Buenasssssss!!!! Con respecto al open natura, si llueve qué pasa? Estoy por inscribirme alli el domingo directamente, vosotros qué haréis ?
Y dónde tenéis pensado ir? Lo decia pq un grupito de sabadell sale este sábado y si no se salia me apuntaba con ellos....Raquel no creo que salga, aunque igual me sorprende y se apunta.
Ni idea, es un grupito que queda a las 8.30 am delante del tenis sabadell cada sábado y se curran unos 50kilometrillos aprox. Tienen un post " sabadell y alrededores" en la zona levantina
Todo es mirarlo Por mi vale, pero hagamos sondeo... Creo que Lau tiene ganas de sacar la Prophet de paseo...
Otra propuesta solo para chicas!!! SORTIDA B.T.T. NOMÉS PER NOIES Ei companyes . Si dic be !! companyes amb FEMENI !!!!!! Ets NOIA ?? Tens ganes de pedalar amb companyia femenina ?? Dons des de el CICLES 02 et donem aquesta oportunitat !!! Reservat el DIUMENGE 17 de Maig !!!! Farem uns 20 Km. aprox. per camins totalment ciclables, a un nivell mig, assequible a tothom que tingui ganes de pedalar, NO serà un nivell exigent !!!! La sortida es totalment gratuïta. Al finalitzar la ruta es farà entrega dun obsequi. Només reservat al sexe FEMENI La sortida serà el dia 17 de Maig des de la botiga CICLES 02 de Caldes de Montbui a les 9 del matí. Animeu-vos Fèmines, aquí us esperem !!!! APUNTAT AL CICLES 02 !!!!!
Uhm yo el sábado tengo ganas de sacar la Prophet...jo que la semana pasada no la saqué a pasear!! y tengo que practicar a ver si para agosto toy preparada para Vallnord juasjuasjuasjuas!!! soñar es gratis no??
Hola!! si, para la "Opennatura" ya estoy inscrita aunque llueva y nieva ire jaja,vais en coche o en treeen?? saludos!
Hola, pues Sergio, quedamos el domingo en el Open y el sábado vais con las "otras" máquinas....yo saldré con esta gente de sabadell y miro que tal la rutilla que hacen y eso y otro finde si nos apetece salimos con ellos todos...te parece?
Nosotros pagaremos hoy sin falta también. Annnnnnitaaaaaaaaaa, nosotros iremos en coche pq tenemos mala combinación de trenes, habla con skaywalker a ver qué tiene pensado. Sergio y Laura irán en tren creo.