A ver como nos organizamos no vayamos a aparecer 10 con coche el sabado a las 3:30 Con el mio podeis contar, llevo para 3 bicis y 3 paisanos. Ya me informais que no sé si volveré de portugal el jueves ó el viernes. Un saludo
Hola Tito, yo me quedaré en Avilés...pero el sábado paso por Foro para ir todos juntos no vaya a ser que alguno se pierda pol camín... Salu2.
HOLA, ME QUERIA APUNTAR, TENEIS SITIU PA MI O LLEBO EL COCHE? DETODAS FORMAS OS LO CONFIRMO UN POCO MAS TARDE, A VER SI COLOCO AL GUAJE CON EL MI HERMANU.
Los portes por ahora gratuitos , pero me lo voy a empezar a pensar, que tengo los riñones reventaos, jejeje. La ruta de ayer cojonuda(un 10 para los culebrus) ,un carreteru como yo le va pillando la gracia a este tipo de rutas, gracias a Mario que me va enseñando lo que no tengo que hacer...jejeje, espero que esa rodilla este bien. Como siempre las cronicas de Abraham de lujo, y por lo que veo las fotos te las enviaron volando(por cierto el video de las salidas de diañus de pm) Bueno os detallo cuales van a ser mi calendario para estos primeros meses del año(sacados de esta página http://www.redciclista.com/calendario) y espero para unos cuantos sea el mismo...( Con Mario y Abraham ya cuento): 1º: BIKES MARATON MONTES DEL SELLA: 10 de abril 2011 . 70 km Ribadesella. Para empezar a abrir boca 2º: 101 peregrinos Ponferrada : 30 de abril 2011. 101 km . Preparación especifica para el soplao. La idea es madrugar , hacer ruta y volver en el dia 3º: 10000 del soplao mtb : 21 mayo 2011 : 165 km . De esta no hay más que decir. ( voy a dejar de lao los lagos de covadonga para coincidir con los bikers...) 4º: 10000 del soplao carretera. 4 de junio 2011: 220 km . Me da a mi que en esta me va a tocar ir solo ...( A ver si Abraham me da juego) Bueno con esto ya tengo en que entrenerme estos meses, espero que me acompañeis unos cuantos en las batallas... Un saludo
***** Tito no me digas eso que me siento mal, pa la siguiente llevare yo el camelback. Las fotos son las de mi camara, por que si estoy esperando que estos capullos me las envien llega el verano y junto todas las rutas, por cierto que te parecio la de Veli y Mario de espaldas con el cielo en azul? parece de anuncio de Lapierre. Comparto tu opinion sobre la ruta, super tecnica, me molo un huevo, sobre todo la bajada, tenemos que hacerla de dia y sin parar. El video de las primeras salidas de Diañu es merito de Fran, el se lo curro. Ta Guay. En principio yo ya sabes que cuento ir a todas esas, a no ser que pase algo. A los 10000 del soplao en carretera voy a ver si lio a mi padre pa que venga tambien. Por cierto yo el martes no voy a salir, por que lo cambio para el miercoles que saldre con Fran por la noche para hacer un brindis ya que el no esta pal 23, si os animais ya sabeis me avisais. Venga compis hablamos. Saludos
Eso es Tito, !!!al SOPLAO DE MTB :alloreto:alloreto:aplauso2:aplauso2:aplauso2la!!!...menuda :banda que vamos a ser!!!!...sabia decisión, ye una prueba pa carreterus reciclaos, te va a prestar, ya verás....con lo que tú andas no te veremos el pelu, a poco que la prepares, bajas de 10 horas seguro... Hoy toy KO, resaca y rodilla hinchada...pero pal jueves estaré listo pa liarla de nuevo je,je :biker:chinchin... La ruta CHAPÓ, gracias por las fotos y la crónica ...en cuanto esté menos espeso pondré algo nel blog culebreru.. SALU2!!!
