ehhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ eso ya va tomando color ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...ahora solo falta que la gente de la zona lo ruede para que asiente y marque ¡¡¡¡¡¡¡¡ ben trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que podamos rodarlo la semana que viene, el domingo intentaremos hacer una quedada, si el tiempo lo permite. Y la semana que viene a ver como nos las ingeniamos para hacer la zona de los saltos y alargamos el circuito un poco mas!
Hola Rafa soy Valentin de Free Bike Linares y en principio t digo k como ya tenemos las bicis k hasta la semana pasada estabamos sin bicis no podiamos ir y keremos ir este domingo para todo el dia y rodar el circuito y demas, si kieres m llamas a mi tlf. o m mandas el tullo para kedar y vernos este domingo 27 ,espero tu respuesta un saludo .mi tlf es 639 600 850 y el d la tienda es 953 69 90 35
El viernes hablamos. En principio no deverá haber problema para hacer la quedada. Y si organizamos una quedada.
Hola a todos!! En principio quiero dar la enhorabuena a la gente de Alcaudete por el excelente trabajo!!! y el fomento por de este deporte. Y quiero pediros que cuando el circuito este completo, subais algun video de muestra para abrir boca, que estoy deseando de verlo y rodarlo. Haber si para la semana que viene...
En principio este fin de semana han estado en Alcaudete Valentín y unos amigos, yo lamentablemente al final no pude atender a los invitados como se merecen, lo cual pido disculpas y espero que vuelvan por mi tierra para seguir rodandolo y mejorandolo! Si no pasa nada la semana que viene tb montaremos y la siguiente espero poder estar con Valentín! Estais invitados!
K pasa tio !!!este finde por temas d currelo con la tienda no vamos a poder ir, pero espero k el proximo si andaremos por alli , t digo k el circuito esta d **** madre y es muy divertido ,espero k los saltillos se arreglen un pokito para k no t empunten tanto , cuando lo alargeis ese pokito k falta y se haga el salto del carril kedara d **** madre enhorabuena por el trabajo y nada decir a todos k os animeis a ir k es muy divertido, nos vemos en Alcaudete socios !!!!
Gracias por tu interés, espero que podamos ver y conocer pronto. Ayer estuvo por aqui nuestro amigo Jesús y a parte de los saltos me comento de hacer unos arreglillos en las zonas mas rectas y es meter mas curvas una contraperaltadas y otras con peralte, vamos a arreglar tb l zona de pedaleo con un peralte muy pronunciado al principio y eliminando la parte final para quitar tanto esfuerzo. En el momento que empieze de nuevo las lluvias volveremos a las andadas con las azadas y los legones y en cuanto a salto de camino necesito subir un camión de tierra para hacer la recepción y creo que con eso ya solo hace falta "güevs" para pasar el camino. Lo dicho espero poder verte pronto, saludos cordiales amigo!
Buenas Rafa. Yo aún sigo "lesionado".En cuanto esté recuperado allí estaré de nuevo. El domingo fuí con mis hijos de paseo,a ver como había quedado el circuito. Estuve charlando con tu primo y conocí a esta buena gente de Linares. Ya no me da pena sólo el hecho de tener la bici aparcada,es que me da hasta pena el ver los legones y la azada parados. Lo dicho,en cuanto esté recuperado continúo ayudando en lo que pueda. Saludos
que te mejores pronto! a ver si nos damos un pequeño alegron y comienzas a montar de nuevo! que te lo mereces! Cuidate Jordi.
Bueno pues aquí os adelanto algunas de las mejoras que se lha hecho este fin de semana al circuito para quitar algnas zonas donde redominava las rectas, solo he podido colgar estas fotos porque las otras son muy grandes y no me las admite el foro. Asi tb os quedais con las ganas de ver lo guapo que se esta quedando aunqe esta feo que yo lo diga! jejeje Espero que cuando lo visiteis pues podais opinar en primera persona! Saludos y el sabado más! :aplauso3:aplauso2:cuñao ESTO VA A SER UNA :boom
Este domingo lo tengo ******, saldrépor la tarde pero en Mancha Real que tenemos algo nuevo, hasta Alcaudete no me da tiempo a llegar jeje. Te llamaré en breve pa ir!, que llevamos mil sin vernos. Abrazaco!
Pues me gustaria dar la enhorabuena una vez mas a la gente de alcaudete k se esta currando ese circuito tan chulisisimo!!! Un par de Cambileños estuvimos el domingo rodando por alli y nos quedamos asombrados de lo currado k esta y lo divertido k es, a pesar de que yo tuve algun contratiempo(caida jeje). Pues nos hemos quedado con ganas de mas y en cuanto podamos volveremos a practicar por alli, que al menos a mi me queda muuuucho que aprender del DH y estoy deseando de aprenderlo. Saludos!!
Gracias por los alagos, pero en verdad esto es algo que teniamos pendiente con este deporte por esta zona que con se ve no habia nada y ahora espero que este sea un punto de referencia para practicar DH! ESPERO QUE VUELVAS PRONTO Y QUE TE LO PASES SIEMPRE MUY BIEN! PERO ESO SI PRUDENCIA! QUE NO SOMOS NI SAM HILL NI PEAT! JEJEJEJ
este sabado lo mas seguro que vaya a la Zubia, eso si el tiempo lo permite, pero te aseguro que ya mismo estoy por Alcaudete para probar ese peazo de circuito que os estais currando. PD: esta quedando de lujo Animo y pronto os veremos en prueba para el andaluz, que os lo mereceis
esta sería la recompensa final! Pero lo que se pretende es que este lugar sea una referencia en la zona para que la gente venga a entrenar y a practicar uno de los deportes mas apasionantes del mundo! Espero que nos veamos pronto para intercambiar impresiones y de camino pasarlo bien!
Este fin de semana parece que como mucho podremos....... cavar y trazar curvas!!! jejejej que novedad ¿verdad? la verdad es que ya empiezo a aburrimer necesito montar y descargar adrenaalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
hola rafa, soy juanfra. este domingo quiero ir a entrenar a vuestro circuito.no se si ire solo porque valentin esta lesionado. si voy solo habria posibilidad de hacer los remontes con vosotros?. saludos y animo con vuestro gran proyecto!!!!!!!!!!!!!!!