si señor yo tampoco me lo creo, esto es un sueño hecho realidad! Circuito hecho, bien! Carrera organizada, bien! Campeonato de Andalucía Corredores con muuucho nivel también!!!!!! Un sueño hecho realidad!
Sigue el post del campeonato que seguro que alli colgarán mas fotos que aquí. Yo te puedo decir que ha sido una sensación increible los espectadores apoyando y dando calor a los carredores y los corredores en su cometido que era dar espectaculo..... y Greg, dios, como baja que manera de dar espectaculo, bueno los extreme bike nerja tambien increibles calidad suprema, Antonio Ortega magnifico digno de ver a todos como colaboraban con el espectaculo. Organización perfecta, ahí estaba yo, cruz roja muy profesional y los voluntarios eternamente agradecidos, mi hermana, su novio, mis amigos Manuel Torres, su primo Jesús, mi amigo Miguel Ángle Mochales, mi amigo Jordi, gente de la queda poca, luego el compromiso con la limpieza de la zona, que porcierto la gente un poco guarra! que poca conciencia de ecoligismo. Por otra parte decepción con alguna gente de mi pueblo, club mtb.... ellos a lo suyo, solo el amigo Miguel dio la cara cuando tubo que darla! a el gracias!
Bueno pues creo que despues de este fin de semana puede dar por concluido este post! Hemos visto como nació, se desarrolló y como ha concluido el proyecto!