Dia A Dia Del Comando Tortuga.(barcelona Y Alrededores)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mvpjdue, 14 Feb 2008.

1. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    comando tortuga saldreis este sabado???

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Atila! Com et trobes? Pue sí saldremos Barcelona - Teiá asi que seguiremos en tus dominios... jasjsajsja

Iremos posteando hora y sitio de partida..digo yo.

Saludos.

3. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    de momento me duelen las costillas al respirar pero queria empezar a rodar de nuevo
    si la salida es el sabado seguramente me apuntare
    hasta pronto

4. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos! Me presento, soy Ada. Este finde he tenido el placer de conocer a mvpjdue y Elora, encantada!! Y volver a coincidir con Noe y Power, estupendo, como siempre y además este domingo Noe se ha lucido, no hace falta más que ver la devoción del abuelo que sale en las fotos del podio de Noe, jejejej!
    Es impresionante la que puede llegar a charlar Vicky!! Pero por vuestros comentarios, creo que os haceis una ligera idea... Y si nunca vais con ella de camping no os olvideis la cámara no tiene desperdicio el tinglao que puede llegar a montar!
    Espero venir a rodar un día de estos con el Comando Tortuga!!

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahhhh, ya estabas tardando en aparecer por aqui diablilla :twisted:

Ya he leido en vuestro blog que el domingo teneis otra "pechada" de tres cifras. Yo voy a una pedalada en Cabrils, pero si no, igual me uniria a vosotros.

Pasatelo bien. Besotes a Santi.

:mrgreen:

Edito para auto-corregirme: La pedalada de Cabrils es el siguiente domingo, el 27. No se donde andaria con la cabeza que estaba segura que era el 19.

6. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Iba a decirte ahora lo de Cabrils!! Ya te veo, es que tienes tantas ganas de jamón que no podías esperar hasta el 27!

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, no es por eso. Ademas, seguro que habra otras que "tiran" mas y tb quieren pernil :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno, intentar....se intentara. Ademas, como esta aqui al lado de casa, ni siquiera tengo que coger el coche, voy en bici hasta alli. :saltarin

Te animas???? :-D

8. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lukas tu nuevo avatar es muy feo...no me gusta...más bonito el otro...

jajajajaj, este es más bonito!!! es que había puesto una especia de fantasma...que daba un yuyu...mejor el vaso!!!

9. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo este sabado no saldre a rutear, el open acostumbra a dejarme muerto, asi que me reservo para el domingo. me quedare por Vallcerola, intentandome romper los cuernos....el cuerpo me pide enDURO :XDDDD

nos vemos la proxima!!!!! TATA dales cañaaaa!!!! pero dejate algo de fuerzas para el domingo.... :)

10. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tete pero si tú vas sobrado tio!!! y otra cosita...si a ti el Open te deja muerto...entonces me estás engañando!!! me dices que yo lo hago, "sin problemas" jajajajjaja tú siempre sin problemas....miedo me da!!

11. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Vicki!!!!!!! no me digas que ya has "pillao" el equipamiento de BASOLI!!!!!!Eres una caña

12. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: que sepais k el descanso es muy importante para el rendimiento deportivo :rolf jaja por eso yo me lo monte para estar como en casa....( pero sin calefaccion...hacia un frio ....y me cachis...se me olvido la bolsa de agua caliente jaja), pero bueno no se si fue por el descanso o por lo bien k lo pase:saltarin pero termine la carrera en 3h27 minutos ....( que para mi no esta mal ,iba en el grupo de los gorditos....jaja,mas majos y mu buen ambiente.jaja) .

yo como la peli...no sin mi colchon jaja:cunaoo

jordi y yo nos apuntamos a to lo del finde jaja....si aguantamos claro.....

teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:saltarin
    si vas sobraooooooooooooooo no asustes al personallllllllllllll
    Ada y santi, yo tb me lo pase genial con vosotros , a ver si coincidimos en otra. besos.:corazon ( y enhorabuena por los 118 km......:eek:la2 vaya maquinas que estais hechos).
    santa..... si lo del ekipamiento... fue para k me callara.. y como saben que hablo con todo el mundo para hacer publicidad jaja, a ver cuando nos vemos...

