diañu mtb xixon

Tema en 'Asturias' iniciado por franastur, 25 Sep 2010.

1. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno entos que ye un carrera. Avisame a tiempo que el epo por estas tierras no lo consigo tan rapido. Yo por si acaso llevo el dorsal pal domingo:taz

2. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Serás *******!!!...si los que tenemos q doparnos pa seguirte somos los demás!!!...

A ver, q no se malinterprete, simplemente quiero decir que vamos "justos" de horario y tenemos que "dar pedal" porq algún imprevisto habrá ...q yo contigo sólo compito cuesta abajo je,je...

3. adri_alonso7

adri_alonso7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagonlaputaaaaaaaaaaaaaaaa dormime y jodiose el invento, y encima no tenia el movil de ninguno pa preguntar onde estabais y tirar palla :(

4. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contábamos contigo Adrián, de hecho Iñaki y yo fuimos hasta las Mestas a ver si tabes...a tí se te perdona pero a TITO le vamos a colgar de los webs...GARAÑÓÓÓÓN!!!!
    Pues sin hacer el recorrido que teníamos pensado inicialmente, salió una ruta muy guapa y durilla...una pena los pinchazos y la lluvia...pa repetir en sentido inverso y con preñaos recién hechos incluidos en el plan del día:alabando....
    Dejo el enlace de wikiloc donde colgué la ruta y algunas fotillos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1469819
    SALU2

5. adri_alonso7

adri_alonso7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Na ya leí el blog de Diañu y viendo las fotos y tal tan dándome ganes de tirame de los pelos, y eso que no pudísteis hacela entera.... Na, tenéis que dame todos vuestros teléfonos xD

6. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy si no llueve saldremos desde Jogar a las 20:15, vuelta rapida 23 horas como mucho. El que se anime que te puntual.

7. franastur

franastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sabado saldremos por la mañana a dar una vueltina si el tiempu nos acompaña , que parez que si, a las 9:30 EN FORO. Si alguien se anima que sea puntutal

8. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, se esta cociendo una ruta muy gorda Gijon-Gorfoli-Gijon para el 20 de Marzo, el que este flojo que se vaya poniendo fino que saldran unos 100km, comeremos algo en El Chigre de Illas para dar la vuelta pa Gijon, os mantendremos informados.
    Saludos

9. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!...ando buscando compis pa una nocturna el miércoles, podemos quedar 20:30 en Las Mestas... o en otro sitio dáme igual con tal de salir acompañao...
    Venga, a ver si se anima la gente q no dan lluvia...

10. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana miércoles, nocturna a las 20:30 desde el velódromo de las Mestas...de momento apuntaos Tito y yo...

11. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se de a conocer el elemento que vi hoy en parque principado a eso de las 5 de la tarde... que con tanto nick me pierdo jejeje.

Saludos.

12. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PRESENTE!!!!!!!:pistolas

13. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya te tengo fichao jeje.
    Ya nos veremos por les cayeles que tengo que ponerme enserio y pillar algo de forma...
    Al comentarme ayer lo del blog y ver fotos ya me entra el gusanillo otra vez!

Saludos.

14. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes a rodar. Espero que te haya gustado nuestro blog.
    Ya sabes donde estamos, nuestras salidas las anunciamos en el blog.
    Cuidate, saludos.

15. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este sabado 19 tenemos pensado realizar una ruta en MTB desde Gijón hasta Picu Gorfoli y de vuelta pa Gijón saldran unos 100 km mas menos, comeremos algo ligero en el Chigre de Illas, la hora de regreso pensada sera sobre las 18:30, mientras que la salida sera desde la gasolinera de Foro a las 7:50 de la mañana, asi que el que quiera venir que vaya programando el despertador.
    Saludos.

16. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Je,je "algo ligero" tipo picadillo, longaniza y unos tortos de postre, ¿no??....buff cómo va a costar subir otra vez el Picu...

P.D.: Cambié el nick, q el otro no me molaba...pero soy el mismo garañón de siempreeee!!...la firma tb. tiene dedicatoria Diañu :wink: je,je

17. ZODIAC

ZODIAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya encargue un yogur natural per desnatado.

18. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana salimos a las 9:50 de la rotonda de los fresno con la de carretera al final. El que se anime allí estaremos

Compartir esta página