Dia A Dia Del Comando Tortuga.(barcelona Y Alrededores)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mvpjdue, 14 Feb 2008.

1. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver peñaaaaaaaaaaa, mañana comienza el fin de semana:mrgreen: .... mi " j":corazon como dice lukas labora... o sea curra... y yo no se si sera la primavera o la vagancia pero ... estoy mas floja... y encima el comando este... k no propone nada...:crybaby .ui yu yui... muchas letras y poca bicicleta.:???: ... en fin si al final lau y lukas van de mataro a hostarich en bici yo me apunto:saltarin pero ellos se kedan alli y yo no voy a volver sola...:( asi k a ver si alguien se :eek:la2 y /o propone algo :eek:la2
    ala saludosss y a animarse eh.. k llega el buen tiempo y como decia un profe mio de spining "venga chicas tipito pal veranoooooooooooo" jajaj:mrgreen:

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues.. estate atenta al celular. Por cierto, tipito pal verano..tu....como hagas más tipito estarás a juego con el cuadro de la Trek.. canija!

3. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Si,si, mucho tipito, peaso de bruja, y esto fue el regalo sorpresa de anoche....gggggggg:amo

Adjuntos:

4. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Jus...si no veas...asi...juer...pero ...VAYA TELA!!! O_O' Peaso de xuxo & Co! Bueno, sus dejo que viene Lau pa casa. hale, a ver si nos vemos S.J & Friends!

5. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras... pues si k tiene buena pinta:mrgreen: ... y eso k no soy dulcera..jaja pero la noe si :saltarin jajaja, santa esto molesta:cunaoo pero no impide para lo de " tipito pal verano:twisted: jaja si pedalearamos la mitad de lo k hablamos por el foro:crybaby jajaj nos podriamos permitir eso y mucho mas :eek:la2
    Hay que retomar la idea de la "kedada" ui que "palabro" mas feo jaja, porque sino mucho lerele y poco larala jaja
    venga id proponiendo fechas y cosas ademas con toda vuestra tropa ya hacemos una macroquedada supernumerosa :ymca puede ser muy bonito y divertido

6. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues si es asi la proxima semana si quereis y a todos os va bien, pero vamos lo que digais, que se sabe de noe?

7. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene es el cumple del Lukaaaaas!!!! podemos hacer una quedada el sabado y le cantamos cumpleaños feliz subiendo las cuestas!!! jajjaaja

***** con la sorpresita...menuda caja de dulces!!! se me ha hecho la boca agua nada más verla!!!

8. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras arduas negociaciones y mas horas de internet que de pedaleo...la faccion " no pro" :mrgreen: ( al menos laura y la que suscribe, pork lukassksksjgfag si k es pro pro jajja:rocker ), no hemos ido ( tras quinientosventisietemilnovecientos cincuenta... cambio de planes....) :malaleche desde Sant Celoni ( hacia la AVENTURA ja ja),supuestamente hasta Hostalric o eso pretendiamos jajaj....:saltarin (nuestro lukasky skay walker... particular LLEVABA MAPA...:love ,( aunk nos faltaba un cacho de recorrido sin importancia...) total que tras unos cuantos desencuentros con los caminos locales,:???: nos reencontramos con una preciosa GR 5, :eek:la2 ahi ibamos todo felices... pensando en que la habian puesto ahi...solo for our eyes ...jaa:rolf , y que nos conduciria directamente hacia la casa de la hermana de laura ( y la consiguente y explendida comida familiar que les aguardaba:ymca .. digo les.... porque yo me volvia con mi "J" a barna...:corazon
    total...que nos encontramos con unos simpaticos paseantes que nos informaron que si seguiamos por la gr5... llegariamos a mas maravillosos enclaves de las faldas del montseny pero nunca al agape familiar:meparto ..., tras consultar el cacho de mapa que si nos servia...( gracias lukas...que haríamos sin canfort jaja):love , y tras varios pero breves desencuentros con vehiculos motorizados de 4 ruedas escupidores de polvo y humo.:burladia: ..que obligaron a lau a echar pie a tierra enmedio de una subida de "pon plato chico mira para abajo y sube"... ( pobre.... la tenia ya domina.. :aplauso4 marditos roedore jejeje) llegamos a Gualba y de ahi carretera comarcal para abajo hasta la carretera C 35 y de ahi por carretera nacional pura y dura.:angry .. y con viento en popa... ( ufff y yo tenia k volver sola por ahi y con el viento en proa...), hasta Hosltalric.
    Como la carretera los coches y yo no pegamos ni con cola, un poco antes de Hostalric me volvi a Sant Celoni para recoger el coche y bajar a barna..., Lau y lukassky continuaron su alegre marcha :mrgreen: viento en popa hacia el maravilloso agape familiar:ymca
    un poco antes de llegar me paso un grupo de ciclistas flaqueros :bye ( creo k de sant celoni ) y me dijeron" anda mestressa metete vente...":biker y yo me fui....jaja bueno un poco.:calimero .. pero me gusto la sensacion de ir en un peloton aunk fuera en la cola jaja,:saltarin (oye como te quitaban el viento y te animaba a pedalear .:saltarin .. gracias chicos :eek:la ese ratico corto lo disfrute aunk mi plato grande no diera pa mas ni yo tampoco...:crybaby :crybaby
    En fin que el relato de la ruta no da pa mas por mucho k la adorne, como no llevabamos "cuentalimotros" ... :???: no se cuantos kilometros hicimos entre 30 0 40... o menos..:mrgreen: .no se pero eso a los tres nos daba igual..:cunaoo lo pasamos muy bien la zona preciosa y lukitas estreno su superbici k tiene mas tuercas torinillos bielas, posiciones y palanquitas pa to lo imaginable que una moto...:meparto es una tal "cañon de artilleria" o algo asi jajj:mrgreen: , k dice k pesa mucho ..jaja, lukas no pesa la bici... pesan nuestros culitos :eek:la2 jajaj, por cierto lukas mu guapa tu bici eh.:corazon
    os pongo mi supertrAK...made in mi.... con lo que os demostrare mi dominio de las nuevas tecnologias, y las artes graficas jaja

