Dia A Dia Del Comando Tortuga.(barcelona Y Alrededores)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mvpjdue, 14 Feb 2008.

1. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Alguien Ira A La Pedalada De Cabrils???

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ohh que mono el dino!

Aunque tu perro parece que diga "HOOOOLAA" ajsjsajsajsjsa

Bueno, el sábado tenemos rutilla con la penya mussolenca...A ver quién se apunta :p

3. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Jo Jo Jo:saltarin :saltarin

4. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comando!! últimamente no estamos muy parlanchines...

Bueno, me he puesto como reto subir a la torre vigía sin parar, así que hoy he empezado con Lukas, una parada a mitad para comerme media barrita y seguimos subiendo, primer repechón...me atasco con una piedra y al suelo...así que hemos vuelto a bajar y a subirla otra vez!! segundo repechón...3 o 4 atascos perdí la cuenta!! pero al final consigo subirla!! tercer repechón, 1 atasco y ooootra vez a empezar hasta que al final lo subo y hasta la torre!!

En general ha sido un día positivo, he subido 20 veces las mismas cuestas, he conseguido levantar la rueda delantera y he bajado escaleras!!! jajaja para los que llevais tiempo en la bici esto será pan comido pero a mi me ha hecho una ilusión!!!! jejejejej!!

Atila, Noe, lo de Cabrils era lo del jamón no? jajajajajjaja! que tal ha ido?

Saludos!

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    :saltarin:saltarin Eiiiiiii, muy bien, asi me gusta, fuerza de voluntad hasta conseguir lo que te propones. :eek:la2 Ya veras como en la proxima no te costara tanto. Y asi poco a poco hasta hacerte "amiga" de las cuestas :saltador

En lo de Cabrils al final me quede sin pernil :crybaby Solo llegue a tiempo para fuet de casa tarradellas :risa :risa En la salida he visto a Atila, ha venido a saludarme y estuvimos charlando un rato. Tambien estaba otra forera, Ladydainese, pero solo supe despues porque me envio un privado, asi que una pena no habernos saludado en persona.

Por lo demas bien, el sabado una rutilla con la Vicky por la Serralada, pero bajando hacia el otro lado, opuesto al mar. Unas bajadas tambien muy cañeras y muy guapas. A ver si la repetimos otro dia que os va gustar.

Nos vemos comando.

Besotes

:mrgreen: Noe

6. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si coincidimos en otra pedalada y te saludo :D

Saludos a tod@s! ;)

7. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    hacemos algo el finde o todo el mundo se pira de holidays aprovechando el puente?
    yo el jueves tengo el rompepiernas, dios me proteja, pero sabado y domingo me apunto a un bombardeo!!!

8. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues al principio habia pensado ir a la trencacames, pero como me hace falta muchos y muchos kms para entrenar, he cambiado de idea y vamos hacer una rutilla de 120kms, teniendo como punto fuerte la subida a Santa Fe del Montseny en btt.

Para el sabado tengo pensado hacer la transcatalunya (Meridia Verd). Saliendo de Ripoll hasta Montgat. Salen unos 180kms. A ver si nos da tiempo acabarla el sabado.:???: Ya me veo haciendo vivac en medio del monte :neutral:

9. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    no me jodas 180 km en bici, dios, me duele la almorrana solo pensarlo.
    jejejeje. Noe pasalo muy bien, una pena no poder saludarte en el trecacames pero ya coincideremos en otra.

Agur!!!

10. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen: Eso es menos que 220kms, y con eso todabia no me dolia el culo....solo las piernas :risa :risa :risa :mrgreen:

Eso lo que tiene ser diesel. :twisted: Sin prisas, pero sin pausa.

11. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    hola noe el pernil se lo llevo silvia una amiga de vilassar de mar
    fue de las mas duras que se han hecho en cabrils me salierons 1600 de desnivel

12. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2

Si, la he felicitado a la llegada. Muy maja la chica.:-D

A mi me han salido 1430mts de desnivel, a Jaume, 1380, a LadyDainese, con el gps 1700.... :comor3

Menudo lio.

Aunque yo me fio mas de mi altimetro :mrgreen: :mrgreen:

13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    EOOOO EOOOOO
    ¿Dónde andais? GENTUZa se acerca el "puente" (mi no tener) y algo se ha de hacer el jueves, el Viernes, el sábado y el domingo, ¿no? A ver si os poneis la pilas que estamos más perdidos que un pulpo en un jardín. hale, a ver quién abre la veda.

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy en fase de preparacion para El Soplao, por eso el jueves y el sabado tengo planes de muuuchos kms, la mayor parte de ellos sufriendo como para pagar todos mis pecados. Por eso no podre acompañaros.

Ahora, el domingo....lo que queda de mi, estaria lo suficientemente loca como para apuntarme a alguna salida tranki. Ya estare pendiente del hilo a ver que haceis el domingo.

A disfrutar comando.

15. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod*r con esta chica!! no para.........será para compensar el oso que le coge de vez en cuando:mrgreen::mrgreen:

16. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chic@s veo que tod@s prgresais adecuadamente...mi superlaurita cuesta arriba dale que te pego a la torre vigia, ole mi niñaaa,y la supernoe haciendo mas kilometros que el baul de la piker jaja, yo estoy medio palla ( me cai en una trialera algo chungilla y me di un h..tion... en la cabeza...que me tiene aun medio conmocionada... asi k si digo mas tonterias de la cuenta... es por el golpe jeje, ya veo k para el puente... na de na....
    en fin fuchicando por la red he visto este enlace de un grupo de badalona que tiene los trakcs y fotos de veinte mil rutas chuliiisimas yo kiero hacerlas todas jajaa
    asi k si a alguien le seduce alguna yo me apunto.
    besos

http://www.bttmania.org/PPrincipal/rutes.htm

17. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    mvpjdue,tu ya eras asi de "pequeña" ahora no le eches la culpa a la caida del otro dia.
    esta gueb q has encontrado,es la del amigo Diesel,creo que ya te hable de el :)

18. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día Comando, Lukas también encontró una web con muchas rutas para hacer en bici y mañana queriamos hacer alguna, lo único que lo decidiremos esta nit ya que yo llego de trabajar a las 21:30h...de todas maneras, si proponeis algo serguramente nos apuntamos y si no sale nada pues nos iremos los dos solitos...

Mvpjdue, si os animais tú y J nos avisas y quedamos!

A los que os vais al Trencacames, pasadlo muy bien...o no...jajajaja

Noe, eso eso cansate muuuuuuuuucho y así el domingo hacemos una rutilla jejejejejeje!!!

19. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dr. Power............ um.........k nombre mas hortero no.:mrgreen:...... quien eres no me acuerdo de ti... um sera por el golpe....jajja

20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto! Estamos mirando qué hacer mañana para que no nos atrape el Oso, que de eso yo no gasto. En principio una ruta de 50 kms con no mucho desnivel y comenzando fuera de barna, ya que salir de la ciudad es cada dia más peñazo. Iré informando.

Buff el golpe dice la otra, anda anda. Lo que te pasa que al estar parada más de un dia se te cansa la neurona

Compartir esta página