DHI - Vallnord - Copa Catalana Internacional, 6 y 7 de julio 2013

Tema en 'DownHill' iniciado por -Chippie-, 29 May 2013.

1. luckymixes

luckymixes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    le queda muuucho curro a ese circuito..
    La primera parte es algo sosa, pero con un par de detalles puede salir un circuito muy chulo. Confío en la gente de la estación, tienen tiempo.

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    es media maxiavalanche... mas les vale que lo cambien... eso es muy endurero en general.

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    el circuito tiene tramos con mucha pendiente... que tiene tramos con un poco de hierba levantada y ya paso.. e visto como esta el circuito y le falta lo suyo para marcar... hace 2 semanas, pense que seria de la maxi este circuito.. pero ya veo que por donde pase es el circuito de la wc..
    el video enganya mucho.. y parece que sea feo, pero tiene buena pinta, eso si ponte fuerte que estos primeros minuts de circuito te van a dejar echo polvo y luego viene lo complicado.

también creo que si hacen saltos grandes no tendrian que "amariconar" el circuito despues de la wc... hay que superarse poco a poco.. si siempre ponemos saltos fáciles como **** avanzaremos?

Última edición: 4 Jul 2013
  4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    El circuito tiene buena pinta, si. También es cierto que le falta un poco. Y no és ni mucho menos media maxiavalanche como mencionan por aquí arriba.

Las imagenes engañan un poco, es un trazado muy bonito, pero creo que para un circuito de WC.... no llega.

Un saludo.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    la imagen engaña por la inclinación que es altísima... pero no es un circuito rápido... ellos irán a toda leche pero no es rápido como otros... es mi sensación

6. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    ahora es hablar por hablar .... veremos en lo que queda a la hora de la verdad ¡¡¡¡¡

7. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    pues parece gustoso, pero es como todo sin verlo es hablar por hablar, y los tramos virgenes con hierba son la clave mmmmmmmmm...una pena no poder ir

8. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** pues a mí me parece genial el circuito! Tiene pinta de ser bastante empinado, largo y técnico, este finde veremos pero a mí me parece que cumple con el nivel de la WC! A la vista está Sudáfrica, que es la leche de llano y lo llevan metiendo año tras año!

9. luckymixes

Me Gusta recibidos:
    245
    para mi gusto la parte de antes del puente directamente se podría quitar, es una recta sosa y plana o eso parece en el vídeo, pero justo a la salida del puente se adivina un cortado bastante guapo a la derecha...

10. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    alli va un puente, no un cortado

11. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Última edición: 4 Jul 2013
  12. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Bueno, acabo de llegar de Vallnord y puedo decir que el circuito esta bastante marcado. Puede que falten unas cosillas...

De bajar... se baja bien. Lo dificil es hacer un buen tiempo, ya que es un circuito en que deves tener mucha tecnica y saber moverte encima de la bicicleta. A parte, un buen fondo fisico, ya que el tiempo estimado para los corredores profesionales es de 4'50" aproximadamente.

y por lo que me han dicho, parecerá una World Cup, ya que participan 30 corredores profesionales, como por ejemplo Toni Ferreiro, Marcelo Gutierrez, Steve Peat, Greg Minnaar, Bernat Guardia, Ivan Oulego.......

Un saludo.

13. luckymixes

Me Gusta recibidos:
    245
    Buff, que nivelazo! Si lo llego a saber antes me hubiera planteado el viaje, ver a esta gente en acción debe ser increíble, con respeto hacia TODOS los que compiten claro

14. luckymixes

Me Gusta recibidos:
    245
    Y muchas ganas de ver lo que hace Toni, aunque no creo que sea un circuito que le vaya para nada.
    Mas bien si tengo que apostar lo haría por ese gran hombre llamado Steve Peat, que con un circuito tan largo verá muy cerca su futuro en las carreras de enduro jejej.....
    si Nico Vouilloz sigue ganando este no va a ser menos!

15. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Hoy havia Cam Cole, Josh Bryceland, Sam dale, los de Yeti/Fox... Venga va! porra para el podio de elite de esta Copa Catalana de descenso.

1.Greg Minnaar
    2.Josh Bryceland
    3. Mar celo Gutierrez

16. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno,estamos en vallnord haciendo la copa catalana y teeeeeela....ese circuito es de WC...ni es de enduro ni ea ligth ni mucho menos....tiene una pendiente impresionante...la primera zona llano y un poco de pedaleo...pero despues del primer puente empieza lo bueno....me gustaria ver a algunos que dicen que no llega a ser de wc... que se metan haver lo que les parece...y a demas de aqui a la wc se tiene que hacer mucho mas tecnico y dificil...si hoy despues de cada bajada havia algo mas dificil....

17. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Si que es un puente pero creo que la parte final será con una pendiente considerable con lo cual si se hace con velocidad, se volará bastante. Estuvimos el finde pasado bajando por la wc y si que quizá no sea un champery, pero de llano no tiene nada.

18. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    de llano soo tiene los 150 primeros metros. hasta pasar el primer puente. Luego cojete fuerte al manillar que de trozos contraperaltados y verticales los tendremos para aburrir!!!!!!

19. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    algun video de hoy?

20. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pillo sitio

Compartir esta página