Holaaa!!!, ha estado bien, demasiado calor para mi gusto pero bueno, divertido. Raquel y yo hemos sido prudentes y nos decidimos al final por el circuito corto. Los demás hicieron el largo y por lo que parece fue durísimo....Iván decidió reservar fuerzas para el Tour jajjaja Bueno, a ver la próxima....nos vemos!!!!!!!!
jajajaja Iván no ha ido al final?? bueeeno seguro que hubierais podido con el largo!! pero si Goelan subes sobradoooo y Raquel si puedo yo puede ella porque más o menos vamos igual!! A ver para la próxima que me he quedado sin mi maillot jajajaja
Esta vez no habian mayots, sino mochilas y recetarios de cocina casolana, uuummmm qué bien he cenado... jajajjaja POr cierto, ya han colgado las fotos del open, la que mejor sale es Anna y yo vaya putada.... me han pillado empujando la bici en un tramo que me hacían tapon y me tuve que bajar...jooooooooooo
Hooola!! A nosotros nos va bien quedar el sábado ya que Rachel tiene guardia el domingo y tiene que trabajar. Epic no está este finde en bcn por lo que le pondremos el segundo punto negativo por no asistir...jajajja. Saludos
Ups, pues yo os iré diciendo si voy porque quizás me vaya a Vallnord, pero creo que Laura se queda pues tiene un cumpleaños. (o eso fue lo que recuerdo) Iremos informando
Igual a alguno de los presentes le interesa realizar alguna que otra pedalada o cursa y no sabe cuales se hacen en las próximas fechas y proximidades de su ciudad. En mi blog intento poner todas las noticias de competiciones, carreras o pedaladas que encuentro o me comentan, para dar toda la información posible a aquellas personas, que como yo disfrutan de la bicicleta y les gusta participar en alguna que otra prueba. . No lo hago por dar a conocer mi blog , es mas por dar conocimiento a todas aquellas personas que suelen estar desinformadas de muchas de estas actividades que se realizan cada fin de semana. Desde aquí, agradecería la participación de Clubs o entidades que quieran participar en el blog dando a conocer las actividades prevista a realizar, para dar más conocimiento a las personas interesadas en estos eventos. Salut i Sport
Que tal Shisyesu?!??! Ante todo gracias por la aportación aquí y en tu blog; te he leído varías veces y la verdad que haces una labor envidiable (de hecho no sé de dónde sacas tanta info). Un saludo y te iremos leyendo
Gracias Lukassky por seguir el blog!! Como bien he comentado lo unico que pretendo con este blog es dar información y conocimiento a toda persona interesada en conocer las actividades que vienen realizandose cada fin de semana, ojala pudiese tener mas información para dar a conocer muchas mas.
Hola a todos, he visto que el próximo domingo 17 se hace la Transcollserola...mmm...alguien se apunta? Precio 28 para los no federados. Dejo la web con la información Ciclos Valbuena Si hay alguien interesado yo me apunto. Saludos
Hola!!! Que pena que hayan fallado los trenes! SERGIO,SKAYWALKER Y yo,al final llegamos al Open de Palautordera...algo tarde,pq nos equivocamos y casi nos colamos en otra pedalada :cuñaojajajajj... Asi que Sergio(le conoceis de otra qdda),y yo nos "estrenamos" en nuestra primera pedalada!!!! Tambien encontramos a Raquel y Golean que igual que nosotros celebraron su "estreno":aplauso2 Desde principio optamos por la larga,salieron 38 km con una laarga y duura subida de 8km!!!:fumao:fumao Participaron 320 personas en la larga y la unica queja que tengo que habia muy pocas chicas o es que no veia bien..jajaja Creo que Skaywalker podria aportar mas informacion,ya que en una ocasion me hacia de escolta y seguro que vio cosas que yo no puedo ni imaginar :cuñaojajaja... Saludos !!! La proxima en Cabreressss.....
snif snif vull sortir en bici!!!! que sortireu aquest finde???elora? ningu sortira per la serra de marina o collserola??? si us animeu per la serra de marina us ensenyo trialeres noves que potser no coneixeu jejeje