dani donde me informo de la carrera infantil qe lo mueva a ver si ba nuestra escuela, km , precio inscripcion categorias etc
adicts no será el único extreemeño Dani, yo tmb correré pero con colores madrileños . Ya era hora de catar tu circuito, no?? Jeje.
Bueno hace muchoooo que no escribo nada por aquí,pero hoy voy hacerlo. Decir que ayer estuve con Ruben haciendo el circuito y a parte de que el terreno está espectacular (siempre he dicho que este es un circuito para correle en invierno)el cambio de la bajada del final,me parece espectacular,mucho mas divertida,un gran acierto. Creo que con el cambio de fecha y esa pequeña modificación del recorrido ya está de 10. Mucha suerte y que salga todo bien.
gracias Tirico, tu opinión es muy importante para mi, el de promocion se ha alargado un poquito y a quedado chulo chulo, un dia te lo enseño que ese no le sabe Rueben
la inscripcion de la carrera infantil se hara en la web de la federacion, el precio ni idea es la fede la que los pone, entiendo que tienen que ser gratis, pero repito que te lo confirmo en brebe, eso si todos los infantiles deben de estar federados
Alli estaré en la que será mi primera carrera de la temporada y mi estreno en la modalidad de xco, yo soy mas de maratón.
¿Se puede explicar un poco el cambio que has hecho para tenerlo en cuenta cuando vayamos a dar unas vueltecillas? Gracias!
solo abra un cambio nada significativo, la cuesta de los dubis que estando humeda no tiene nada tecnico por otra rapida y mas divertida, lo demas lo mismo. si la carrera es en el parque comercial Fusion Toledo capital. gracias yo considero que es uno de los mejores gracias
resañar que se ha acortado algo el recorrido por ser la primera prueba del año, solo son 300 metros aunque por vuelta, no es mucho pero lo hare un poco mas compacto, zonas donde el espectador no llegaban, ahora estará menos alejado, se hara una bajada nueva como ya dije y una subida, quitando un tramito de circuito, queda mejor de medida.