En Serralada no hay piedras hay tierra que se mueve "pa to los laos!!!" bueno lo que yo he visto, er Lukas se conoce más escondrijos pa matarnos!!
Ey Goe! Pues... en principio se dijo Collserola, pero yo si veo el tiempo tan mojado, me tiro por serralada... ta claro ¿qué opinais?
A nosotros nos va bien, asi conocemos algo más que Collserola...he quedado con epic mañana para llamarnos y ver cómo evoluciona el tiempo, En principio quedamos a las 10 am en Karl Max? Si vemos el tiempo ****** nos llamamos, te parece? Aunque si llueve que puede pasar, que encojamos un poco....jajjaja Saludos
Pues... vale, nos pegamos un toque, a ver cómo evoluciona la mañana. El problema es que si llueve ya sabes cómo patina el plantel... Bueno, sus intentos de saltos han sido curiosos, sobre todos los aterrizajes "on the bar" (sobre el manillar); no sé yo...
Hola Ribitxu!! pues no, no salto...hace como quien dice dos días que me ha dado por bajar piedras!! estos chicos que me quieren llevar al lado oscuro y la verdad es que me gusta jijijiji pero tengo que aprender muuuuuuuchooo!! Mis intentos de saltos no han terminado en el hospital gracias a la "marchoni"!!!
Hola! no prometo nada porque llevo días con los horarios descontrolados. Pero intentaré levantarme :angel aunque tiene mala pinta...
si si,pasate al lado oscuro q asi tendre una chica con la q hacer un poko el cabra!!!jejejeje yo no esq sea ninguna experta...ppaaaaaasssssaaaaaaaaateeeeeeee....camina hacia el lado oscuuuuuuuuurrrrroooooo:vampire jejejejej