DHX Tarado

Tema en 'Freeride' iniciado por WhiplasH, 4 Feb 2006.

  1. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:


    he estado ajustando el DHX5 de mi burra a base de escaleras y pequeños cortados esta tarde.

    Lo primero que he hecho es poner el SAG , o el hundimiento en reposo de la forma que viene en el manual, 17mm para 69 de recorrido, ajustando precarga de muelle.

    El ajuste de rebote, no lo noto mucho hasta a partir del 4 click o así hacia menos rebote, y lo ajusto según el tipo de terreno.

    el propedal se nota y quizás le meta un poco mas de presión que los 5 bar mínimos que llevo ahora, para que el cambio del mínimo al máximo con la ruleta de ajuste se note más.

    y me queda el bottoming: hago tope muy facilmente, al terminar de bajar escaleras rapidillo o con saltar 60cm de cortadillo. Solo se ve una raya de ajuste de las 4 que trae y según el manual tengo que girar más en sentido horario, con lo que llegaré al máximo de ajuste.

    ¿esto es normal? ¿tengo que cambiar algo de los demás ajustes para corregir el tema del tope?

    en el manual pone que el propedal se puede ajustar con la presión de la válvula, pero influye esta presión el el bottoming?

    bueno, da igual si contestais o no a este post, vastante habeís hecho con llegar a esta línea leyendo :)), jeje, si no ya haré más pruebas yo mañana ...


    saludos.

    ;)
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se muxo de amortiguadores, pero creo k le tendrias k poner mas presion asi no t aria tope
     

Compartir esta página