DHI ALCAUDETE, FOTOS PAG,1,13,14,16,18,19 fotos, video pag 21.

Tema en 'DownHill' iniciado por rafa_4, 10 Sep 2010.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Uf pues eso es lo que estoy desenado, que me ayudeis, aunque suene un poco a comodidad, pero en verdad cuantos mas ojos mas ideas y mejor a ver si conseguimos en la provincia uno de los mejores circuitos de la Comunidad!

AUPA! JIENENSES!

---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ----------

NO HAY GÜEVOS!

---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:55 ----------

ADEMAS UNA VEZ PASES EL CARRIL QUEDAN MAS METROS PARA TERMINAR EL SENDERO, APROXIMADA MENTE COMO 500 MTRS!

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días lo primero!
    sinceramente os espero como agua de Mayo! porque necesito hablar con gente que tenga experiencia y que quiera contribuir para poder construir un buen circuito para disfrute de todos los Españoles del mundo mundial!

3. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    enhora buena por tu iniciativa y por el curro que te estas metiendo!!! Por lo que vi en el video la zona es super chula y el terreno genial. A ver si alguien experto te puede ayudar con los peraltes y los saltos.
    Saludos desde alicante!

4. chacalaca

chacalaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la de agua que esta cayendo por to ANDALUCIA, me parece a mi, que tu, no ensucias esa peazo de maquina, con lo blanquita que esta. JEJEJE

5. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias! estas invitado a venir a Alcaudete!

6. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues muy a mi pesar creo que hasta el año que viene no voy a poder hacer nada en el circuito, a ver entre las comidas familiares y el tener que ir a Úbeda pues ya esta todo hecho!
    Resignaación!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

7. chacalaca

chacalaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que se le va ha hacer, año nuevo, circuito nuevo.

PD: A ver si pa el año que viene lo terminas tio, jejeje

8. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas a todos.
    Soy forero nuevo,de una zona donde este circuito me pilla muy cerquita (La Bobadilla).
    Hace muchos años que lo dejé de lado,pero vuelvo a pesar de mis 38 añitos con fuerzas renovadas.
    He visto el video y el circuito se ve muy bien,te felicito por el trabajo.
    Decirte que sin necesitas ayuda y herramientas aquí me tienes.
    Un día de estos desempolvaré mi Mondraker Petrol para estos menesteres.
    Lo dicho,si me necesitas aquí me tienes.También a mis legones,azadas,desbrozadoras,etc.
    Y si necesitas palets para incluirlos en el circuito también puedo proporcionar unos cuantos.
    Un saludo

9. downktm

downktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eei rafa al final donde qe corta el video yo veo bien un salto grande qe atraviese el camino si se puede y hay buena recepcion claro... jeje feliz año a todoss ¡¡ y rafa enhorabuena ¡

10. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    acabo de leer tu carta en el solobici y me parece genial, por lo menos algunos se preocupan de apoyar (o no estorbar) a nuestro deporte, como te dige hace tiempo a ver si podemos ir a "catar" el circuito y de camino os hechamos una mano

11. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si la verdad que la zona cuando se termine de trabajar creo que se quedará un buen sendero, pero como ya os he dicho queda muchas cosas que hacer y a ver si nosdeja el tiempo y los que haceres (aceituna) y reanudamos los trabajos.

AAAAAH! y a ver si los vecinos se animan a desenpolvar las viejas glorias!

12. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Lo de "vieja" gloria lo dices por mi o por la M3?

jaja a ver si el tiempo da un respiro, que a este paso nos vamos a comprar una canoa

13. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No hombre lo digo por lo del forero de La Bobadilla, población cercana a Alcaudete, que lleva mucho tiempo con la petrol aparcada, por eso lo de vieja gloria, **** que la M3 esta muy currada como para llamara vieja!

14. jimbolagarto

Me Gusta recibidos:
    27
    Jejeje.
    Lo de vieja gloria va por mi.no dudes que la voy a desempolvar.
    Y en cuanto quieras,ya sabes donde estoy.
    He estado hoy mirando en el curro y tengo montones de palets por si quieres/necesitas.
    Un saludo

15. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Rafaaaaaaaa, que has salido en solobici mtb!!!

16. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11

jejeje si lo he visto y leido! bueno a ver si así se contribuye para que se sigan haciendo circuitos legales y donde podamos campar a nuestras anchas!

17. jimbolagarto

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Rafa.
    Tengo que ir a Alcaudete a hacer papeleo un día de estos.Ya puestos,me tomaré la mañana libre
    Por razones obvias iré en coche.Había pensado dejarlo aparcado por allí cerca y luego echar un pequeño paseo caminando para ver tu circuito insitu.
    El problema es que aunque conozco el casco urbano,no conozco la zona que lo rodea y,por lo tanto no sé por donde queda.
    Si me lo indicas,pues me pasaré a verlo.
    Un saludo

18. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre de antemano te digo que esta en Sierra Ahillos por lo que si quieres verlo tienes que ir a la sierra por lo que andando no puedes ir, debes de ir en coche. por otra parte es dificil encontrarlo ya que el acceso a la salida del sendero esta cerrado por una cancela y la llave debes de pedirla en el Ayutamiento o en su defecto debo de acompañarte yo, todavía esta todo en proceso de constitución. Animate un fin de semana y dejate conocer.

SaluDHos!

19. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Al final este fin de seman hemos reanudado los trabajos, el sábado pudimos ir dos y el domingo solo fui yo, hemos estado mejorando la parte de abajo del circuito trazamos la entrada a una pequeña rampa y sacamos un curvón y una peazo de ese que te caga por las brajas, me metí el domingo una mano de azada que aun me duran las agujetas! Pero es tanta la satisfacción que el dolor es placentero.

Lo único que hecho de menos es poder montar en bici, pero todo se andará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. jimbolagarto

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno,mi vieja Mondraker está casi "restaurada" para salir a trotar de nuevo.
    Si vas algún día de estos (sábado o domingo) a liarte con el circuito y necesitas dos manos envíame un MP y quedamos.
    También voy guardando en el curro palets de estos por si los necesitas,o en su defecto cualquiera de la zona que les pueda dar uso "adecuado" ;).

Un saludo

Última edición: 20 Ene 2011

Compartir esta página