Dia A Dia Del Comando Tortuga.(barcelona Y Alrededores)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mvpjdue, 14 Feb 2008.

1. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Ecco! Mi dispiace tanto...

Pues para el Miércoles quizás podemos hacer eso o sino algo por el Corredor (Granollers o St. Celoni..) o qué se yo.. .pensad cebrones!!!

2. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo el miercoles he quedao con el chiky para hacer ruta dominguera por collcerola......pasar buena semana pandilla de maches!!!!

p.d: Domingo tiene toda la razon, sois unos impresentables :burladia: .......yo no me cuento porque rode el sabado y tenia disculpa, el susodicho domingo y su gran amigo argentino me rompieron las piernas...:burladia:

3. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Jordi el sabado me salieron 52 km, y ayer la verdad es que el final me ha costado.
    Para el miercoles, como no tengo ganas de cocinar, podemos pensar algo con fin de etapa en una mesa?

4. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues la verdad estaria muy bien. podemos hacer una cosa.

montamos dos rutas en una, asi todo el mundo puede apuntarse.

10 de la mañana Karlmax
    -----------------------

ahi quedamos los que queremos, subimos collcero bajamos hasta ciudad meridiana, pasando por todas las trialeras, llegamos a serralada marina y empalmamos con la ruta corta.

11:00 de la manaña los geronimos
    ---------------------------------

para los que quieran hacer la ruta corta sin trialeras. De los geronimos nos vamos direccion teia donde yo reservare mesa en un restaurante con comida tipica catalana que esta pm. Para regresar podemos hacer el camino por
    el paseo maritimo, aprovechando la tipica frescura ciclista que asegura el vinacho catalan o tmb hay estacion de tren.

que os parece?¿ abro lista ya, esta tarde noche tendria de saber cuantos somos para llamar al restaurante. un saludo.

Lista
    -----

ElTete. ruta larga. "el foronculo me habla y dice jordi cambia de sillin!!!"

5. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    La lista no me la creo...
    Igualmente cuenta con un servidor, ya te confirmo esta noche si nos vemos a las 10 o a la corta, que esta mañana he medido la consistencia de una escalera de travesaños mojados y estava dura dura.

6. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    si tienes razon no se porque abro lista, despues hay gente como....no dire nombre...que les llamas y en vez de estar en karlmax a las 10 estan paseando solos por serralada marina......:burladia:...malditos impresentables.

7. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tete...me vuelves loca...y no en el sentido sexual!!!! pero si tengo a Chiqui aquí...vivo con él!!! y me dice que mañana habias quedado para salir por Collserola e ir a la Ternerita a comer!!! tio no me aclaro contigo...deja las drogaaaaaaaaaaaaaas!!!! y comprate FOSFOBIT!!!

8. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Estos ninios con las drosgas... endevé....

Por cierto, si alguno lo lee a tiempo, Miercoles 10h en CLOT para ruta "globerola" ;)

9. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salgo "payá" pero de globerola nada eh!!! jajajaj

Hasta ahora! jejeje

10. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    A todas esas chicas que participais en esta sección femenina del foromtb y que sois de Barcelona:

Feliz día de vuestra patrona la "Mare de Deu de la Mercé". Disfrutad de la fiesta. Saludos

11. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    si si me acordaba. pero cambio ultima hora, imagine que no querria salir porque podia llover....y me tentaron el argentino y mi vecino loco, nos hemos metido una ruta ke pa ke. dios estoy muerto.

12. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hey gracias tersi....bueno ***** no soy mujer pero todos tenemos un lado femenino no?¿....como lo encuentre...:XDDDD.

bueno, entremos en materia, estoy organizando una salida a "sant joan de les abadesses". un compañero de ruta vive ahi y coordialmente me ha propuesto enseñarnos la zona con su comando local. En principio estamos buscando fechas para Octubre. la idea es pillar un alberge que esta al lado del pueblo, justo ahi finaliza la ruta del ferro. Abro lista para saber a quien le interesa venir y que semana del mes de Octubre nos va mejor a todos.En principio tendremos disponibles para trasporte una furgoneta y mi coche. para unas 7-8 bicis. la idea es subir el viernes para poder rodar a primera hora del sabado y volver el domingo tarde.

lista fin de semana en Sant Joan:
    --------------------------------------

Eltete - finde 25 -26

albergue:
    ----------

http://www.hihostels.com/dba/hostel...-les-Abadesses---Ruta-del-Ferro-051235.es.htm.

Última edición: 24 Sep 2008
  13. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el 12 no pongais nada ehhh, que ya esta "cogido":mrgreen:

14. newton

newton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Noe ¡suertuda! jejeje, enhorabuean por el premio, la próxima vez al Larrau le haces un surco con esos platos mágicos.

15. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Has visto!!!! Que suerte. A ver si con ellos se me va el problema con la rodilla :mrgreen:

Lo que no sé es como llegaran a mis manos. He enviado un mail a Biktor pero todavia no me dijo nada.

besotes

16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Uooo que dia mas bonic hoy! Hemos hecho tan sólo 40kms pero , como ayer, repetimos trialerillas de Sant Medir de bajada... y además unos cuanticos metros de desnivel de subida...
    Una compañía estupenda con Gemma, Tarek, Silvia y mi ninia (Laupama) repleto de risas, saltitos, caiditas (la de roma, pervertidos) y nada de lluvia (4 gotas de nah) con final de comilona por gentileza de los anfitriones T&G (suena a marca comercial), con ese peaassssso plato de pasta, super güeno, además tarde musical por gentileza de todos.

¡COMO MOLA LA BUHARDILLA! --> Declarado nuevo club social jsisjaisjajas

17. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tete dame más datos de la ruta!!! depende de como sea me apunto también!!

18. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿tu crees que tendremos nivel? Aix no sé cari.... mejor hacemos una ruta de esas de cestita mimbre y gorrito de paja ^_^ con un picnic , ¿vale?

19. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues el nivel de la gente dispar, pero como siempre en cada cruce esperamos, cada uno a su ritmo, disfrutando de la montaña, los amigos y la paliza que nos meteremos XXDDD. Si alguien no quiere hacer la ruta con los compañeros de Sant Joan comentar que el albergue esta justo al lado de donde empieza la ruta del ferro (es una ruta verdes o algo asi, vaya una ruta cicloturista).
    Lukas, en la ruta del ferro el gorrito y la cesta es un clasico asi que sin problemas podeis llevar el kit picnic. :mrgreen::mrgreen:

link:

http://www.rutadelferro.net

p.d: en la seccion rutas podeis encontrar todo tipo de caminos.

:mrgreen:

Última edición: 25 Sep 2008
  20. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja!! bueno tú me montas el rodillo y cuando haya hecho 30 km entonces salimos!! y ya los pillamos jejejejeje

Compartir esta página