DHI ALCAUDETE, FOTOS PAG,1,13,14,16,18,19 fotos, video pag 21.

Tema en 'DownHill' iniciado por rafa_4, 10 Sep 2010.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ESE JORDI! ANIMO Y VENGA **** QUE TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!
    yA HAY FECHA PARA LA PRUEBA! TE LO DIGO EN PRIVADO POR SI HAY ALGÚN CONTRATIEMPO PARA QUE LUEGO NO NOS HAGAMOS ILUSIONES!

2. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Amigos, os dejo un vídeo del circuito, ya que ayer estuvimos montando gente de Jaén por allí.

Dar la enhorabuena a Rafa y demás gente que se lo ha currao; muy chulo y entretenido, volveremos pronto!

No se aprecia la inclinación en el vídeo, la primera parte tiene "bastante", pero es otro archivo más sobre el dh.
    [video=vimeo;22171677]http://www.vimeo.com/22171677[/video]

3. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    como mola el video!

ME alegra que lo pasarais tan bien!

aupa dani eres un crack!

4. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    se aproxima el fin de samaaaaaaana!

5. LuisCR

LuisCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Os lo habéis currao, si señor, con francotirador en una curva y todo (3:14 en el video)

Enhorabuena,
    Luis

6. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    juas! juas! juas! que bueno!

7. LuisCR

LuisCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto Rafa, de vez en cuando voy a Granada con la burra y casualmente Alcaudete no queda lejos (casualmente que hay un circuito de DH, claro) ¿Que hay que hacer para poder ir al circuto?

8. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pués lo único que hay que hacer es venir a Alcaudete y traerte la burra y yo te enseño donde está y después ya puedes venir siempre que quieras! jejejeje

9. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    HOLA RAFA.

LO PRIMERO FELICITARTE POR EL CIRCUITO QUE TENÉIS Y TAMBIÉN OS HABÉIS CURRADO, YA QUE POR ESTAS TIERRAS TUVIÉRAMOS VUESTRA SUERTE Y NO LO CONTRARIO PROHIBICIONES, COMO TENEMOS. POR CIERTO SI QUIERES TE ADOPTAMOS JEJEJE.

DICHO ESTO PONME AL CORRIENTE SI TENÉIS PENSADO HACER ALGUNA CARRERA O ALGO PARA DARLO MAS A CONOCER, PORQUE ME ESTOY PLANTEANDO DE IR UN FIN DE SEMANA POR ESAS TIERRAS Y VER LO VUESTRO, LO DE MANCHA REAL Y DE PASO SI DA TIEMPO PASARNOS POR LA ZUBIA, PARA APROVECHAR EL VIAJE YA QUE DESDE MURCIA TENEMOS 4 HORAS BUENO YO MENOS PORQUE IRÍA DESDE PUERTO LUMBRERAS JEJEJE.

SALUDOS Y A SEGUIR ASÍ QUE OS HA QUEDADO DE LUJO.

10. valentin Ruiz Garcia

valentin Ruiz Garcia GeniusDH

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa!! soy Valentin ya estoy en fase d recuperacion de la fractura k m hice en la mano y el finde k biene kizas pueda ir ya a rodar en el circuito y empezar d nuevo a cojer sensaciones y ritmo un saludo y na k tengo tela d ganas d bajar por el circuito nos vemos !!!

11. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por los alagos, la verdad es que ha costado pero con la ayuda adecuada todo se pueda hacer en asta vida. (siguiendo el protocolo de actuación, claro)
    Hombre la verdad para ver los circuitos que ha mencionado creo que deverías de cogerte unos cuantos días sino no vas a poder disfrutarlos.
    En cuanto a los da la carrera algo hay ya se sabrá la fecha. Estamos a espera de confirmación de la Fderación Andaluza

Saludos.

12. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero hombre de Dios! pa que te caes! A ver si te dejas caer por aqui (pero en sentido figurado) y de camino que me enseñas tus nuevas adquisiciones(ese amortiguador elka) me enseñas a regular una horquilla que cogí hace poco y que no tengo claro los conceptos. Y de camino pues vemos algunas mejoras del circuito.
    Saludos!

13. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    la verdad que hacer algo bien si tienes claro lo que debes de hacer no es dificil, lo dificil es mantener este proyecto siempre en las mejores condiciones posibles ya que se cuentan con muchos factores que pueden hacer que el sendero se deteriore y uno de los mas complicados es el problema de los jabalies que lo estan ozando todos los apollos lugares donde se removio tierra, zonas donde ellos creen que hay raices y bichos alli que van a romper. y esto es algo que va a ser para siempre

14. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  15. LuisCR

LuisCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mira que orgulloso esta Rafa de su criatura, no es para menos con lo bien que esta creciendo. Ya sabeis el 14 y 15 de mayo todo el que pueda para Alcaudete, que vean los politicos/autoridades que el DH no es solo romper el monte (aunque parece que en Alcaudete con los gorrinos se bastan)

16. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias, si que estoy orgulloso y con ganas de mejorar el trazado para que haya para todos los niveles y todos los gustos, ahora estoy liado con el salto que pasa por encima de la pista la verdad es complicado porque quiero que sea seguro y para todos que no sea un salto para los mejores!

Animo a promocionar el DH!

17. MIMOLA

MIMOLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ÚLTIMA HORA!
    La cosa se pone calentita, se confirma la asistencia de varios Campeones de España y de Andalucía, así como de Greg Minnaar corredor profesional de la Copa del Mundo de DH. Vamos un fuera de serie. Aquí tenéis un ejemplo.

[video=youtube;G9ARlglIUTE]http://www.youtube.com/watch?v=G9ARlglIUTE&feature=player_detailpage#t=5s[/video]

Os animo a que este fin de semana os acerquéis a Alcaudete a ver como estos máquinas nos deleitan con sus bicicletas. Esta es una oportunidad única y ahora tan cerca, en nuestra comarca de la Sierra Sur de Jaén. Y como no, sé que por aquí hay alguno que otro que participará. ¡Ánimos y Suerte!

Mimola

18. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que parece mentira que venga gente que estan en la otra punta del mundo como pasa con este hombre, greg minnaar y que los andaluces no seamos capaces de defender un titulo de Campeonato de Andalucía.

La verdad se esperaba más de los corredores federados andaluces!

19. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Qué ha pasado con el post de la carrera?, está cerrado!

20. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Decepción ¿?

Compartir esta página