La licencia de cicloturista SOLO vale para estar cubierto por los Seguros de la federación en entrenamientos y pruebas de cicloturismo. SIEMPRE QUE HAYA COMPETICION (CLASIFICACIONES) tendrän que participar con licencia de 1día. La edad mínima CADETE (15 y 16 años a cumplir en el año en curso). Todo lo referente a la normativa la teneis en fgalegaciclismo, es, normativa técnica, esta en pdf y es un resumen concretado de la Rfec y la Uci. Orden de salida en cada una de las mangas etc. La Rfec y la Uci en rfec.com, legislacion y buscais en btt, apartado descenso: prohibición de llevar cámara en el casco, tiempo acumulado al retraso, opciones de mangas : eliminatoria, clasificatoria y doble y como puntuan los tiempos. AL DH DEJARLOS TRABAJAR que lo del año pasado fué lo nunca visto. A ver si se lo agradeceis en el foro, pero a ellos también ALLÍ.
Cualquier duda de legislación a cualquoer nivel en las ruta, pista, ciclocross, bmx, btt y bmx. Mandarme mensaje y os digo los artículos autonómicos de Galicia, Rfec y Uci
viendo esto yege a una conclusion a vosotros lo qe os gusta es la carpinteria y no el dh enhorabuena por la carrerisima que vais a tener que ya se ve qe va ser un exito
Perdonad mi ignorancia.. pero tengo una dudilla Para los entrenamientos de por la noche es preciso llevar luces?
No es necesario Es en ciudad y esta todo iluminado Uno que se va mañana a pasar el gran findeeeeee a sarria jeje
Si alquien quiere llevar luces puede pero más por las fotos y eso ya que esta practicamente todo iluminado.
Por favor para los entrenamientos del sabado tener puestos los dorsales del campeonato gallego que son los que se van a utilizar para esta carrera, asi no hay dudas de si estais federados o no.
Se que aun es bastante pronto pero .... :sinfotos Jejeje , si alguien tiene fotos del fotos del dorsal 106, bici blanca, traje amarillo o naranja y negro depende del dia a ver si las puede colgar aqui o en algun lado , muchas gracias de antemano , y como no enhorabuena a la organizacion, circuito espectacular, muy buena organizacion y trato , ya es el segundo año que voy y sin duda si se hace un tercero no me lo perdere!
Tremendo urbano De lo mejor y lo nunca visto Que gran trabajo Que tremenda organización Gracias DHGTEAM