Adjuntos:

13. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    YA he visto las fotos en el blog de Ada, eres unica!!!!! jajaja....alli donde llegas generas aire fresco, bueno mas que aire provocas un huracan......vaya torbellino estas hecha!!!....yo lo dicho si llegais hasta aqui Jordi y los niños os pueden acompañar un tramo, y aqui podeis repostar,pero eso ya lo sabeis....yo mientras voy entrenando, voy haciendo "caco" con el tres ruedas a diario, solo son 4 km. pero poco a poco.....

14. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ada tu quedaste la 4ª!!!!!!!!!!Pero vamos donde iremos a parar con féminas de este nivel:eek:la2

15. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tambien ha quedado 3ª en la general del Campeonato de La Selva, que consta de 6 carreras y Ada las he hecho TODAS y ademas, casi llega a pillar la 2ª en algunas. Ahi tenemos una futura campeona. Dentro en poco estara dando caña hasta a mi :crybaby Eso sin contar los podios que tendra por ahi y no conozco :saltarin

16. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Dame mas detalles. A que hora salis? Donde podriamos quedar? (Clot?), kms aproximados? Y lo principal: ¿Donde esta Teia? :mrgreen: :mrgreen:

Open de BCN? Prat Lluçanes? :-D

17. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Por dios, qué control!! Que me pongo colorá :oops:, Noe, ya sabes que lo de 3a en la Selva fue por constancia más que nada como a las pros a veces os da por quedaros con el oso en casa... hay quien aprovecha para meter unos puntos:eek:la2 :eek:la2 , que sino imposible!!
    Suerte del campeonato de la Selva que sino no nos hubiesemos conocio!

18. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm...a ver...la idea de ir a Teia era porque el Tete conocía un sito chulo para ir a comer después..pero si no viene...casi que podemos hacer otra ruta no?

Lo del Open Natura es en Arenys de Munt, yo aun tengo que hacer la inscripción, aunque si el Tete termina muerto...yo...muero antes de terminar!!!

La semana pasada no cogí la bici y tengo mono!!

19. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas gente!

En vista de la indecisión entre los miembros del comando tortuga, os pongo un BLOG donde he encontrado bastantes rutas con sus tracks y todo!! Genial por el autor. ¿Decidimos alguna? Sino hacemos Barna - Teia o lo que sea, pero no muy cansina pues tenemos el Domingo Open Natura de Arenys, y exige estar fresco.
    http://aventurasenbtt.blogspot.com/

20. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver...........hombre lukas..si me pones k mire en esa pagina.... y lo primero k veo son rutas por la garrotxa.... pues con las ganas k tengo de volver a pedalear alli,( alli probe por primera vez en mi vida una bici de montaña... alla por el año......... ufff ...........ni me acuerdo pero creedme k hace muchos...),me pones en un compromiso, porque yo por mi... en vez de pagar lo del open natura por el mismo precio cogemos un bungalow en un camping muy chulo al lado de olot y nos pasamos los dos dias haciendo kilometros por alli y sin pelotones de gente....

Características: Bungalows de 40 m2 con aire acondicionado, calefacción, TV, paramento de cocina, jardín y con plaza de pàrking. Capacidad para a 6 persones.​

[​IMG][​IMG][​IMG]

precio............95 euros..... divide entre 6 y k sale....15,83...

en fin k kereis k os diga.. por mi seria la propuesta...

seguid diciendo vosotros..., ya sabeis k me apunto a lo k hagais jordi y yo nos lo pasamos mejor con vosotros k yendo los dos solos.. asi k nada ya direis

Compartir esta página