Jopeta que si, también hay esta nocturna...jooo, está un poco lejos si, pero no me lo invento... Aunque, no hace falta ir tan lejos para hacer una nocturna, no? http://www.opennatura.com/index.php
A ver, pandilla. ¿Qué hacéis despiertos y escribiendo en el foro a estas horas, eh? Si, hay una nocturna del open Natura, es una mítica. Está limitada a 800 participantes este año, más que el pasado. Venga, a currar!!! :saltarin
lukassssssssssssss:ymca pos que va a ser.............LUCESSSSSSSSSSSSSSS NO VES NO LAS HA TENIDO NUNCAAAAAAAAAAAA :rolf :corazon BESITOS POWERRRRRRRRRRRRR :mrgreen:, Es que me lo has puesto a huevooooo , anda deja ya de hacerte el interesante ........... que se habra comprado este niñooooooooooooooooooo :rolf
no! las luces ya estan estrenadas,este juguete nuevo lo he comprado a medias con un compi del trabajo :joystick yo el sabado mañana ya lo tengo ocupado,pero sabado noche y domingo estan libres :saltador
comandooooooo tortugaaaaaaa FIRMEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!! Viernes dia 11 salida nocturna con el club corriol de vilassar de mar plan subir de vilassar de mar direccion cabrils i dar una vuelta por la zona hasta llegar al restaurante donde cenaremos.......luego dependiendo de las sangrias volveremos a casa o no jajajaja la hora creo que es sobre las 9.00 9.30 ya os confirmare la semana que viene
Yo, este finde me marcho fuera, éste toca barranquear...Para el siguiente, el domingo iré a hacer el carrilet de olot y luego iremos por la fageda y todo eso que hay por allí.. ..jeje Quien se apunta?????? Saludos!!!
hey, elora, a que no sabes con quien fui ayer a tomar la cota 701?¿ una pista....lleva un toledo y muerio el anterior fin de semana....XXDDDD si es que este mundo es muy pequeño my friends!!!!! saludos de victor. unas fotitos para ilustrar los comentarios....