Si haceis algo por Collserola por la tarde (o de dia, me da igual), avisarme que me apunto. :saltador
Esa Noeeee!! Pues ... propón algo para collserola!! Este finde Lau y yo no estamos, nos vamos de BODA! jsisjisj P.C.: Habrá fotos del evento.
Pero yo por Collserola no conozco nada Lo decia por si algun dia quedais por la tarde para una ruta light, yo me apunto
Uhm... yo curro... por desgracia y el jueves saldré a rodar un poquito, 2 horas a lo sumo a partir de las 19h.
noe, sergio italian....a todos los lectores del post....propongo una ruta para mañana, donde podemos quedar en dos punos. 6 tarde plaza karl max subimos colcerola cruzamos el parque y tiramos pal besos, cruzamos a serralada marina y pillamos al sergio, que te parece a las 7-7:30 en la iglesia que hay una vez entras en el paque. me parece se llama geronimo, corrigeme sergio si me equivoco que ya sabes como me gusta cambiar el nombre a las cosas :mrgreen:, pero bueno ya sabes qual digo. Damos la vuelta la parque (hacemos las dos torres de vigia) y regresamos........ lista ----- jordi and vecino ....alas 6 karl max:mrgreen::mrgreen:
Me katxissssss :malaleche Mañana he quedado con una chica de Vilassar (tambien del foro) para hacer una rutilla por aqui. Es la primera vez que quedamos, asi que no sé a que nivel anda (puede que me dé una buena paliza :crybaby), y tampoco voy a dejarla tirada ahora, asi que tendre que perder la salida de mañana. Sorry. Lo siento chicos, pero como parecia que el unico que podia salir mañana era Sergio y aun asi, demasiado tarde para mi, pues he optado por reclutar nuevas chicas para el comando tortuga :mrgreen: De todas formas, he quedado con ella a las 17:30 en Cabrils, si alguien se anima...:-D
una pena, igualmente el comando podria este finde hacer una kdd por collcerola y enseñar a noe nuestros dominos....:mrgreen::mrgreen: digo yo!! p.d: sergio tienes aun el track de la vuelta complta al parque verdad ?¿ :mrgreen::mrgreen:
Ohhhhhhhhhh, que buena idea Harlock :mrgreen: El sabado no puedo porque hay una carrera en Castellterçol, pero el domingo estoy disponible :-D Por cierto, si alguien se anima, esa carrera de Castellterçol es muy divertida. Son 3 hrs por equipos de 3, cada integrante del equipo da una vuelta y pasa el relevo al siguiente, cada uno con su propria bici. Empieza a las 10. Si alguien se anima :twisted:
Sergio y yo estaremos de bodorrio en Sevilla... La repetimos otro día!! jeje así puedo ir yo!! ayer fui a Serralada Marina con Sergio, y Teteeee solo puse el plato pequeño en un senderito de subida!!!:saltador :saltador Aunque no llegamos a la Torre...para subirme esta a plato mediano todavía me queda un poco!! pero si al merendero!!
Tete cuenta conmigo para el domingo, pero la de hoy no puedo: plego a las 18:00 y antes de las 18:45 no estoy en casa.
Yo hoy chungo, creo que saldré a "calentar" por mi cuenta ya que a las 5h he de estar en el airport (hemos , Lau y yo)
Por estadística ya no ocurrirá un accidente de avión hasta dentro de mucho tiempo y además es el medio de trasnporte de locomoción más seguro del mundo. Total, yo no le tengo miedo: Una vez dentro del avión estas a su merced, lo que pase ha de pasar. La vida está llena de riesgos; yo sé de casos de gente que se mata en bici y ocurren muy a menudo. Moraleja: vive cada día como si fuera el último (Mensaje de una buena amiga del foro)
No, si como dice ItalianJob, estadisticamente es el mejor momento, pero no hay quien quite ese yuyu que me entra cada vez que el avion va despegar o aterrizar. En junio volvi de Lisboa en un vuelo que no me dejo relajarme en ningun minuto, si fuera ahora....:???:
Valeeeeeeeeeeeeee!!! ya no se habla más de aviones leñe!! jajajajajaja!! jo es que a mi me da un poquitín de yuyu, solo un poquito...y la noticia de ayer que oportuna...:::-?