Vallnord ha sido una experiencia tremenda, a ver si conseguimos hacer un bikepark en Collserola jisjisjisjis Mañana Domingo a las 10h en collserola estaremos haciendo el tonto un rato.
A mi me lo vas a decir... Laurita... cuando le de la bici al power y coja la mia me voy a deprimir.. Yo también quiero una doble!!!!!!
juasjuajuas!!! Tete eres un flipado!!! ¿comando tortuga o comando mapache...? porque hay muchos mapaches sueltos por collserola...
Que prooofesionales semos! Peaso de afotos...que cracks, mira que bien bajamos, aix aix que buenos... vamos, el año que viene nos presentamos al 4X Cross Masculino, der tirón!
jjajajajajaj!!! aquí la que mejor baja soy yo eh...caminando!!! Bueno algunos trozos los bajé bien, pero porque llevaba al Lukas de guia!!!
que cebron jasjsajsaj ha dejado una prueba del delito jasjsajsjjsajas Italian, ¿la tens en tamany gran? Digo la foto, ¿eh?
Asias, asias!! Tenemos que hacer logo ya!! jajasjsaj C'mon Brando, C'mon ... say my name..say my name!!!
no se que pasa cada vez que veo un flash me pongo en pose rollo victor bahia. :mrgreen::mrgreen: MAPACHEEE::::UUuuAAAaaaAAaaA!!!!!!
**** lukas si es mi brando con un mapache enganchao al culo como si fuera una riñonera.........pobre si le enseño la foto le pilla depresion!!!!.... :mrgreen::mrgreen:
Estoy contigo!!!! mira que te digo que yo me presentaria al 8x directamente sin pasar por el 4 que seguro que es pa cobardes!!!!!!