Dia A Dia Del Comando Tortuga.(barcelona Y Alrededores)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mvpjdue, 14 Feb 2008.

1. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas Hommie. Para nada te disculpes por participar, pues nos has informado; de hecho no tenía ni idea de lo que había este finde.

Nosotros en principio tenemos la idea de subir (perdón, yo) hasta la base de la montaña, pero subir al monasterio... no, la verdad.

Sobre el sol, si, arrea, pero eso en Serralada Marina, en Vallnord, en... todos sitios, de ahí que les comenté a estos elementos que lo suyo es salir temprano.

Un abrazo tio ;)

:punky

2. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja bueno, no tenemos prisa, hay luz hasta las 21:30 y luego hay tren para volver o ferrocatas!!

Lo que me preocupa más es lo de la peregrinación que comentaba Hommie...a ver si nos vamos a encontrar a un monton de gente por allí caminando...

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Sólo diré que habría que ir con DOS bolsas de agua, es todo subida y como haga un poco de calor faltará refrigeración... y unas dosis de crema solar.

4. ElCliK

ElCliK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo camelbak nueva, no probelm :aplauso4

5. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay fuentes por el camino??

Tienes camelbak Chiqui!!!! por fiiiin ya no nos robarás el agua jajajajajajaja!!!

Bueno yo confío en que podremos hacerlo, y si no lo conseguimos pues media vuelta y ya lo volveremos a intentar no?? tengo ganas de hacer una ruta larga, y el domingo a Collserola a probar mis protecciones que ya me han llegado!!!!

6. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8

****, aleluya!!! Yo pensaba hacerme un tubo más largo en la mía para que te llegara! :aplauso4

Avio no te quejes,anda, que fue un paseo!!!

7. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Desentrenado, con una bici pequeña y gomáticos anchos, sin agua y todo en subida con un sol de justícia... Haz la ruta con mi bici y luego discutimos lo del paseo. :qmeparto

8. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja creo que hay fotos donde salís Harlock, Victor, Avio y Lukas tirados en el suelo haciendo la siesta jajajajaja!!!!

9. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    A pesar de lo petado que estaba no conseguí dormir, había unas hormigas particularmente agresivas, era como ser pellizcado continuamente.

Lukassky fue más listo y puso trozos de barrita alrededor suyo para que no le importunaran, pero a mí no me quedaba nada.
    En esa ruta se alinearon los astros, no me había cansado tanto en bici en mi vida.

Última edición: 21 May 2009
  10. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juasjuasjuasj es que se ha criado en el campo!!

Avio pues ahora después del Matagalls y la Tagavalanche seguro que lo de Montserrat te parece un paseo!!! así que si quieres desafiar a los astros vente el sábado jajaj!

11. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Estos días lo tengo muy crudo, pensaba salir el domingo y ya veremos si no me echo atrás. :( Pero bueno, que ganas hay, voy siguiendo el hilo e intentaré apuntarme a una que tenga la menos pista posible. :mrgreen:

Por cierto, el Matagalls fueron unos 40km y el Taga unos 20km, pero no te cansabas igual. No es lo mismo estar dando pedales sin parar de subida, con calor y sin agua que hacerlo mitad subido, mitad andando (o todo andando como en el Taga) a una temperatura agradable y bien preparado.

12. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay pendiente una ruta endurera por Collserola con Noe...que se intentó hacer pero no salió, se podría retomar la idea no??? jijiji piedras piedras...aunque tendremos que subir también para que Noe no nos riña después jajajajjajaja

Por cierto, ir a Montserrat desde Barcelona es más duro que la ruta que nos preparó Noe??? la subida al Cellec, etc...

13. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Estaba mirando de convencer a gente que conozco de spinning para hacer una "iniciación trialera", ya os lo comenté, pero entre que faltan bicis y que las que hay están hechas polvo, lo veo muy difícil... Pero algo así se podría hacer, que me ha contado un utrerense que tenéis que practicar las bajadas (yo también). :deal

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    utrerano tio, utrerano!!!

15. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    También se puede decir así, pero mi forma es más culta. :pc3

16. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os confirmo que este finde hay peregrinacion nocturna...no se el volumen de personal pero bueno estan hay...., sobre el tema del sol entiendo que el sol es igual alli que en collserola y s.marina pero en los ultimos 10Km de subida infernal a montserrat el unico arbol estaba en el km 9.8 o esa sensacion me dio a mi ja ja ja "usease" si la intencion final es subir a ver la Moreneta tenerlo presente :lool , el año que viene si la volveis a repetir y mi compi se encuentra con fuerzas y entrenada os acompañamos!!!!!!! suerte y bona peregrinación.

17. Goelan

Goelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + algun club y alguna colla de Stjoan
    http://www.cnsandreu.com/pdf/Informaci%F3%20Pujada%20a%20Montserrat.pdf

19. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pués las bajadas y las subidas jajajajaj!!! pero si que tengo que aprender muchas cosas entre otras a girar!!! Pues estaría muy bien hacer una iniciación trialera por Collserola, yo me apunto!!! :aplauso4

20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues señores y señoras, ¿cambiamos de planes? o mejor dicho, de día. Veámos.. Sábado, vamos dirección Granollers, hacia el montnegre, Domingo -> Collserola. No sé...¿qué decís?

Compartir esta página