Una recomendación, no os paséis con los remontes, hubo gente que bajo más de 12 veces y luego estaba reventada para la carrera y lo pasó en ella algo mal, acordaros que los remontes no duran 4 minutos, y se van rápido,cada cual que haga lo que quiera. DH forever
es la primera vez que veo que alguien pide menos remontes! el mundo esta loco! yo el año pasado debi de hacer 10 por lo menos y si, estaba rebentado! pero por que quise! nadie te obliga a subir una y otra vez! jeje me apunto a lo de las fotos! queremos ver el currazo de los carpinteros del dhg! jeje
+1 , en el xalo yo hice 8 bajadas de entrenos y en la primera manga acuse el cansancio y la segunda ni la corri jaja
Ya es la siguiente Que llegue ya jeje Que ya tenemos ganas de ver con que nos sorprendéis :-D Pero lo tenéis difícil por que dejasteis el listón muy alto el año pasado :amo
DHG TEAM Seguro que si No sois grandes sois ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSS :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
Si, seran a traves de Magmasports Este año tendremos como novedad tiempo intermedio en directo para dar emoción
inscripciones abiertas! la2la2la2 http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=II DHU Villa de Sarria &nar1=216