pd:mañana mas,... ruta superglobera por collserola y despues lo mejor del dia... .PAELLA EN UN CHIRINGUITOOOOOOOOOOOOO
    Si alguien se anima que se apunte ( aunque no garantizo que quememos ni la mitad de la mitad de las calorias del arroz jaa)

Adjuntos:

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mamones!!!! Por Collserola mañana pasandolo pipa, y la pobre de mi de boda:crybaby

Menos mal que hoy, Power me ha petado de tal manera, que me ha quitado las ganas de bici por unas 12horas. Mañana si me deja el oso, madrugare para hacer aunque sea 3horitas antes de meterme a la carcel....ups, digo al bodorrio. :mrgreen:

Pasarlo bien pandi. Por cierto, para el finde que viene me gustaria apuntarme a canta "zorionak zuri" a Lucas, lo que no se es si podre, pq uno de los dias (sabado o domingo, todavia no esta fijado), me he comprometido con unos amigos de Sabadell. Intentare que sea el domingo, asi podre ir con vosotros.

10. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NOE... mañana te vas de fiesta jaja, k ilusion jajaj, pondras fotos:sinfotos dps no... vestida de señorita jaja, me alegro k vencieras al oso y te fueras de ruta con power, nos acordamos mucho de ti ( pero mis piernas no te echaron de menos jaj),lastima de no cruzarnos pues creo k no andabamos muy lejos ... pues nada si el fin de semana que viene quieres y puedes encantados lo pasaremos bien eso seguro.

11. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno...de mataro a hostalric jajajajajja madre mia me muero en el camino!!!jajajajja!!!

La super ruta ha quedado en St. Celoni - hostalric...la buena noticia es que solo me he bajado dos veces...una por culpa de los coches y la otra porque soy torpe, y se me levanta la bici cuando la cuesta es muy empinada...pero poco a poco voy subiendo!!! chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mvpjtsot como se diga... se ha vuelto para Barna, pero se podría haber quedado a comer porque en casa de mi hermana había comida para 11!! mañana Serra de la Marina para quemar las butifarras y los choricitos!!!

Noe que pena que tengas bodorrio!! bueno, no pasa nada, hay muchos fines de semana, así me voy entrenando jiji...pos no me queda a mi naaaaaa!!!! jajajaja!!

12. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hoy ha sido Collserola y luego PAELLITAAAAAAA!!! jajajajajja!!

Hemos conocido al "J" de mvpjtke...y jolines el tio como sube las cuestas!!! pero si iba sobraoooooooooooo!!!!

Noe, ya nos enseñaras fotitos de la boda jajajajajjajajajaj!!!! sin traje de bici!!!!

