YA ESTAN LAS FOTOS EN LA PAG.1 la verdad se han desordenado, pero bueno aquí os muestro el trabajo que estoy haciendo. esto va mas lento de lo que creia pero es porque me encuentro un poco solo, hoy por ejemplo no me acompañó nadie y así la verdad es que tb te deprimes un montonazo!!!!!!!! pero bueno siendo positivo ya solo me quedan 150 m para llegar al sendero que ya teniamos medio rodado! lo que mas me jode es que ya hasta el sábado que viene no se puede hacer más! ya queda menos!
lo mejor que tiene o al menos es lo que mas me gusta a mi es el escenario, me re cuerda a los bosque de los videos que tanto vemos en youtube, me encanta y creo qe va a ser un circuito bastante entretenido!
rafa entre semana vais a catarlo o algo?? sino, el domingo creo que podre ir por ayi a echar una mano en lo que haga falta pasame tu telefono por privado y ya lo vemos, soy de martos coincidimos una vez en la zubia
me das una alegría que te prestes, en verdad te digo que lo que me motiva a seguir es que una vez acabado venga la gente a mi Alcaudete querido a disfrutar de este deporte y de camino crear afición! EL RIZO SERÍA PODERORGANIZAR ALGUNA CARRERA CADA AÑO Y QUE SALIESE A PEDIR DE VOCA PARA TODO EL MUNDO!
Hola Rafa, no veas lo guay que esta quedando el circuito, por lo que se ve en las fotos.Eso que dices que solo es de sabado a sabado no te preocupes que la obra del ESCORIAL tardaron mas en terminarla. Solo queremos que este circuito este hecho y terminado igual de bien pero en menos tiempo. JE,JE,JE. Unsaludo y animo PD:Eso de hacer todos los años una carrera en el circuito seria la repolla tio.
hombre yo tanto no tardaré! en verdad el sabado que viene si no me falla mi primo creo que terminaremos la parte nueva y el Domingo.....Dios descansó... nosotros cogeremos y lo empezaremos a rodar para ver si falla en algo. Una vez que tracemos la zona nueva ya solo nos queda realzar los pinos del trazado antiguo, ensanchar un poco el sendero por dicha zona y hacer las voladas. Luego queda la señalización que eso ya se queda en manos del Ayuntamiento! Un saludo!
se aproxima el finde y ya llevo estoy pensando en como me voy a organizar el finde porque va a estar lloviendo, pero bueno intentaré hacer algo el domingo después de comer que parece que cesará la lluvia. me he dado cuenta que hay una curva que tengo que habrir un poco y es la que hay justo al bajar por una piedra, o eso o cambiar la trazada para coger mejor la curva esto último es complicado por las condiciones del terreno, muchos bolos de piedra fijos al suelo, tocara reventarlos!
hola rafa, ya te deje un comentario para que me avisaras cuando empezaras manos a la obra con el circuito... ayer estube hablando con un amigo bastante experimentado en esto del DH y me dijo de ir a echarte una mano dar ideas para el circuito... y sobre todo para currar, que como he leido estas solo casi siempre. Me dijo de ir el domingo ya que el tiene una tienda y no puede hacer nada el sabado porque tiene que abrir la tienda. te dejo mi movil por privado y me pegas un toque o me mandas un sms. Esta tarde tengo que hablar con el. te cuento en lo quedamos nosotros y a ver si nos ponemos de acuerdo y te echamos una mano este finde y todos los que se puedan ok? Un saludo tio
Gracias chenchoz, no te he avisado porque en parte me daba un poco de vergüenza llamarte para currar, pero siendo así el sabado volvemos a hablar y ya quedamos para el domingo que parece que no va a llover!. Intentaré llamar a un muchacho de martos que tb se ha interesado para de dimingo a ver si nos juntamos unos cuantos y será mas rapido. G R A C Í A S!
al final ayer hizo un día maravilloso y como no subimos, al final, mi primo y yo para seguir con la tarea. Nos pueden quedar unos 100 m pero estos son los mas dificiles por la geografía del terreno y porque todo está muy poblado de vegetación. Pero bueno seamos optimistas y se soluionaran los problemas conforme lleguen, que será la semana que viene.
"ànimo" a esa gente que se esta currando ese circuito que en una de las fotos seve un azadon, ¿como van esas ampollas?. en cuenca estamos sacando alguna senda con aza y pala y no veas. un consejo cuando agais cosas como peraltes o saltos llevaos una bici y vais probando porque parece que queda de PM pero luego siempre falla algo y te toca retocar seguro, asi ya lo llevas hecho bien un saludo y mucho animo.
JJJJJEEEJEJE! el tema de las ampollas lo llevamos con resignación, tampoco nos han salido muchas porque llevamos guntes y en cuanto a lo de las bicis tienes razón lo ideal sería llevarnos una pero es que me temos que si no la llevamos pues como que igual nos ponemos a despistarnos mucho, así que lo mejor es que una vez que lo tengamos trazado pues nos dediquemos a modificar lo que no sea viable. Vamos a ver como sale lo que nos queda porque lo veo complicao!
parece que despues de esperar todo este tiempo el puente va ha estar lloviendo y solo vamos a poder trabajar el sabado, así es el invierno! Bueno espero que el sabado nos de tiempo a enlazar el tramo antiguo con el sendero nuevo! Actualizaré fotos!
bueno me ha sido imposible meter mas fotos porque parece que son muy grandes y no me deja, de ante mano digo que hemos hecho avances importantes en el sendero que ya se puede utilizar y de hecho este finde nos vamos a probar lo qu hemos hecho!
Enhora buena rafa por esos avances que habeis hecho, y espero que tengais buenas sensaciones del circuito todos los que vayais a probarlo este fin de semana. Mucha suerte y os tengo envidia sana. jeje
pues no se si se animara a venir alguien más de los que estamos aquí la verdad es que aun queda mucho que hacer pero digo yo que lo dificil ya esta hecho y ahora queda probarlo.
Rafa, si te acuerdas, a ver si os echais unas fotillos de los que vayais, bajando por el circuito, y las pones por aqui, para que los que no podemos ir veamos cuanto disfrutaron los que si fueron. Un saludo
lo voy a intentar pero es que no se que pasa ahora que no puedo subir fotos! creo que es por el tamaño tendre que mirar porque las fotos yo las hago con el movil asi que cambiare el tamaño para ver si me deja subirlas!?
felicidades rafa por el circuito y el curro que os estais pegando, un saludo y ya mediras como van esos neumaticos espero que le saques provecho, un abrazo.