que hay y con esto nos conformamos, lo mejoramos en la medida de lo posible y poco a poco se va formando nuestro camino... jejeje.
Si la verdad es que se esta quedando bien, tengo que decir que me muero por ver mas decerca el peralte de los pinos (yo el ultimo día no estuve) tiene toda la pinta de ser un paredon si le llega al chico a la cintura!!!!!!!!
Brutal, como os lo currais. Espero que este año tengamos mas suerte el dia de la carrera y el tiempo nos respete xD. Por cierto, ¿Se puede ir a montar si somos de fuera? Un saludo