13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueeno como avanza esto!!
    Estos días un destacamento del comando Tortuga (Turtle Command) hicimos una avanzadilla sobre Gualba - Hostalric y una segunda incrusión sobre Collserola (Training Time) aprovechando mi persona para saber cómo se lanza uno por trialeras con doble suspensión. La verdad que estuvieron bastante bien estas jornadas.
    La paella del final y el exceso de comida aun hacen estragos en mi estómago...que me giño leñe!
    Adjunto imágenes.....
    Collserola - Domingo 30 Marzo

GUALBA - Sábado 29 Marzo

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que ibas mal......sabado 28???? Domingo 29???? Y hoy es 30 no?

:meparto :meparto :meparto

15. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    no,no.fuiste tu q me petaste a mi :(
    ayer me pasavan hasta los abueletes y no acave la marcha :( creo q voy a dejar esto de las competis y saldre mas con vosotras q es mas divertido :p

16. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso noeeeeeeeeeee dale caña a los tios ,tu k puedes .... y al power mas , power tiooo k te falta chichaaaaaaaaaa tienes k comer mas k estas mu dergaooo jaja-
    yo ayer iba como casi siempre jajaj,mas floja que una braga sin goma..jja, y encima fundia despues de mi "miniruta" con el grupo de flaqueros k me dejo las piennas....haciendo la moto( a kien se lo ocurre intentar llevar el ritmo de un peloton de tios montando en bici de carretera jajaj a mi namas) y luego el domingo me cai TRES VECESSSSSSSSSSSSSSS, Una en parado.... en la gasolinera jajaj, otra porque se me salio la cadena y se me engancho entre er plastiquito trasnparente y la rueda...( o sea queria mas platoooo y no habia mas ... ) total una ****** como un pan...y la ultima??? no se ni como.... antes de una cadena frene... y sali como un cohete catapultada de cabeza fiuuuuu, y la verdad... no se como me pude desenredar de la bici... menudo hostion.... si lo hago aposta no me sale....asi k nada vengo de la farmacia de encargar un bote tamaño industrial de trombocid... y antinflamatorios varios pa los dolores...el hombro ayer no me dolia...pero hoy jaja, no puedo ni peinarme jajaj, en fin la ruta muy bien .... bueno... collserola es bonita pero .... akello era mas peligrosoooo,, bikers despendolaos k te pasaban a toda ******, paseantes, perros.... uff uff k estres... mucha peña y bikers sin casco.....a patas.... mucho sufrimiento pa mi , pero bueno los guias inmejorables si me meto yo ahi sola no salgo ni de coña,, la laurita una campeona se bajo solo una vez y pork quiso pork poder puede, y mi " J" k al principio iba superserio seguro k pensaba.... ahi madre kien me manda a mi venir con estos lokos, se porto como un jabato y menos mal k tiene una bici mala... sino...y el amigo de laura y lukas er tete majisimo.... ademas dando saltitos revento una rueda jajaj, estos niñossssssssss
    bueno peña a ponerse las pilas pa la semana k viene... para ver k hacemos,k creo k mibici y yo habremos salido de la uci jajaj

17. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    :eek:la2 "..Lo baila mi mulata con lah braga en la mano.." Anda que no.. :taz ¿Cómo te pudiste caer? Aun no lo creo. Collserola tiene eso, más gente que en la guerra! Pero para entrenar ya va bien, si te hubieras metido por donde el tete (Harlock en el foro) y yo, no hubieras encontrado a nadie.
    No nos podemos quejar de zona de entreno, está bastante bien. El próximo dia Barcelona - Mataró ,¿no?
    TU "J" es un crá! No vea si tira el nota con una del pryca... claro está tiene un antepasado roller, eso hace mucho tmb.
    killa, pásame una mihita de trombocid pa mi niña!!

18. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lukasksksjgsiojhjjjh no seas capulllooooooooooooooooooooooooooooooo:burladia:
    k la bici de mi "J" no es del prycaaaaaaaaaaaaaaaa:evil:
    que es una TREK basica pero trek...pobre mio... como le iba a dejar salir con algo k no fuera medio decente....ainsssssssssssssss mira k eres malo :malaleche jaja :mrgreen:
    barcelona - mataro??? por CARRETERAAAAAAAAAAAAAA:alloreto en fin ya te explicaras.....

19. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    MVPJASHDYUEWW"·$"·$"lostuyos! Comparada con la tuya la TREK de "J" es una del pryca, ¿o no? (Petarda :malaleche ) :p

Pues sería ir por montaña...¿no? Toda la morning del Saturday.

20. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    yo comer mas?
    chiqui,tu no tienes suficientes oros como para darme a mi de comer :p

Compartir esta página