diañu mtb xixon

Tema en 'Asturias' iniciado por franastur, 25 Sep 2010.

1. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo por mi parte contar conmigo y parienta como decis, a ver si hoy podemos quedar y decidimos algo de la ruta

2. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY PASO LISTA, EH!!!!....como alguien se amaricone por un poco de barro, hago rodar webs.....
    Nos vemos, y a estrenar chubas...

3. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final a Mario no le hizo falta pasar lista , vio tanta gente que lo obvio. Desde luego el que no lloviera al salir ayudo. Nos juntamos en la salida Fran y su primo, Abraham, Mario, Iñaki, Charly , Manolo , Alejandro y yo. Hoy Jose no nos pudo acompañar porque como interventor de los reyes magos se tuvo que quedar cumpliendo su labor.
    Animados por la ausencia de lluvia decidimos subir a Deva, pasando por el cementerio. Luego seguimos hasta el curviellu y ya desde allí seguimos hasta Gijón volviendo de nuevo a bajar por el camping. Como siempre cuelgo la ruta en el siguiente enlace http://www.sports-tracker.com/#/workout/tito17479/61il3fp40mql685e
    Fue un día cargado de incidencias: Abraham nos quiso demostrar como se baja de un caballito por la via rapida , Iñaki tuvo que hacer una de las mayores contrarelojs de su vida por causas mayores y se dice por ahí que hizo el mejor tiempo, y bueno cuando nos la damos todos muy felices la lluvía hizo acto de presencia e hizo que cogiera la 2º mojadura del 2011 (66 % de mojaduras 2011, 2 mojaduras en 3 salidas). Bueno espero que el Domingo nos permita realizar la ruta y por supuesto la fartura.
    Un saludo a todos

4. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je,je muy buena crónica Tito...sobre todo lo de "Abraham nos quiso demostrar cómo se baja de un caballito por la vía rápida..:":meparto:meparto:meparto...

5. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    H... P.... al platu vedreis arbeyus. Hoy me sorprendi cuando me levante de la cama tenia tres ñalgas en el culo, **** como quema.JEJEJEJEJE!!!. No entendeis el rollo de las figuras en el aire, fue un mortal pa atras. Lo que pasa que me puse nervioso por que mario venia muy pegao y salio mal.:drive

6. franastur

franastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si el domingo tenemos la suerte de poder disfrutar de otro de esos mortales atras jajjajja, haber si nos acompaña el tiempu .
    tovia no vi el track que me mandaste de la ruta , que no me lo abre el ordenador tengo que bajar un programa pa poder velu, haber si encuentro algunu.

7. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El programa ye el google earth. Descargarlo que merece la pena.

8. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se apunta alguien a salir hoy, a las 20:15 en Jogar.

9. javierCalvo

javierCalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezamos el nuevo año, así que porfa cuando organicéis una marcha, ruta , quedada o algún evento de dar pedales en mtb, que este abierto a todo el mundo colgarlo en la pagina de "calendario de marchas btt en Asturias o algo así" o mandarme un MP y lo cuelgo yo mismos. También podéis mandarme la previsión de cuando lo vais a organizar, para que la gente reserve el día. Gracias

10. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de encontrar otras 2 marchas por Asturias que ha colgado Javier Calvo que tienen muy buena pinta. 17 de abril (Maraton Mtb Taramundi) y 1 de mayo Ruta de los Marineros( esta nos coincidiría con los 101 peregrinos, por lo que tenemos que pararnos a hablar largo y tendido a ver que se decide, si nos merece la pena meternos el viaje o si nos quedamos con algo más comodo en Piedras Blancas.) A ver que se decide

11. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier, todas nuestras rutas, quedadas y marchas son anunciadas en la pagina principal de nuestro blog. Tanto nuestro club como nuestras marchas estan abiertas a todo el mundo, de hecho por eso se anuncian. Cualquiera puede acudir a nuestras KDD´S. :biker
    Saludos

Última edición: 10 Ene 2011
  12. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas , lo primero como siempre las cronicas del blog de lujo. Bueno lo unico que bueno en lo del GPS todavía anduve un poco flojo , y a punto tuvimos de no llegar a comer con las parientas por la elección de un camino que el topográfico marcaba pero que debía estar cortado ( en su momento hubo una mina de carbon).Lo cierto es que fue una ruta estupenda , con buena compañia en todo momento(tanto en la ruta como en la comida) y el cordero taba espectacular
    Os cuento un poco la salida de hoy 11 01 2010 . La tarde amenazaba con dejarnos sin ruta , pero como casi siempre el mi tiu maldo no fallo y a las 7 en punto paro de llover.
    Bueno con esto los que nos presentamos en la tienda fuimos Adrian , Josmar, Abraham( previa llamada de confirmación), Jose y yo. La ruta de hoy fue al Picu subiendo por el mini angliru que da al lado de la madera y vuelta por los conocidos Perrus ( que ya los tenemos locos). La temperatura de hoy fue muy agradable, a ver cuanto nos dura el chollo. A ver si el viernes obtengo permiso para rodar.
    Os dejo el enlace de la ruta de hoy http://www.sports-tracker.com/#/workout/tito17479/23568rar5acae15l

