Como que frenas con las manos??? Huy que profesor más malo que te has buscado...Esto hay que remediarlo eh!!! Y jopeta..este finde que tengo fiesta tu estas lesionada...pero de agobios nada, eh, tu ve preparando salidas para cuando estés recuperada que no vamos a parar... Un besote!!!
Oye oye !! ¿Qué es eso de criticarme,eh? Este finde a pesar de Laura lesionada queremos ir al catllaras o como se llame. Nos apuntaremos ya. P.D.: Eres una petarda elora :laserkill
Hola Comando!!! Como ya tenemos el finde encima... Estas son las propuestas, para mañana de algo ligth... 1. Via verda del carrilet I: Olot - Girona 54 kmts solo ida. 2. Via verda del carrilet II: Sant Feliu de Guixols Girona 39 kmts solo ida. Se aceptan sugeréncias..
Hola!!! Buscando gente para salir por barna he topado con este pedazo comando tortuga. En mi firma (que mola mogollon..lo bailan en la china...perrea perrea jejeje) esta el link del post donde estamos intentado buscar gente algunas personas, entre ellas yo mismo! Así que a ver si os gusta la idea y fem una quedadita!
*****, lo tuyo es afición por despertarte temprano o , peor aun, enchufarte al PC a esas horas... y eso que no eres informático (como desgraciadamente yo) Saludetes P.D.: Mi reloj no tiene manecillas hasta las 8 de la mañana.
Puz ayer si salimos un rato, a mi me dió pájara por el calor y sólo nos marcamos 30 kms de subidas... todo tranquilo. Hoy me tocó mantenimiento... esto de ser el mecánico municipal cansa ¬_¬ :malaleche
ayer fue un paseo matutino con buena compañia, algun que otro "falso llano" y con una temperatura placida, incluso diria que con alguna que otra rafaga de viento frio.:mrgreen:
QUE???? :malaleche ¿Tú tienes el termómetro ****** o qué? Por favor, que venga ELORA y lo ratifique !!!
Bueno he de decir que ráfagas frías vi pocas por no decir ninguna, dios que calor que hacia, bajo el sol no se podía estar...si no fuera porque nos metimos por los senderillos aquellos nos murimos de caloor... Por cierto, menudas subiditas...paseo matutino dice... si claro para ti, que ibas tan fresco... Pero bueno, que después de todo lo pasé bien, me rei mucho jeje.:saltarin:saltarin:saltarin
atencion pedalada nocturna el dia 11 con cena en un restaurante de montaña en vilassar de mar os apuntais????eloraaaaaaaaa???