mapunto ñiñiñiñiñ y luego te quedas dormido. Si queréis hacer un Montserrat, aviso: Hay que madrugar. P.D: Qué calor+frío+sensación_rara hay en Vallnord...
a las 8 nos levantamos o a las 8 salimos?? :cuñao Bueeno yo creo que podremos hacer un esfuerzo de vez en cuando no?? luego seguro que no nos arrepentimos!!
Si vamos a monstserrat, voy con la camiseta del barça. por eso de la traidicion y tal. Y mira que no soy religioso, pero es una costumbre muy cule
Hola a todos, pues ya diréis dia, hora y lugar para ir de peregrinación a Montserrat. Aclararé el tema de la entrepierna, el sábado por la tarde a mi mujer se le antojó salir en bici y nos hicimos una mini ruta de 40 kms aprox, pues de camino a casa en un tramo de asfalto me giré para ver por dónde iba y cuando me puse recto me fuí contra un bordillo y tiré de frenos pero me pasé con el delantero. Crucé la dirección y me golpeó el manillar justo en la ingle antes de salir volando. Pero bueno, espero estar en condiciones para salir esta semana.
CHIQUI ahi te veo!!!!! ponle una vela a "la negra" de mi parte que este año aun tiene de concedernos otro favor!!!!FORÇA BARÇA!!!!!!!!! p.d: un chiste......xque llaman "el internauta" a Casillas.....porque siempre esta en la ReD!!!! jajajaaja. Ke se quema!!!! Kese quema!!!!!!!!!.....
Pues me veo haciendo una encuesta... a ver... Manda "MONTSE SI" al 8546 para ir a Montserrat el Domingo o si no envía "MONTSE NO" al 8546 para NO ir a Montserrat el Domingo... ¿a qué esperas? Podrás ganar una... algo. Yo digo que SI.
4-Fire 5-Goelan Hora y lugar de encuentro? Pd. Si la hacemos el sábado no encontraríamos menos gente?
otra pregunta, la idea es subiral monasterio? o llegar a montserrat? porque subir al monasterio es pelin hardcore no?
ni lo dudes sube hasta el **** monasterio y diles a los fucking curas fascistas que Roma es Nuestra!!!!!! y que pondremos el baticano del reves!!!! unky
Hola chic@s!! La semana pasada Tarek hizo BCN-Montserrat, al final solito...y le salieron 78Km. (bueno llegó hasta el Bruc que está justo al otro lado de la montaña). Tardó unas 8h, y si queris le puedo decir que os pase el track, dice que estaba muy chulo, que estuvo bastante rato rodando por un riachuelito y que lo único más complicado es la subida a Montserrat. Yo sigo malita de mi pierna, ya no se que hacer, me voy a volver loca!!!:llora Tengo muchas ganas de cojer la bici...pero no quiero fastidiarme más. Voy a poner un post en medicina a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer! Bueno, espero que no tardemos mucho en vernos..... Besitos y ya me contareis que tal!!
Jas, ese track me suena... es el mismo que hicimos nosotros. Fijo que le molaría la subida para salir del riachuelo...se las trae!
A mí también me suena. :badair El mejor recuerdo que guardo de ese día es el papeo, porque acabé bien petado en todos los aspectos. A ver si más adelante puedo rematar la ruta... :whistle
sorry por la intromision pero no me puedo resistir....si la intencion es subir al monasterio desde Barcelona ¡es duro de Cooooones! yo la realice un par de meses y se me han quitado las ganas de peregrinacion para tiempo :meparto, hay un handicap que es el sol y que tendreis que tener en cuenta que lastrara (nosotros ibamos con proteccion y el "castañazo" solar fue de aupa), otra cosa es que creo que este finde hay peregrinacion a montserrat de algun club "pateadores"...Saludos y suerte en la aventura