He llegado tarde al post. A mi me parece un circuito muy tecnico, cierto que puede resultar lento comparado con otros pero a mi me parece perfecta esta variedad de circuitos para que al final se valore a los pilotos mas completos. Yo la hice el lunes de la semana pasada en mojado y me parecio muy muy jodio.... tengo interes en ver como pasan los pros por los tramos del final, el circuito es muy cerrado y poco accesible van a tener curro los de red bull para instalar los 40 o 50 camaras que van a instalar- Pd. Ya empieza a verse algun camion de los equipos por aqui, que despliegue, algunos trailers que calzan parecen barcos......
Tendremos suerte si ponen más de 6. Pero si, ciertamente es un circuito muy poco adecuado para una retransmisión de TV al ser muy cerrado y lento en muchos tramos.
Este finde estuvimos y lo hicimos en mojado y como ya ha comentado algún compañero es muy muy ******. Tiene muchísima pendiente, mucho contraperalte, no hay ni un metro en el que no encuentres raíces y de la lluvia se han hecho escalones, socabones y está acanalado prácticamente desde el principio al final. Es seco lo difícil es hacer un buen tiempo pero en mojado solo bajarlo ya es un gran logro. Hacía muchísimo tiempo que no las pasaba tan ***** en un circuito. Salut!
Pues menos mal...Tension hasta el ultimo momento en un circuito de quitarte el hipo...La realidad supera la ficcion..Tanto video...
si si ... este comentario lo lleno de gloria ......... circuito lento , sin flow ............ritmo ...... mirate el replay y alucina ¡¡¡¡¡
Yo me acorde tambien de el comentario este del foro. viendolo en directo, el muro de antes de meta llenito de barro, era una locura, y lo que hay por encima era criminal tambien. Los videos es lo que tienen, rara vez se aprecia lo complicado del terreno, incluso en la replay no se aprecia bien lo duro y empinado que es la pista.
A ver si se pasa por aqui el señor y nos comenta su "opinion" acerca del evento delmpasado finde en vallnord...