yo por mi parte contar conmigo y parienta como decis, a ver si hoy podemos quedar y decidimos algo de la ruta
HOY PASO LISTA, EH!!!!....como alguien se amaricone por un poco de barro, hago rodar webs..... Nos vemos, y a estrenar chubas...
Al final a Mario no le hizo falta pasar lista , vio tanta gente que lo obvio. Desde luego el que no lloviera al salir ayudo. Nos juntamos en la salida Fran y su primo, Abraham, Mario, Iñaki, Charly , Manolo , Alejandro y yo. Hoy Jose no nos pudo acompañar porque como interventor de los reyes magos se tuvo que quedar cumpliendo su labor. Animados por la ausencia de lluvia decidimos subir a Deva, pasando por el cementerio. Luego seguimos hasta el curviellu y ya desde allí seguimos hasta Gijón volviendo de nuevo a bajar por el camping. Como siempre cuelgo la ruta en el siguiente enlace http://www.sports-tracker.com/#/workout/tito17479/61il3fp40mql685e Fue un día cargado de incidencias: Abraham nos quiso demostrar como se baja de un caballito por la via rapida , Iñaki tuvo que hacer una de las mayores contrarelojs de su vida por causas mayores y se dice por ahí que hizo el mejor tiempo, y bueno cuando nos la damos todos muy felices la lluvía hizo acto de presencia e hizo que cogiera la 2º mojadura del 2011 (66 % de mojaduras 2011, 2 mojaduras en 3 salidas). Bueno espero que el Domingo nos permita realizar la ruta y por supuesto la fartura. Un saludo a todos
Je,je,je muy buena crónica Tito...sobre todo lo de "Abraham nos quiso demostrar cómo se baja de un caballito por la vía rápida..:":meparto:meparto:meparto...
H... P.... al platu vedreis arbeyus. Hoy me sorprendi cuando me levante de la cama tenia tres ñalgas en el culo, **** como quema.JEJEJEJEJE!!!. No entendeis el rollo de las figuras en el aire, fue un mortal pa atras. Lo que pasa que me puse nervioso por que mario venia muy pegao y salio mal.:drive
Haber si el domingo tenemos la suerte de poder disfrutar de otro de esos mortales atras jajjajja, haber si nos acompaña el tiempu . tovia no vi el track que me mandaste de la ruta , que no me lo abre el ordenador tengo que bajar un programa pa poder velu, haber si encuentro algunu.
Empezamos el nuevo año, así que porfa cuando organicéis una marcha, ruta , quedada o algún evento de dar pedales en mtb, que este abierto a todo el mundo colgarlo en la pagina de "calendario de marchas btt en Asturias o algo así" o mandarme un MP y lo cuelgo yo mismos. También podéis mandarme la previsión de cuando lo vais a organizar, para que la gente reserve el día. Gracias
Acabo de encontrar otras 2 marchas por Asturias que ha colgado Javier Calvo que tienen muy buena pinta. 17 de abril (Maraton Mtb Taramundi) y 1 de mayo Ruta de los Marineros( esta nos coincidiría con los 101 peregrinos, por lo que tenemos que pararnos a hablar largo y tendido a ver que se decide, si nos merece la pena meternos el viaje o si nos quedamos con algo más comodo en Piedras Blancas.) A ver que se decide
Hola Javier, todas nuestras rutas, quedadas y marchas son anunciadas en la pagina principal de nuestro blog. Tanto nuestro club como nuestras marchas estan abiertas a todo el mundo, de hecho por eso se anuncian. Cualquiera puede acudir a nuestras KDD´S. :biker Saludos
Buenas , lo primero como siempre las cronicas del blog de lujo. Bueno lo unico que bueno en lo del GPS todavía anduve un poco flojo , y a punto tuvimos de no llegar a comer con las parientas por la elección de un camino que el topográfico marcaba pero que debía estar cortado ( en su momento hubo una mina de carbon).Lo cierto es que fue una ruta estupenda , con buena compañia en todo momento(tanto en la ruta como en la comida) y el cordero taba espectacular Os cuento un poco la salida de hoy 11 01 2010 . La tarde amenazaba con dejarnos sin ruta , pero como casi siempre el mi tiu maldo no fallo y a las 7 en punto paro de llover. Bueno con esto los que nos presentamos en la tienda fuimos Adrian , Josmar, Abraham( previa llamada de confirmación), Jose y yo. La ruta de hoy fue al Picu subiendo por el mini angliru que da al lado de la madera y vuelta por los conocidos Perrus ( que ya los tenemos locos). La temperatura de hoy fue muy agradable, a ver cuanto nos dura el chollo. A ver si el viernes obtengo permiso para rodar. Os dejo el enlace de la ruta de hoy http://www.sports-tracker.com/#/workout/tito17479/23568rar5acae15l
