Dia A Dia Del Comando Tortuga.(barcelona Y Alrededores)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mvpjdue, 14 Feb 2008.

1. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal estais todos!!!!
    Bueno yo deciros que este finde a escondidas he echo un par de salidillas por la city para ir tomando más contacto en hacer cuestas y más cuestas!!!no veas la enanade mi prima como tira la jodia...!!!!pero patinando durante toda su vida, la chochona tiene una piernazas que ya quisiera yo, pero deciros que he echo una subidita por collserola y no me he bajado ni una sola vez de la bici !!!:platano

2. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi me gusta, preparandose para meter caña:aplauso4 . Ya veras como poquito a poco te vas notando cada vez mejor y con mas fuerza en las subidas.:punky

3. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    :melopien: Como que te da miedo salir sola conmigo???? En todo caso seria al reves no? Tu no eras el lobo malo "anonimo" que quedaba con las chicas del foro en solitario?:lool A ver si ahora sere yo la "loba feroz" y nadie va querer quedar conmigo :vampire

Veeenga va, que no sera para tanto, no me digas que no te has llenado de satisfacion haber llegado hasta el Castanyer ? Di que en el fondo me quieres :flores

Te vienes un dia entre semana para rodar un poco? No tengas miedo, no te voy torturar :angelito

PD.: Menos mal que en el cruce aquel no hemos tirado hacia el Pla de la Calma. :alabando

4. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja hombre después de verme con el vestuario ciclista...no me extraña que me veas guapa!!! yo creo que me miras con muy buenos ojos...jajaj pero gracias!!!

Yo este sábado tengo cumpleaños, en Hostalric, que por cierto, nos gustaría ir en bici desde mataró, Noe, ¿sabes como podriamos llegar? no conozco mucho la zona, o si puedo buscarlo en algún sitio?

El domingo es el open natura, la ruta larga es de 37km, nos apuntamos? es por el vendrell...

CARPEDIEM, poco a poco, y sin verguenza, yo soy una patata montada en bici pero poco a poco ya iré haciéndolo mejor!!!

5. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si... menos mal k no cogimos el cruce del pla de la calma..:mrgreen: jaja
    pero keda pendiente para otra vez :saltarin ( pero desde mas cerquita jeje, para cojerlo mas fresca...)
    que si noe... k contigo al fin del mundo jaja,:corazon ( aunk perezca en el intento ...:) jaja), cualquiera que te conozca sabe que se puede ir superbien contigo que tienes una paciencia envidiable para ir con gente k no tira como yo :crybaby ..jaja, el principal motivo de k no este muy animada es la " castaña que me pegue subiendo al castañer jejej" adjunto foto para ver evolucion del derrame posttortazo jaja y para recordara a tod@s " si conduces... no hagas fotos en marcha mirando patras y con pedales automaticos jajaj y mas si no eres del circo del sol jaaaj"
    para nada me arrepiento ... es mas esa la tenemos que repetir pero sin castaña jaja.
    ya te mandare un mp para kedar esta semana.

carpediem, ole, y ole dale duro que poco a poco mejoraremos .

6. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    repetido asi k lo borro.

7. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja bienvenida al club de los moratones!!!! yo tengo unos cuantos como ese jjajajajjaaa!!!

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven a verme un día al centro!!! jajajajajajajaaa!!!

8. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA...QUE DE VISITAS TIENE ESTE POST¡

mvpjdue, me alegro mucho¡¡ Como vas?

A ver si algun dia voy a hacerte una vista... no conozco Barcelona...

9. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:

Ya puestos nos vemos tod@s el dia que vengas...

El post ha de cambiar de nombre y titularlo el dia a dia del COMANDO TORTUGA!!!!!:aplauso2

Noe, laura, vicki y demas consortes para cuando la salidilla mini entrenamiento por mi reino y alrededores??

Venga Noe...te seduzco con un cafe????jejeje:mrgreen:

10. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    hola

pues teneis dos maneras de llegar hasta hostalric
    una es saliendo de mataro por la riera direccion dosrius luego girar hacia llinars del valles y despues girar otra vez hacia hostalric esta es la ruta facil

La otra manera de llegar es subiendo por llavaneras remontais hasta la carena de la montanya direccion al corredor i desde alli vais carenando

que vaya bien la salida

11. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Eyp! Gracias Atila. De hecho estoy mirando la opción 1 que comentas y haciendo el track para hacer dicha ruta por dosrius. A ver si tengo tiempo (que vaya mañana llevo) y hago algo al respecto.

Saludos.

P.D.: Que arte el cambio de nombre del POST... jasjjasjsas

12. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s , acabo de leer la propuesta de santajuliana para cambiar el nombre del post, asi que como me ha parecido una idea genial,:eek:la2 lo he cambiado por el de DIA A DIA DEL COMANDO TORTUGA ( BARCELONA Y ALREDEDORES),:saltarin Tb he puesto la "mascota" que en su dia puso lukaskyssssigajga jaja, que es mu graciosa, en fin espero k os parezca bien,:ymca

meme. cuando kieras sereis bienvenidos decid la fecha y ya montamos algo.

santa... la salida por tu zona cuando kieras... ( di cuando te viene bien).

noe a pedalear esta semana???...:confused: no se si me apunto...tengo una faringitis de caballlo:crybaby pero a lo si me apunto es a un cafe si vas a ver a santa... yo pongo los dulces..jeje:saltarin

Adjuntos:

• turtle.jpg
      turtle.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,4 KB
      Visitas:
      92
  13. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Bueno bueno bueno... veo que os ha ido muy bien por Ibiza, muy xulas las fotos! haber si un sabado preparais una salida por collserola y quedamos...

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Ohhh ta malita mi ninia? Que le pasa a la garganta? Aro, tol dia rajando y rajando... asin cualquiera se pone malo, ohtia!

Me ha gustao el cambio de nombre del pOsT y el buen uso de la mascota, próximamente (cuando tenga tiempo) la personalizo.

Ea, zalu2.

15. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Mola un monton la mascota. Ademas va en bici de carretera, que mona la jodia :love

Oyeeee, Vickyyyyyyy, ven mañana y hacemos una ruta muy llevadera hasta la casa de SantaJuliana, es que eso del cafe me pierde, no puedo resistir :mrgreen:

16. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0

Ñooooo, si tenemos hasta mascota!!!!!
    Me encanta esto del comando tortuga!!!!
    Un bexote ñiña!!!

17. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ñiño, la tienes que personalizar que así ya tendre pegata para ponerle a calabacín!!!!:saltarin :saltarin
    Besotes a Laura y pa ti tambien!!!!:mrgreen:

18. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta este post:eek:la2 ya sois un mogollón!!
    A ver si me puedo escapar un finde para salir con vosotras:-D

19. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Noo, de pegatinas para calabacón nooo que sino le subes peso! jasjsaj. Pues a ver si tengo tiempo y la personalizo y/o modifico para vosotras,ya que es vuestro comando! jasjasj Salu2 más aun. Y besitos a Bombón! jasja

20. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira qu te he dicho veces que te porter a la hora de comer, el lacón lo dejamos para otro dia , que a mi el calabacón me a sentao fatal!!!!juasjuasjuas

Compartir esta página