Vale me parece todo muy bien, yo seguiré yendo a las carreras que quiera y suerte para los chavales por lo de la pasta. Perdón por opinar, pero quién abrió el foro sólo quería unas fotos, y mira ahora el cristo que se ha montado¡¡¡ en fin, a mi me parece tristímo, menuda imagen del dh gallego¡¡¡ Tú lo has dicho, cada uno a lo suyo. Un saludo
Te vuelvo a decir gerardo organización un 10,pero sabes porque fue este chico a entrimo,porque penso que en orense no lo iban a dejar correr sino hubiera ido a orense y en orense había 200 corredores y te vuelvo a decir ojala en galicia se organicen carreras como las que hace este hombre, y te digo más estamos intentando a pesar de este malentendido que organice alguna en galicia te mande un mp. Y ahora te mando otro.saludos
GEAPRO antes de nada, quiere pedir disculpas al Foro - por todo este tema que creo resultó más que aclarado y así lo espero definitivamente entre todos nosotros. Queremos seguir trabajando tranquilamente y de forma cordial con todos los riders. En relación a la prueba de los ARCOS, sólo quedan por recibir premios el atleta : José Varela - 130 euros y el atleta Jorge Otero - 20 euros. Esperamos recibir los respectivos recibos (expedidos dentro de la normas impuestas por hacienda). Somos una organización inscrita en la UCI, en la Federación Portuguesa de Ciclismo y queremos brevemente inscribirnos en la Federación Real Española y en la Federación Gallega. Nunca haremos pruebas sin haber recibido la respectiva autorización de dichos organos y cumpliremos los Reglamentos impuestos por las mismos así como nuestras obligaciones fiscales. En Portugal o en España, siempre que se paguen premios monetarios, será imprescindible la presentación de los respectivos recibos. Muy pronto os transmitiré nuestro calendario de eventos: en Portugal, España o especificamente en zonas fronterizas. PRONTO SERÁN COLGADAS LAS FOTOS DE ENTRIMO Saludos
Ramiro te pido disculpas , nunca puse en duda tus carreras, organización un 10 ,trato maravilloso y te vuelvo a repetir y ahora en público te brindo mi ayuda para organizar algo en galicia. Saludos
Hola a tod@s! Contesto a este post antes de abrir uno nuevo, a ver si la gente de la zona me puede ayudar. Este agosto por fín iré al pueblo de mí madre, después de 3 años sín poder ir, a Entrimo. Me gustaría saber por donde cae el circuito de DH para llevarme la bike. A ver si me podeís explicar como llegar desde Terrachán. Salu2 y gracias de antemano.