bueno pues os tomaré la palabra porque despues tambien seremos los primeros en disfrutar de el! Esto nos va a beneficiar a todos!
Bueno pués tengo noticias de los nuerto, jejejejejej ATENCIÓN: EL VIERNES SALDRÁ PUBLICADO, DIOS MEDIANTE, UN ARTICULO EN EL DIARIO JAÉN DE NUESTRO CIRCUITO Y CREO QUE EL QUE SALE EN LA PORTADA SOY YO. JUAS JUAS JUAS! ME SIENTO FELIZ! PORQUE ESTO VA TOMANDO FORMA BUROCRATICAMENTE HABLANDO!
Solo ESPERO QUE LUEGO VENGAIS TODOS A VER Y A MONTAR POR MI TIERRA QUE TODO ESTO LO ESTOY HACIENDO CON ESTE FIN, EL DE PODER VER COMO LOS RIDERS MONTAN POR MI SIERRA SIN TENER QUE ESTAR PREOCUPADOS POR LA LEY. ESTO ES PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y GENTE DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno un paso más. El domingo por la tarde vamos ha marca el nuevo trazado del circuito que en un futuro inmediato sera oficial para todos los ESPAÑOLES DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contaré que he visto por esa zona porque como es muy rocosa igual no se puede hacer nada pero para eso vamos para hacer lo imposible.
Buenos días amigos solo os pongo al día de los avances que tenemos, la verdad, es que ayer estuvimos por el campo viendo una posible trazada nueva para no molestar a las plantitas estas famosas que tenemos en esta zona y sincerametne el trazar una nueva senda es complicado porque hay mucha piedra lo cual dificulta mucho las labores. Acabo de hablar con el Alcalde para ver si nos conceden ya los permisos pertinentes para poder empezar a currar y me dice que va a intentar localiza al tecnico que lleva esta propuesta para que los ponga al día de como van las labores de oficina.7 Parece mucho mas dificil de lo que a primera vista parecía. Ah! hemos variado el recorrido tanto en el principio como en el final con el fin de alargar el circuito y quitar metros de remonte.
Hola colega,esas ''plantitas'' estaban ahi antes que nosotros,asi que si quieres llevar a buen puerto el tema del circuito te recomiendo que sigas las instrucciones de los tecnicos medioambientales o lo del circuito se te puede complicar.Un saludo.
FELICIDADES RAFA ,,, :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo ESTAS EN EL BUEN CAMINO PARA PODER DEMOSTRAR A TODOS LOS BIKERS QUE TRABAJANDO CON SENTIDO COMUN SE PUEDEN MONTAR CIRCUITOS ,,,, Y LA GRAN SUERTE ES TENER A UN ALCALDE QUE VE QUE ES POSIBLE, Y COLABORA, Y SE MOJA . ESPERO QUE LOS TECNICOS SEAN TOLERANTES Y TE APRUEBEN EL CAMPILLO,,,, YO EN CASTELLON LO TENGO MUYYYYYYYY DIFICIL LOS TECNICOS DE MEDIO AM. NO TUERZEN SU BRAZO POR NADA ,,, ME ALEGRO POR TI ,,, Y TODOS TUS COLEGAS QUE ESTOY SEGURO QUE TE APOYARAN CON LA AZADA LA LEGONA EL PICO ,PARA ESE NUEVO TRAZADO HUEYEIIII,,
bueno pues despues de ponerme como una sopa por fin hemos encontrado el trazado nuevo y que creo que va aser el definitivo porque ya no molestamos a las plantitas, y ademas emos sacado un trazado con tras variantes en el tramo final, y lo mejor con 2000 m de longitid y que de antes era son 1745 m, pero lo mejor es que en el trazado mas largo hay menos tiemppo de remonte! creo que hemos triunfado, la semana que viene nos pondremos mano a la obra, buracraticamente hablando! y en este invierno intentaremos terminarlo para que en el la primavera este listo para rodar!
