lukaski.......????, uff otro nombre hortero k no me suena de na...jaja ei simpaticoooooooooooooo k te parece para mañana el meridia verd ( lo k podamos y/o queramos) una amiga tiene una guia y si alguien tiene o nos presta un jipiese... tengo er trak.. dime cosasssssssssssss no encuentro tu tf....
tengo el roadbook del meridia verd en un archivo word, si quereis, os paso, imprimis y mandais encuadernar. No falla nunca, en cambio el jipi-ese :burladia:
Lo que tienes de que y donde?? Pues pasame info sobre el merida verde ese raro. Mi telefono sigue siendo el mismo ---. Hale, ta lu.
Es el roadbook de la transcatalunya (Meridia Verd), ruta que organizaba Probike antes de la Pedals de Foc, son 180kms, saliendo de Ribes de Freser (se puede coger el tren hasta Ripoll y empezar de alli), hasta Montgat. Hay muchas variantes, porque puedes hacer solo parte, por ejemplo: de Ripoll a Vic (o hasta donde querais) y coger el tren de vuelta. Yo el año pasado la hice la parte que va de Ripoll hasta Roda. De alli, baje a Vic para coger el tren. Salieran 87kms y 1584mts de desnivel acumulado. Desde Ripoll se coge unos 10kms de vias verdes (llanas) hasta el punto donde empieza a seguir el roadbook. Yo tengo ese roadbook scaneado. Es un archivo de 22megas. Se imprime en blanco y negro. Luego hay q mandar cortar y encuadernar.
Juer..que peshá de kms!! O_O` pero tiene pinta de estar mu bien ^_^ Pásame eso al correo lukassky@gmail.com per piacere! ^_^
Que habeis hecho comando? :melopien: No veo señales de vida. :scratch Alguien ha dejado de hacer los deberes?? :deal
jasjajsjsajas Hola SuperNoe!! Pues fuimos a VIC a hacer el nosequé del centro btt y algo más. Estuvo bien para probar cómo escala mi doble, y escala bien si zeñó! Fue un día agradable y lo pasamos bien (al menos yo) pero no hicimos ni el huevo, sólo 25kms...así que toca hacer enmienda el sábado y el domingo. P.D: Yo hoy salgo por collserola que no hay gente en barcelona ^^
jajajaja!!! hombre...mucho mucho no hicimos, pero yo me lo pasé genial!!! no era una ruta muy machacona pero si divertida! Hoy nos vamos a collserola, al final se apuntan tambien Harlock, Dr. Power, mpjdue y Silvia!! y mañana tenemos que hacer algo que yo el domingo no puedooooooooooo!!! es el día de las mamis y me voy a comer a Hostalric con la family!!
Hola gente!! A pesar de la torta tan tonta que me metí ayer, sigo teniendo mono y la rodilla aunque esté como un mapa sigue aguantando ...y estos días me lo he pasado guay...cuando repetimos???? y va puedo hacer el esfuerzo y cambiar las dos ruedas grandes por las ocho pequeñas...laura y compañía...jejeje lukassky, me gustó demasiado tu doble, yo quiero unaaaaaa Saludos.
Que pasa bicho?Cómo tienes la rodilla? Además de un bujerito shikitito, pero tu ere fuerte! Las mujeres rodadoras son más fuertes (rodadoras lo digo pq van en bici!!) Pues cuando tu digas hacemos cambio a las 8 rueditas ^_^ Anda cuidate! P.D.: A mi tmb me encanta mi blanquita aunque el power con una scalpel me quite los cordones de las zapas... como baja el tio!! (y sube):saltador
atencion comando tortuga quien se apuntara al cabreres???? venga noe animate i haz la larga silvia viky animaros al cabreres el ambiente es fantastico i el paisaje muy bonito
Ufff, yo paso. Dicen que va un monton de peña y hay unos atascos monumentales. Se puede hacer la ruta otro dia, con el track, y mucho mas comodamente.
Chip? Eso que le ponen a los perros en el cuello? Luego te lo puedes quitar? Que de dudas tengo...po' dió! P.D: Dedicado a NOE Pero que mooonooo
Buenooooo!!!!! Noe y Viki Botecchia estrenada!!!!!! y de que manera...... salida hasta dosrius, perfecta, cómo va el cambio, qué finura de maquina!!! pues iba pesnsando en vosotras, en eso y hacerle una despedida digna a mi Juliana que ahora os pondre sus fotos ya que se ha marchado a tierras valencianas, cuando de repente llegando al badem que tiene el vecino en su puerta, sí, sí, esos vachecillos de tierra, esos, esos...pues rueda de la flaca que se gira y...PLAS! ***** ON DE FLOWERS! Resultado: Tobillo roto, y aqui me teneis con mi escayola......, bueno, pues ya sabeis esta semana la dedico al cafe permanente asi que comando si salis por aqui ya sabeis donde habra cafe todo el dia...jajaja un saludo a todas/os Ahi va mi homenaje despedida a mi compañera
Ostrasssssss :alloreto Me ha enternecido el oso:love y luego me he quedado de piedra con lo de Annabel.:???: Chica, que pena el estreno. Espero que te recuperes pronto y pases esa temporada sin muchas molestias. Te hare una visita estos dias para darte un poco de animo.:flores Lucasssssssssss, mi osito:corazon, ohhhhh que tierno. Como me siento identificada.:canta
Ostras Anabel, no te conozco pero , lo siento mucho....espero que te recuperes pronto... En cuanto al Cabreres, yo ir iría...pero me da palo taaanta gente... casi que voto más por lo que dice Noe, de ir otro día por libre,mejor y si es entre semana ( para las que tenemos fiesta también entre semana) mucho más mejor. Saludos Silvia.
Muy graciosa usted...."para los que tenemos fiesta entre semana..." anda que... Pues yo opino igual que tod@s: hacerlo otro día (Atila no está incluído en tod@s) con el track y ahorrarnos tanta gentuza inhumana y esas cosas que..arg que me enciendo!! jasjasjsajsa oidme el sábado hay una ruta de sabadell-montserrat...yo aviso,¿eh? Harlock (aka Tete) y yo (aka garla) iremos. Un abrazo ximo!!!
Ademas, tb nos ahorramos los 28lauros de la inscripcion, que mejor utilizados serian para un buen almuerzo con todos reunidos :mrgreen: alrrededor de una mesa y disfrutando de unas cervecitas la2