UUUUUUF! esos palet pueden quitar muchas horas de azada! Si no pasa nada el finde del 30/01/2010 reanidaremos los trabajos en estos dos días creo que terminaremos de abrir el trazado nuevo, bueno mas bien restaurar el antiguo paso de las ovejas del pastor de la zona que la verdad nos han ahorrado mucho tiempo. Tb empezaremos a realzar los arboles y hacer los 3 ó 4 saltos que tenemos que hacer en este tramo. Una vez hecho esto nos queda la última fase que es la del tramo de abajo del carril y ahi solo tememos que quitar unos áboles caidos y hacer una meseta, un cortado y una rampa para un salto en de longitud, realzar los pinos del último trazado y empezar a rodar! Así que en breve te mandare un aviso para que sepas cuando vamos a reanudar los trabajos de limpieza y mejora del circuito!
color no se pero calor si que da el azadón! jejejeje! tengo que hacer todavía muchisimo para que tenga un color muy colorido!!
rafa, ya tengo coche nuevo asique, me puedo escapar por alli. Com he visto que este finde vais a meter mano otra vez... pues... nada... hacerle el rodaje al coche y me dejo caer por alli. Como ya tengo tu telefono, te llamo mañana viernes despuse de comer y quedamso en lo que sea ok? un saludo
nos vemos el domingo rafa!! que estoy pelado de saldo y no te puedo llamar, no hay nada mas que inconvenientes jajaja dime por aqui donde quedamos y nos vemos alli a las 10:30 por ejemplo
Bueno falta otra zona que no sacamos fotos porque con la charla y el "te imaginas" se nos paso hacerlasy menos mal que el amigo Jordi llevaba el móvil encima que si no ni eso!!!!!!!!! Bueno os las pongo para que veias que peazo de autopista estamos haciendo! jejejej espero que sea del agrado del personal! SALUDHOS!
eyyyyyy ¡¡¡¡¡ eso tiene muy buena pinta ¡¡¡¡¡¡ ...... lastima que nos pille tan lejos ¡¡¡¡¡¡¡ ..... un slaudo y seguid dandole ¡¡¡
si la verdad es que estoy muy contento porque cada vez se ve mas cerca la finalización momentanea de los trabajos has surgido mas ideas que poco a poco se iran llevando plasmando sobre el terreno! jejej la curruda es grata si las agujetas tienen una recompensa! jjejejeje
¡¡¡¡ Eso esta de lujo !!!! . A este ritmo ya mismo vemos este circuito en una de las pruebas del campeonato de andalucia, jeje Un saludo
QUE ASÍ SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JUAS, JUAS, JUAS! ESE EL MI MÁXIMO EXPONENTE DE MOTIVACIÓN! Hacer un circuito que sea digno de una prueba de esa embergadura!
Ojalá este circuito sea un referente en la zona. Rafa es un tío con mucha ilusión y ganas.Ha puesto mucho empeño y no se ha amedrentado con los inconvenientes,por eso se merece que este circuito se conozca. Vale la pena ir a darle a la azada por el mero hecho de conocer gente así. Por mi parte voy a seguir ayudando en todo lo que pueda. Lo ideal es que se una más gente,y no es por mover tierra (que también),sino por el aporte de ideas. Un saludo
AMEN! Joe! que me ha sacado los colores y todo con estas parabras tio! Gracias! Y animate que la petrol tiene que estar ya mismo pidiendo paso en esa autopista que te marcastes el sabado!
Muy buenas fotos y esa autopista tiene muy buena pinta, te lo has montado genial, ahy que probar la autopista.ajajajaja un saludo rafa. alex muy buen trabajo
Muchas gracias Alex! Aunque ya podriamos rodar para matar el gusanillo, este fin de semana espero terminar de limpiar 10 metros de sendero y empezar a hacer los saltos para que sea mas entretenido. Aqui es donde voy a meter caña a ese rc4 jejejej! Cuidate! lastima que vivamos tan separados!
solo quedan dos días para reanudar los trabajos! ya queda menos para poder montar.....bua que alivio!
Bueno pues al final el fin de semana no ha sido tan provechoso como se esperaba pero bueno nos dió tiempo a subir material para hacer los obtaculos y hacer un mini paserela y una rampa estrecha creo que demandiado estrecha tanto que igual tendremos que quitarla! pronto pongo las fotos estoy esperando a que me las envíe el compañero Jordi!
Bueno pues cada loco con su tema y nosotros con el nuestro..... hombre esto na va a ser como la pinilla ni valldnord ni nada de eso pero los que estamos trabajando a parte de la ilusión estamo poniendo empeño y estos son los resultados!