diañu mtb xixon

Tema en 'Asturias' iniciado por franastur, 25 Sep 2010.

1. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Me Gusta recibidos:
    35
    creo que hoy teneis en la salida a otru del pedalin, jhony, tratailu bien que bajando ye un tochu.

2. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes tu que eso no hace falta que se diga, y mas de Jhony.
    Al final el sabado no vamos a Covadonga, vamos al monasterio de Valdedios.
    Covadonga pa otru dia.
    Saludos y a cuidase.

3. Asturias ADDICT R1

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracies por les fotos, aver cuando puedo coincidir con vosotros, la semana que biene sigo de noches la siguiente de tardes y la siguiente de mañanas que seria el viernes el dia que podria salir, asi que aver si coincide que haceis una nocturna.

4. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuy guapas las fotos y la crónica del blog...pero sois unos ***** desagradecidos, encima que gracias a mí conoceis nuevas caleyas y trialeras, no lo valorais...ingrata vida la del guía...
    Venga, un saludo apañerus, voy meteme un desayuno del copón a ver si recupero fuerzas...y peso!!!...
    P.D: ¿Me dejais hacer de guía en la nocturna del 26N...????...

5. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La cronica muy chula. A mi la ruta me gusto bastante. Lo wapo muchas veces de la mountain bike es no tener claro que camino elegir pero llegar al punto de destino aunque sea atravesando praos. Ayer ya estrene mi bici en la famosa trialera de la doble de Abraham ( sali por delante pero sin consecuencias..., bueno la unica que desperte a un corzo que debía tar durmiendo para que lu viera Alejandro). Lo de los donnetes na , lo mejor fue el chorizu de jabali y los tortos y tb agradecer a Mario los refrescos que vinieron de pm.
    La ruta a mi prestome , al final por la tarde taba cansao pero de eso se trata , si no pasome al ajedrez. Un saludo y nos vemos en la proxima.

6. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes tu que sin problema lo de hacer de guia pero ya sabes con seis puntos menos. Tito tien razon con lo de que a veces mola no saber ni adonde vas, la putada, que llevabamos muchos km ya.
    Nabas pringao a ver que preparas pal viernes 26, pero que sea con la ruta cargada en el GPS, que ya sabes que las tortillas se enfrian.
    Saludos apañeru.

7. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon Tito las cocacolas de Mario tambien vinieron de P.M.. Mario perdon soy un desagradecido lo cambio ahora que ayer lo hice con el guaje dandome la vara y se me paso. !!PERDON!!

8. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola socio ya ta prevista pal viernes 26. OK?

9. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Diañus, k taba de coña con lo de hacer de guía!!...viendo lo del sábado a lo mejor os quiero llevar por Peón y acabamos bordeando el Sueve:lol:...
    No os cabe el corazón nel pechu, los culebrus ya me hubieran crucificao je,je....:machineg:
    Venga, tamos en contacto...pal 26 fijo q d Avilés se anima a venir alguien....

10. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEYYY!!!!, k era de coñaaa!!!...no cambies nada, Presi...
    Oye Tito, al ajedrez jugamos pero haciendo un caballito a lo "Abraham":eek:la...

11. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo intente lo del caballito bajando por la trialera , pero en vez de la delantera se me levanto la trasera con el consiguiente resultado de caida.
    Lo dicho mejor el caballo en el ajedrez para mi al menos, jejeje

12. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas de nuevo, apañerusss....acabo de colgar la ruta a Valdedios en el Wikiloc, con nuestros caretos y los paisajes q sacó Abraham con su cámara.
    Queda inmortalizada y de utilidad pública la odisea del sábado.
    Entrar en: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1304606 y veis el perfil, desnivel, recorrido sobre google map...
    SALU2

13. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya para de ******** que sois con lo del caballito.
    Pal 26 lo tengo un poco chungo, llegare tarde.
    Ya lo hablamos.
    Saludos par de elementos.

14. Asturias ADDICT R1

Me Gusta recibidos:
    35
    HOLA PEÑA, COMO TENEIS ESTI VIERNES LA SALIDA ESTABA EL JHONY INTERESADO EN SALIR CON VOSOTROS PARA ESTRENAR LAS LUCES, YO NADA OTRA SEMANA MAS DE NOCHES ASI QUE LO DE SALIR POR LA NOCHE SE ME POSPONE EN EL TIEMPO, AVER SI DEJEN DE MAREARME PARA SALIR CON VOSOTROS.

15. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que no hay ningun problema, que venga el Jhony y quien quiera, seran bien recibidos y tu ya sabes a currar que hay que levantar el pais. Yo llegare un poco tarde por que me surgio un tema pero ya les llamo y me reengancho. Cuidate.

16. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran estreno de la ropa, Diañusss!!!...subir al Fariu con nieve, nun tién preciu!!!...Presi, cuando tengas las fotos manda un mensajín de los tuyos que tengo muchas ganas de verlas...
    Siéntolo por Fran q se perdió la parte más guapa y divertida de la ruta: a ver si das 4 collejes al tu primo y espabila oh!!...folixa y BTT andan un poco reñidossss....
    Tito, llegaste bien a Lieres???...
    Venga apañerus un saludo y ya toy deseando que llegue la próxima...

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas diañus.
    El grupín de per les caleyes de xixon,organiamos por 2º año consecutivo,la san silvestre 2010,que me jor manera de despedir el año montando en bici.
    Sera un pequeño recorrido con salida de viesques a las 16 horas,el 31 de dicciembre,por la senda,y ciclar un poco por los carriles bici de gijon,muro san lorenzo,la lloca,muelle etc,una vueltina limpia sin barro,por dar un rulín,y no retrasanos mucho para hacer una merienda en un local del que dsiponemos pa resguardarnos del frio,
    el buen rollu os lo garantizo,el año pasado hubo decoracion de bicicletas hasta con luce de arbolde navidad a pilas.
    Esta abiertoa que participe todo el mundo,solo ponemos 2 requisitos.
    1.-aportar algo de comida y/o bebida,
    2.-este año vamos a poner 5 eur,con todo lo que juntemos ,compraremos un regalo curioso (lo que de el dinero),que se sorteara durante la merienda.
    Si alguno de vosotros os apetece,teneis toda la info en la pag 1064 de nuestro foro http://www.foromtb.com/showthread.p...dic-16-horas-en-gijon-info-pag-1064./page1064
    os poneis en contacto conmigo por mp.
    un saludo y espero veros.

Dani.

18. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu invitacion lo hablare con la peña y te digo algo, puede ser una buena idea aunque ya sabes que la peña ese dia solo piensa en alcohol,jejeje!!!. Si alguno va te comento.
    En principio nosotros tenemos pensado salir en año nuevo para empezar el año rodando pero algo suave, si os apetece, ya sabeis.
    Saludos.

Última edición: 5 Dic 2010
  19. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada ohh,no se merecen.
    y hay alcohol jajajajajaja,el año pasado hasta chivas habia.
    Gracies por la tu invitación tambien.

20. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas apañerusss!!!...ya vi el blog y me parece bien la kedada en la gasolinera de Foro a las 15:30, nos lleva casi media hora hasta Illas, así que tenemos que ser puntuales...
    A día de hoy se prevé frío pero no dan lluvia...a ver si os animáis unos cuantos q va tar guapa...
    Venga, un saludo y tamos en contacto.

Compartir esta página