yo cuento con salir el miercoles tb, salvo lluvia ó similar que es lo que dan para el dia, en principio salvo mañana hasta el jueves de tarde la cosa pinta mal, ya me contareis
Bueno voy a empezar a detallar las salidas de los martes y jueves que yo salga al menos. A ver si nos animamos a escribir algo que cuando uno no sale presta enterase de lo que se hizo estos dias Hoy nos juntamos en la tienda Jose, Davicin, Alejandro, el chavalin del ciclocross, charly( que nos venia magullado de caida del finde por hielo), y faltame uno que no me sale el nombre. Fuimos a Perlora , con algun que otro incidente por las piedras resbaladizas( hoy toco el dia a Jose de caidas), y intentamos subir las Z de vuelta de Perlora pero resulto un poco complicado. Bueno os dejo el enlace de sport tracker de la ruta de hoy ( os vais a tener que dar de alta en la página pero para los que nos gusta el ciclismo yo creo que merece la pena) http://www.sports-tracker.com/#/workout/tito17479/a5rolfha1shtnono Ya me contareis un saludo
Ok Tito, me parece de p.m. colgar las rutas que vais/vamos haciendo...el sport tracker no lo conocía, pero tiene muy buena pinta, ¿ye compatible con Garmin/Topohispania??...tengo que probalo... El martes 4 de Enero contai conmigo, a las 20:15 toy en Jogar sin falta...llevo sin salir en bici desde la del Gorfolí (por cierto, ya actualicé el blog de Culebru: http://culebrubtt.blogspot.com/2010/12/belen-de-cumbres-y-cena-de-navidad.html...)... salgo a correr para no hacer demasiado el ridículo en la San Silvestre... Venga, tamos en contacto...
Pos no tengo ni idea si ye compatible, en principio no se si será una aplicación especifica para nokia, pero ta bastante guay. Ahora estoy a tope con esto de la navegación y el movil. Toy intentando hacerlo gps tipo garmin para las rutas y vamos en camino
Hola maricas, al final este viernes por la mañana haremos una ruta en MTB por Nava. Saldremos de la gasolinera de Foro a las 8:30 de la mañana. En principio si viene Victor llevara el remolque para llevar las bicis y sino viene, me lo deja y lo llevo yo con mi coche. A ver quien se anima. Llevar ropa de recambio. !!AVISO!! Ya me decis. P.D. Tito lleva ese movil pa grabar la ruta que Alejandro no puede venir y quiere hacerla, va tar guay.
Salida jueves 30 Jogar. Hoy nos juntamos Jose, Alejandro, Davicin , Josmar y yo. Alguien pregunto que a donde ibamos , y a mi se ocurrió responder que a subir nuestro particular angliru Gijones(subida a las areas recreativas de deva por las duras rampas de hormigon), en broma por supuesto. Pero Jose que ye un valiente se lo tomo en serio y pa allí fuimos. Felicitar a Alejandro que subió hasta arriba como un campeón. Davicín ( el nuevo fichaje carreteru que he traido yo) pa arriba va como un tiro, y pa abajo va desenvolviendose cada día mejor. Voy a colgar la ruta de hoy que es de las que merece la pena pararse a analizar en el siguiente enlace: http://www.sports-tracker.com/#/workout/tito17479/e2khu3fu1ds5faka Por cierto casi 4 cazamos 4 corzos para la cena de nochevieja
Para el domingo estamos pensando en hacer una ruta para luego quedar por alli a comer con las parientas, estas por supuesto que vallan mas tarde, el sitio aun sin confirmar, dar ideas. Saludos
Haber si coseguimos juntamos unos cuantos, Un par de ideas era zona laviana o zona moreda, haber si algun tien alguna idea mas, luego pa qudar a comer los que ten interesaos avisar como tarde el jueves que luego pa encargar ta complicao siendo muchos que ya sabeis como ta la crisis jaja