Hola rafa, ya te dije que cuando fuerais a currar podias contar conmigo y con ese motivo te vuelvo a escribir, para que no se te olvide... jejeje que seria todo un placer poder ayudar en todo loq ue se pueda. Un saludo, animo y gracias por loq ue estas haciendo por este deporte que ultimamente solo habian noticas malas con estas cosas.
Bueno pues mejores noticias aun, y es que esta mañana cuando me levante y me fui con la bici de rally a ver como estaaba el campo y sinceramente creo queya se puede trabajar con lo que ha llovido ya se puede compactar bien las curvas y la zona donde digamos de mover tierra a demás si estas dispuesto a venir quiero que para que sea una cosa que se mejore quiero que todos opinemos y marquemos el nivel de dificultad que va a tener, aaaaaah! OTRA COSA HOY LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE HA ENVIADO EL INFORME AL AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE PARA AUTRIZAR EL CIRCUITO YA SOLO HACE FALTA QUE YO LE ENVIE EN NUEVO TRAZADO QUE YA ESTA MARCADO CON GPS Y ESO SI UNA FECHA PARA PODER EMPEZAR A CURRAR, QUE CREO QUE CON LO QUE TENIAMOS HECHO EN 4 DIAS LO QUE ES EL SENDERO SE QUEDARIA HECHO, LUEGO EL TEMA DE LA PASARELA PARA HACER DOS CORTADOS EN LAZO DA ABAJO ES MAS LABORIOSO Y EL TEMA DE LA SEÑALIZACIÓN PUES VAMOS A VER SI SE RIZA EL RIZI Y CONSEGUIMOS ALGO DE DINERILLO PARA PODER COMPRARLOS! Y DESPUES PARA INAGURARLO UNA GRAN QUEDAD Y CON BARBACOA DE PORMEDIO Y MUCHAS GANAS DE JUNTAR A TODOS LOS BIKERS QUE QUIERAN VENIR HASTA MI PUEBLO, ALCAUDETE!
BUENO PUES AQUI OS PONGO LO QUE YA ES UNA REALIDAD AHORA SOLO QUEDA QUE SE NOS DE PERMISA PARA PODER HACER LOS TRABAJOS SELVICOLAS PERTINENTES Y EL SENDERO. BRAVO POR EL Sr. Don Valeriano que es el promotor y la mano que ha hecho que este proyecto llegue a buen puerto! y ahora tenemos que unirnos para que esto salga pa'lante y respetar el entorno ya que de esta manera se podran lograr muchos mas retos en lo que a nuestro deporte se refiere y como no a todo los propositos de esta VIDA, RESPETO Y BUEN HACER. :wink::flipa:bravo:cunaoo:dance:bye:alabando;-)
BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos el permiso definitivo, así que si no pasa nada este fin de semana empiezan los trabajos de limpieza y diseño de la vereda. UNA LLAMADA A LA GENTE QUE QUERIA COLABORAR PROPONGO UNA QUEDADA PARA EMPEZAR A DISEÑAR EL TRAZADO Y COMO NO LA LIMPIEZA DEL SENDERO. aqui empieza una nueva era del descenso en Jaén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE SOY FELIZ!
Gracias por todo lo que estas haciendo para que la gente que aprecia este deporte lo disfrute tambien en tu pueblo. Ya nos veremos el dia de la inaguracion en esa gran kedada,jeje. un saludo tio
Deseando de poder liarla y sin miedo a que te digan que esta haciendo algo ilegal! AHORA ESO SI RESPETO HACIA EL MEDIO AMBIENTE TOTAL! POR PARTE DE TODO EL MUNDO QUE VAYA POR ALLÍ. ES LA ÚNICA CONDICIÓN QUE DEBEMOS DE PONER.
Aunque vivo en la otra punta de españa casi....... os doy la enhorabuena por lo conseguido, ahora a cuidarlo que tener un "circuito legal" vale millones ¡¡¡¡¡
Ahora solo espero que de la talla y que sea un circuito que poco a poco se vaya dando a conocer para que la gente se motive a pasar por aquí para utilizarlo ya que sería un fracaso que nadie o muy poca gente lo reconociara como tal y con el paso del tiempo se perdiera.