Di2 o Mecanico dura ace de 11v?

Tema en 'Material' iniciado por bryan7, 23 Dic 2013.

  1. gonso00

    gonso00 Miembro activo

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    estáis dando pesos de diferencia entre durace di2 y sram 22 sin los discos de frenos ósea los discos se le sumas el peso de los discos de frenos salen los 600 grs.
     
  2. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Por ahora no hay discos, solo en Ultegra, que también pesa algo mas
     
  3. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    La diferencia es de 220gr tampoco se va mucho.......¿pero es modelo de bielas bb30 y 170mm?

    Hombre un amigo mio tiene el Di2 de 10v,va fino,ni ruidos,es rapido a la hora de subir o bajar coronas como el plato,no se cruza la cadena,no roza en el tipico desviador y aùn no lo a llevado a su mecanico para retocarlo o regularlo y lo tiene casi 2 años ya.
     
  4. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Debe de ser el hidraulico frenos mecanico
     
  5. bryan7

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    Otra cosa,el cuadro que compre es bb30 de pedalier.
    ¿Tendré que poner adaptadores a la caja?
    ¿Es mejor o peor?

    He oido que le da más rigidez y no da tanto problemas de ruidos etc.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Si quieres poner bielas con eje de de 24 (Shimano, Sram Gxp.....) tendras que poner adaptadores se colocan sobre los rodamientos BB30, yo los he llevado y sin problemas.
    Sobre si es mejor o peor, no se decirte hay opiniones para todo, ahora llevo unas Red BB30 (las pille por que me salieron muy bien de precio) antes unas Rotor 3D con los adaptadores y lo unico seguro que se es que he ganado en ligereza.

    Al parecer dicen que los rodamientos cascan antes yo de momento sigo con los primeros y sin problema (llevare con ellos unos 2000 Km) y sobre el tema de la rigidez te dare mi opinon, la rigidez depende mas de la construccion del cuadro en la zona del pedalier y del brazo de la biela que del diametro del eje, tambien tuve unas Sram Force BB30 y las bielas flexaban bastante
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Todo adaptador son ñapas, peso extra y posibles ruidos
     
  8. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Ya que
    o,eres autónomo y no se va a enterar la parienta........Di2...... Si o si...yo venía del sram red 2011, y tengo montada en la foil, el di2 de 10v.....es una maravilla, y sin desajustes.....y ahora en la propel, tengo el di2 de 11v.....que igual de maravilla,....
    Tío....no te lo pienses...si puedes coger el electrónico, hazlo.....
    Uno de los pros, a parte de los pocos desajustes, yo lo he notado a la hora de cambiar en invierno con lluvia y frío.....desplazar una palanca mecánica se antoja un poco difícil, sin embargo una corta pulsación en el eléctrico y cambio hecho.....
     
  9. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Entonces llevo sram red22 de bielas y llevo adaptador y no oigo ruidos ni nada
     
  10. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Mi tendero me deja Di2 11v a 2280€.
    ¿es buen precio?
     
  11. Ritxis

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    Completo supongo? pues me parece muy buen precio
     
  12. mejepa

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  13. Ritxis

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    Ese es el precio con el IVA aleman, al comprar desde españa te aplican el español asi que sale un pelin mas caro, 47€ mas
     
  14. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Si es buen precio si
     
  15. bryan7

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    Si completo ritxi
     
  16. bryan7

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  17. affe5

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    A mi me dejaban ese precio pero con casette ultegra. En q ciudad te lo dejan a ese precio.
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Pues a por el
     
  19. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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