1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dia A Dia Del Comando Tortuga.(barcelona Y Alrededores)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mvpjdue, 14 Feb 2008.

1. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    En ocasiones veo mapaches con calcetines de cuello alto...

2. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Si haceis algo por Collserola por la tarde (o de dia, me da igual), avisarme que me apunto. :saltador

3. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa Noeeee!!

Pues ... propón algo para collserola!!

Este finde Lau y yo no estamos, nos vamos de BODA! jsisjisj

P.C.: Habrá fotos del evento.

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero yo por Collserola no conozco nada :(

Lo decia por si algun dia quedais por la tarde para una ruta light, yo me apunto :)

5. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    Uhm... yo curro... por desgracia y el jueves saldré a rodar un poquito, 2 horas a lo sumo a partir de las 19h. :(

6. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergi donam un avis pel dijous.

7. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    noe, sergio italian....a todos los lectores del post....propongo una ruta para mañana, donde podemos quedar en dos punos. 6 tarde plaza karl max subimos colcerola cruzamos el parque y tiramos pal besos, cruzamos a serralada marina y pillamos al sergio, que te parece a las 7-7:30 en la iglesia que hay una vez entras en el paque. me parece se llama geronimo, corrigeme sergio si me equivoco que ya sabes como me gusta cambiar el nombre a las cosas :mrgreen:, pero bueno ya sabes qual digo. Damos la vuelta la parque (hacemos las dos torres de vigia) y regresamos........

lista
    -----

jordi and vecino ....alas 6 karl max:mrgreen::mrgreen:

8. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2

Me katxissssss :malaleche

Mañana he quedado con una chica de Vilassar (tambien del foro) para hacer una rutilla por aqui. Es la primera vez que quedamos, asi que no sé a que nivel anda (puede que me dé una buena paliza :crybaby), y tampoco voy a dejarla tirada ahora, asi que tendre que perder la salida de mañana. Sorry.

Lo siento chicos, pero como parecia que el unico que podia salir mañana era Sergio y aun asi, demasiado tarde para mi, pues he optado por reclutar nuevas chicas para el comando tortuga :mrgreen:

De todas formas, he quedado con ella a las 17:30 en Cabrils, si alguien se anima...:-D

9. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    una pena, igualmente el comando podria este finde hacer una kdd por collcerola y enseñar a noe nuestros dominos....:mrgreen::mrgreen: digo yo!!

p.d: sergio tienes aun el track de la vuelta complta al parque verdad ?¿ :mrgreen::mrgreen:

10. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ohhhhhhhhhh, que buena idea Harlock :mrgreen:

El sabado no puedo porque hay una carrera en Castellterçol, pero el domingo estoy disponible :-D

Por cierto, si alguien se anima, esa carrera de Castellterçol es muy divertida. Son 3 hrs por equipos de 3, cada integrante del equipo da una vuelta y pasa el relevo al siguiente, cada uno con su propria bici. Empieza a las 10. Si alguien se anima :twisted:

11. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    pues el domingo lo veo perfecto por mi ningun problema.
    venga quien se apunta, abrimos lista?¿

12. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio y yo estaremos de bodorrio en Sevilla...

La repetimos otro día!! jeje así puedo ir yo!! ayer fui a Serralada Marina con Sergio, y Teteeee solo puse el plato pequeño en un senderito de subida!!!:saltador :saltador

Aunque no llegamos a la Torre...para subirme esta a plato mediano todavía me queda un poco!! pero si al merendero!!

13. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    esa es mi tata dentro de poco tendre de ponerte contrapesos es el cuadro pa poder pillarte!!!

14. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Tete cuenta conmigo para el domingo, pero la de hoy no puedo: plego a las 18:00 y antes de las 18:45 no estoy en casa.

15. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hoy chungo, creo que saldré a "calentar" por mi cuenta ya que a las 5h he de estar en el airport (hemos , Lau y yo)

16. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Uisss, que yuyu montar en avion ahora:toilet

17. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Matemáticamente hablando, ahora es incluso mas seguro...:risa

18. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    Por estadística ya no ocurrirá un accidente de avión hasta dentro de mucho tiempo y además es el medio de trasnporte de locomoción más seguro del mundo.

Total, yo no le tengo miedo: Una vez dentro del avión estas a su merced, lo que pase ha de pasar. La vida está llena de riesgos; yo sé de casos de gente que se mata en bici y ocurren muy a menudo.

Moraleja: vive cada día como si fuera el último (Mensaje de una buena amiga del foro)

19. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    No, si como dice ItalianJob, estadisticamente es el mejor momento, pero no hay quien quite ese yuyu que me entra cada vez que el avion va despegar o aterrizar. En junio volvi de Lisboa en un vuelo que no me dejo relajarme en ningun minuto, si fuera ahora....:???:

20. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valeeeeeeeeeeeeee!!! ya no se habla más de aviones leñe!! jajajajajaja!! jo es que a mi me da un poquitín de yuyu, solo un poquito...y la noticia de ayer que oportuna...:::-?

Compartir esta página