13. javierCalvo

javierCalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el posible calendario para nuestro entretenimiento favorito. Las que tienen fecha, pues que se van a hacer. Las que no tiene fecha, son las que se han hecho en años anteriores y supongo que se desarrollarán este año también, así que porfa cuanto antes nos paséis la fechas mejor. Que os parece si le pasamos este posible calendario a los que están intentando hacer el programa de televisión sobre MTB en Oviedo.
    Espero vuestras aportaciones y sugerencias. Gracias
    Calendario 2011:
    Enero:
    1 de Enero - 4º EDICION SUBIDA PULIDE EN NOCHEVIEJA - Piedras Blancas
    15 de Enero - I Quedada Xente les Kuenkes -a las 9.30 en Konchi- Pola de laviana
    Febrero:
    Marzo:
    Abril:
    10 de Abril - II MARATON MONTES DE SELLA - Ribadesella
    10 de abril - Open de España XC 2011 – Aviles
    17 de abril - III Maratón MTB Taramundi
    Mayo:
    01 de Mayo- XIII Ruta Los Marineros Piedras Blancas
    Sin fecha – V Ciclocostera Lanes Ribadedeva
    Sin fecha – 7ª Ruta MTB Boroñes
    Junio:
    Sin fecha – IV Marcha BTT Brañes
    Sin fecha - X Concentración San Juan de Mieres
    25 de Junio - 14ª Travesía Nacional Degaña - Ibias (2 etapas)
    Julio:
    Sin fecha – XVIII Vuelata Concejo de Gijón
    09 de Julio- II Marcha Btt Concejo de Tineo
    23 de Julio - IV Marcha Btt Maratón – Pravia
    Agosto:
    Sin fecha – II ruta MTB “Fiestas de Milgaperi” Laviana
    Septiembre
    03 de Septiembre - XXXII Travesía Nacional a la Cordillera Cantabrica (2 etapas)
    Sin fecha – Caleyando Per Brañella
    Sin fecha – II Btt Cristo de Santianes
    Sin fecha – V Subida a Lin de Cubel
    Octubre:
    Sin fecha – XIV Vuelta en Btt Concejo de Piloña
    Sin fecha – Quedada Ruta Montes de Laviana
    Noviembre:
    Diciembre:

14. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K tal oh!!...pal viernes nos apuntamos Jose R. y yo (vi tb. a Iñaki y me dijo que Ok) ¿20:30 en Las Mestas??...tengo ganes de ver cómo responde esa Giant de Victor je,je...el tío Maldo prevé buen tiempo...

JavierCalvo: ¿tiés idea de si van facer el Marathon Ciudad de Oviedo en San Mateo???...

15. javierCalvo

javierCalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nabas me parece que si, pero no me atrevo a ponerlo asta que no me lo confirmen, porque creo que querian que coincidiera con un Marathon del campeonato de españa, te hablo de oidas.

16. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok socio 20:30 en las mestas luego pide bonus pa toamr una o varias birras en L´Abellugu :platano
    por cierto pasere por Jogar a las 20:15 a recoger a los rezagaos asi que dame un poco de cuartel.
    Cuidate.
    Por cierto lo del finde del 23 a mi me viene mejor el sabado y a Fran tambien.
    Saludos.

17. adri_alonso7

adri_alonso7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente!

Cuál es el plan pal Viernes? A lo mejor puedo mover hilos pa ir pallá! jeje

18. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El plan es quedar a las 20:15 en Jogar y tirar pa las mestas, en principio a mi me gustaria subir a Deva por Caldones hasta el observatorio para bajar a Rioseco y subir a Deva y dar la vuelta eso haciendo una paradiña en L´Abellugu a tomar una birra.
    Espero que te animes. En principio iremos sobre 10 o asi.

A para el dia 22 Sabado haremos la ruta de las marineros en Piedras Blancas, te animas?
    Saludos

19. adri_alonso7

adri_alonso7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy al 95%, eso sí, os veo en las Mestas, que tengo que entrenar allí a las 7 a los chavales.

Lo del día 22 se me complica, porque hay carrera de patinaje y tengo que ir de entrenador. Otras habrá.

Mañana lo dicho, espero estar, pero si no estoy a la hora justa no me esperéis. Aún así espero ir.

Nos vemos!

20. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Os he estado leyendo y me gustaria salir con vosotros, me estoy iniciando de nuevo en esto y me falta entrenar y creo que es mejor con gente pa conocer buenas rutas. Asi que si me acogeis seria fantástico, eso si, mañana no se si podré estar por problemas con la burra y una caida hoy...

Compartir esta página