dia 12 marcha en la sierra de huetor

Tema en 'Zona Sur' iniciado por montibtt, 9 Oct 2006.

  1. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    pues el 12 nos acercaremos hsta la sierra de huetor pra hacer una ruta si alguien quiere acompañarnos que lo diga aqui en el foro,un saludo,
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    **** de montilla!!

    me he pasao toda la primavera yendo y viniendo de montilla

    la sierra de huetor es una pasada y conozco bastantes zonas alli

    de donde quereis salir y a que hora. Que itinerario teneis previsto? vais por vuestra cuenta o es una ruta organizada?
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    repe!
     
  4. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    pues nada contarte que vamos unos cuantos de amigos por nuestra cuenta y ademas tb creo que otro amigo a quedado con una gente de granada,ellos haran el recorrido,si me das tú telefono te digo a la hora que saldremos y de donde el miercoles a la noche,nosotros queremos estar terminados a las 2 o las 3 y luego tomarnos unas cervecitas,creo que saldremos del cntro de la naturaleza,un saludo.
     
  5. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    me apunto! donde esta el centro de la naturaleza????
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    en puerto lobo, no?

    arra, tienes que subir hasta viznar (lo mas ocrto por la carretera que sale por caserio de montijo) y seguir subiendo hacia puerto lobo (direccion contraria a alfacar) atravesando el pueblo siemrpe hacia arriba hasta que se acaba la carretera y se ocnvierte en pista forestal al llegar a una barrera, ahi esta el centro. Los ciervos saldran a saludarte, y justo ahi empieza el sendero del cerro del maullo, muy guapo tb.

    mmm mi idea un poco descabellada era repetir la escapada de ida y vuelta en un dia desde sevilla, asi que no se si me da tiempo a planificarme si no sabeis na hasta el miercoles por la noche

    en cualquier caso no dejeis de bajar por el sendero peatonal de la cueva del agua, de lo mejorcito de las rutas granainas
     

Compartir esta página