Pues la verdad es que no tengo ni idea...hombre si no Montserrat se puede hacer otra cosa, corredor, Montseny...nuse hay muuucho por hay esperando ser explorado... Hoy a amanecido lloviendo pero jooo ahora hace sol, mecagoentoooooo..... A ver mañana..... lukassky, como tienes los pies???
Pues mira, otro día de lluvía arg!!!! Mis pieces relajándose de ese intento de recaída..si es que no valgo pa na! 1 de Junio: Sant Pol...tiene muy buena pinta. ID PENSANDOLO!!!!!! De esta no os librais!!!
jajajajaj Vaaa que este domingo si, tengo buenas vibraciones...Visitaremos Sant Pol a ver que se cuece por allí... Yo acabo de coger la bici,estaba todo bastante embarrado pero bueno a estado bien, me he dado una vuelta por las faldas del Montseny, na 38 kmts pero muy intensos. Ya tocaba explorar mi zona,no? A ver si os venís un día por aquí que esto es muy chulo... Niñooo cuidate el piee y esta semana nada de 8 ruedas eh!
Snif snif Estare una buena temporada sin salir con vosotros. Me meti en algo muy jodidillo y me faltaran fines de semana para llegar alli en condiciones. Pero os seguire por aqui, y quiero veros en accion, encuanto pueda me apunto a alguna ruta. No dejeis de dar pedals. Besotes Noe
Hola Noe!!! así me gusta que no te desanimes!! y el año que viene a por el SOPLAO otra vez, eso si...llévate un cambio y una cadena de repuesto!! Un besote!! ah...y FELICIDADES!!!
Pues eso el sabado salida. A las 10 en estacion de sant andreu(meridiana). vamos serralada marina, hasta la segunda torre y regresar. 35km. A las 2'30 en casa. jejej por ahora vamos Harlock y Tata, si alguien se anima que se apunte a la lista!!
jajsjasjsa ¬¬ Recuerda que aqui no eres Tata, sino Laupama. Por cierto, tu mensaje 100! FELICIDADES!!!
jajajajjja sip...es que yo al Tete como Harlock no....es er Tete!! y ya me sale Tata... mensaje numero 100...hay premio? jajajja
En principio, yo también me apunto!!!Jopeta es que bajar desde Sant Celoni.. .. .. .. .. jajajaja. Pero a ver no íbamos a ir a Sant Pol de mar??Jopeta como me cambiáis los planes de un día para otro.
Jopeta, si es que ya no se leer...Bueno me apunto lo que a las 14'00 tengo que trabajar así que cuando me tenga que retirar me iré pitando...jejejej. Nos vemos el sabado!!!!
GENTE!!! Recordad que el Domingo es St. POL!!!. Hora de Salida desde alli a las 9 pero lo podemos ajustar a las 9.30! Animo!! Gentuza! digo..Gente!!
Este.. el sábado... osea mañana.. podríamos quedar antes??? porfi...a las 9 o 9'30???? **** acabo de caer en la cuenta de que, Me va fatal quedar en Meridianaaaaaaaa, pensaba que era el otro Sant Andreu....Esto va a estar complicado... Amoaver...