Este es el posible calendario para nuestro entretenimiento favorito. Las que tienen fecha, pues que se van a hacer. Las que no tiene fecha, son las que se han hecho en años anteriores y supongo que se desarrollarán este año también, así que porfa cuanto antes nos paséis la fechas mejor. Que os parece si le pasamos este posible calendario a los que están intentando hacer el programa de televisión sobre MTB en Oviedo. Espero vuestras aportaciones y sugerencias. Gracias Calendario 2011: Enero: 1 de Enero - 4º EDICION SUBIDA PULIDE EN NOCHEVIEJA - Piedras Blancas 15 de Enero - I Quedada Xente les Kuenkes -a las 9.30 en Konchi- Pola de laviana Febrero: Marzo: Abril: 10 de Abril - II MARATON MONTES DE SELLA - Ribadesella 10 de abril - Open de España XC 2011 – Aviles 17 de abril - III Maratón MTB Taramundi Mayo: 01 de Mayo- XIII Ruta Los Marineros Piedras Blancas Sin fecha – V Ciclocostera Lanes Ribadedeva Sin fecha – 7ª Ruta MTB Boroñes Junio: Sin fecha – IV Marcha BTT Brañes Sin fecha - X Concentración San Juan de Mieres 25 de Junio - 14ª Travesía Nacional Degaña - Ibias (2 etapas) Julio: Sin fecha – XVIII Vuelata Concejo de Gijón 09 de Julio- II Marcha Btt Concejo de Tineo 23 de Julio - IV Marcha Btt Maratón – Pravia Agosto: Sin fecha – II ruta MTB “Fiestas de Milgaperi” Laviana Septiembre 03 de Septiembre - XXXII Travesía Nacional a la Cordillera Cantabrica (2 etapas) Sin fecha – Caleyando Per Brañella Sin fecha – II Btt Cristo de Santianes Sin fecha – V Subida a Lin de Cubel Octubre: Sin fecha – XIV Vuelta en Btt Concejo de Piloña Sin fecha – Quedada Ruta Montes de Laviana Noviembre: Diciembre:
K tal oh!!...pal viernes nos apuntamos Jose R. y yo (vi tb. a Iñaki y me dijo que Ok) ¿20:30 en Las Mestas??...tengo ganes de ver cómo responde esa Giant de Victor je,je...el tío Maldo prevé buen tiempo... JavierCalvo: ¿tiés idea de si van facer el Marathon Ciudad de Oviedo en San Mateo???...
Nabas me parece que si, pero no me atrevo a ponerlo asta que no me lo confirmen, porque creo que querian que coincidiera con un Marathon del campeonato de españa, te hablo de oidas.
Ok socio 20:30 en las mestas luego pide bonus pa toamr una o varias birras en L´Abellugu latano por cierto pasere por Jogar a las 20:15 a recoger a los rezagaos asi que dame un poco de cuartel. Cuidate. Por cierto lo del finde del 23 a mi me viene mejor el sabado y a Fran tambien. Saludos.
El plan es quedar a las 20:15 en Jogar y tirar pa las mestas, en principio a mi me gustaria subir a Deva por Caldones hasta el observatorio para bajar a Rioseco y subir a Deva y dar la vuelta eso haciendo una paradiña en L´Abellugu a tomar una birra. Espero que te animes. En principio iremos sobre 10 o asi. A para el dia 22 Sabado haremos la ruta de las marineros en Piedras Blancas, te animas? Saludos
Mañana voy al 95%, eso sí, os veo en las Mestas, que tengo que entrenar allí a las 7 a los chavales. Lo del día 22 se me complica, porque hay carrera de patinaje y tengo que ir de entrenador. Otras habrá. Mañana lo dicho, espero estar, pero si no estoy a la hora justa no me esperéis. Aún así espero ir. Nos vemos!
Hola! Os he estado leyendo y me gustaria salir con vosotros, me estoy iniciando de nuevo en esto y me falta entrenar y creo que es mejor con gente pa conocer buenas rutas. Asi que si me acogeis seria fantástico, eso si, mañana no se si podré estar por problemas con la burra y una caida hoy...